DOOM a 1080p y 60 FPS con Vulkan

Xustis

#29 hombre no creo que tenga que ser un error, y a mi ese juego me encantó y teniendo en cuenta que el doom 2 es del 1994 fecha en la que yo me chupaba el dedo... Y aun así jugué a la primera entrega, pero sigo diciendo que prefiero mil veces el 3.

1 respuesta
tute07011988

#31 si estás en todo tu derecho de gozarlo con el 3, pero a lo que me refiero es que no puedes juzgar la nueva entrega dentro de la saga en base al 3, porque con él se desmarcaron de lo que era #laesencia

1 respuesta
MeCagoEnDios

Soy yo o es el tipico juego de ir de una sala a otra sobreviviendo oleadas? Le tenía ganas pero ahora que vuelvo a verlo me aburre xd

1 respuesta
1 comentario moderado
vibraboii

a mi me parece que deberia de tener mas enemigos, que sea mas locura :psyduck:

Word-isBond

#26 #25 Ah vale, es que va folladisimo xD

EnderFX

Can't wait to play it.

La beta no la pude ni oler por los requisitos. Sin embargo, ¿alguien sabe qué tal podría ir este juego (por haber visto setups parecidos) en un i7-4770k, GTX780 y 16GB CL9? De procesador y RAM creo que voy bien, pero parece ser que la gráfica que tengo se empieza a quedar desfasada (y hasta dentro de un par de añitos no la cambio ni de coña)

B

me mola por que han subido el fov como con los doom clasicos pero por algun motivo han dejado el motion blur

arkoni

preorder hecha...

EnderFX

#33 Hombre, esa es #laesencia (tomándolo prestado de #32) del 99% de los FPS: nueva zona, matar enemigos, avanzar a nueva zona, rinse and repeat.

Vi0LaToR

Comprar un pc o una tarjeta gráfica solo por este juego es de enfermos, porque no va a ser tan bueno como para merecer tanto hardware.

I

jooder como mola, y la beta me molo a ver que pide de requisitos

NuKeD

#3 #14 Resumen rápido Vulkan es la nueva API gráfica multiplataforma de alto rendimiento que sucede a OpenGL que tiene como base Mantle, -otra API gráfica que desarrolló AMD- y que espero sea el gran punto de inflexión y aire fresco para los videojuegos de PC, porque si no, solo nos espera monopolio absoluto de Microsoft con su Win10 y sus juegos capados en la Microsoft APP Store con las consecuencias negativas que eso tiene y que ya está teniendo.
Es cuestión de poco tiempo que grandes juegos triple A empiecen a desarrollar en Vulkan y adapten sus títulos a Win, Linux, Mac e incluso Android con las consecuentes mejoras de rendimiento que tiene dicha API ya que actúa a bajo nivel como DirectX12.

3 4 respuestas
N4-V1

todo muy bonito y fluido con la nueva nvidia en un titulo " pasillero ", me gustaria ver de que es capaz esta grafica en un mundo abierto la verdad. Seguramente sea un locurote.

charlesmarri

Pero... ¿y qué tiene de noticia que corra a 1080 y 60fps? Hablo desde el desconocimiento, ¿eh? Que quizás no me haya enterado bien de la noticia.

1 respuesta
koalas

pues la peña esta jugando a 1080 con una gtx 980ti todo al maximo y no baja de 100 fps. enga se acabo la discusion

Hachu

#43 Gracias por la aclaracion.

#45 Yo diria que el video va a 200 fps

charlesmarri

#43

Vale, ya me he enterado. Entonces de lujo.

Sharktopus

#4 la velocidad de movimiento, esa adrenalina que se sentia todo el tiempo en doom 1 y 2

AnTiChRiSt

Me gusta. Pero no se si me hago mayor o que... que cuanto mas lo veo mas me aburre y me parece repetitivo a lo serious sam

Corven

Joder, menuda pasada.

Y eso que no me gustan los Doom, me hacen pasarlo mal, pero aprecio el estilo y la calidad de este. Muy chulo.

B

Mañana probaremos la API, los drivers de Nvidia ya llevan tiempo instalando en el PC las librerías de Vulkan.

De momento creo que solo este juego la soporta y el Ashes of the singularity.

1 respuesta
Beethoven

Joder, que pintaza tiene, esto en Multiplayer tiene que ser la hostia.

RandomZ

¿Recomendáis el 3? Este me llama la atención brutalmente, pero no he jugado a los demás.

1 respuesta
HeXaN

Hombre, es que si con esos tarjetones no corre a esos FPS...

Tochomosca

Ay que me da, ay que me da.

Una pena que sea un pobre peasant con PS4 y sin PC decente.

Adyrhan

Buah, yo no he sido nunca de marearme por videojuegos, pero ese fov en una pantalla es infumable, y mas infumable cuando el pj va así de rápido.

1 respuesta
supr4-

#30 pues si en consolas va a 10080@60fp....s imaginate con una 970/980...

koalas

Esta noche probais con todo al maximo haber como va y pista

tute07011988

#54 el 3 es buen juego, aunque no tiene nada que ver con lo visto de este ni con el 1 y el 2, es más un Survival

1

Usuarios habituales

  • Denian
  • Hachu
  • tute07011988
  • koalas
  • charlesmarri
  • Word-isBond
  • thrazz

Tags