DOOM a 1080p y 60 FPS con Vulkan

thrazz

En el último evento de Nvidia, id Software enseñó cómo corría la demo de Doom en una GeForce GTX 1080 a 200 FPS usando Vulkan. Aunque aparecieron varios vídeos del proyector grabados con cámara, nadie grabó el feed directo.

Después de ver el interés que generó, Nvidia ha vuelto a grabar ese segmento, esta vez con un PC corriendo Vulkan en una Titan X y un FOV de 120º. Aparte del vídeo de YouTube, han subido en su página una versión con mucha más calidad y menos compresión.

9
B

Qué locurón.

Si el singleplayer es tan bueno como Wolfestein: The New Order merecerá muchísimo la pena.

2
Bolasie

que significa vulkan? Con la 1070 irá a 120 o más?

1 respuesta
Vain92

¿Qué tiene esto de Doom exactamente? Porque yo sólo he jugado a los 2 primeros y no veo aquí nada que me recuerde ni un mínimo a la ambientación del primero. xD

2 respuestas
Xavi007

Que ganas tremendas de jugarlo....

Hazzard

Demasiado spoiler, no veo más.

thrazz

#4 igual lo que tienes es mala memoria.

53 1 respuesta
Flynn

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Bethesda salvó el survival horror con The Evil Within
Bethesda salvó los RPG de mundo abierto con Fallout 4
Bethesda salvará los FPS con D44M

En serio, ¿hay algo que esta compañía no pueda hacer?

6 respuestas
asansc

Lo que interesa es ver la diferencia de rendimiento vs directx..

Vain92

#7 o igual no. :)

Bethesda salvó los RPG de mundo abierto con Fallout 4

Ya veo el nivelazo que hay por aquí. :psyduck:

Zariel

El rendimiento es impresionante pero menudo mareo.

1 comentario moderado
DaTaCoM

Da para pensar en comprar un PC nuevo. ¿Es normal que tenga unas ganas locas de reventar cráneos de demonios sin descanso a velocidad de vértigo sin soltar el botón de W durante horas?

Como me metan un solo NPC contándome su vida y no le pueda dar a ESC para pasar de su cara desinstalo el juego instant.

3
Hachu

Vulkan es el nuevo OpenGL?.

[Espero que si porque OpenGL es muy superior a DirectX una pena que Microsoft se lo haya comio con $$$]

1 respuesta
GlatoR

#8 bethesda salvó los juegos de sigilo con Dishonored

Ya bueno, no fueron ellos, pero para engrosar la lista

GrAnRA

podria ir con la escopeta en linea recta, matando sin parar y con municion infinita 24h

D

#8 salvó?

si apenas nadie recuerda ya muchos de los juegos que "salva" que ojo no digo que sean malos, si no que por desgracia no marcan demasiado
y ojo que Evil within está entre mis juegos survival horror favoritos de todos los tiempos

pero por desgracia pasa sin pena ni gloria

Albertsson

Consiste en meter aros

Denian

8 post ha tardado Flynn en lanzar un bait para destruir el hilo...

fuNN

#8

#8Flynn:

Bethesda salvó el survival horror con The Evil Within

LaTHaNDeR

#8 fallout 4 es un pesimo rpg.

3
AikonCWD

imagino que sí, pero éste nuevo doom correrá bajo directx 12?

Word-isBond

Solo me he visto el primer minuto porque parece que va de speedrun y no quiero comerme spoilers.

Se ve de lujo, pero no va a cámara rápida? XD

2 respuestas
Denian

Yo me temo que se van a dar la ostia y precisamente por hacer las cosas bien, con el ritmo que tiene el juego jugado con mando tiene que dar grima, y en PC la mayoria de la gente o no podra jugarlo o tendra que hacerlo con calidad mierderz para poder conseguir la suavidad necesaria, si con ese monstruo de grafica + vulkan solo consigue 200 fps a 1080p, la mayoria de los mortales vamos a tener que rezar a la virgen para conseguir 60.

S

#23 lleva la perk de velocidad a tope xD

1 respuesta
thrazz

#23 es por el FOV. Es bastante rápido de por sí, pero con tanto FOV parece que va a toda hostia.

1 respuesta
Xustis

Menudo juegazo. Aunque a mi me molaba mucho mas el Doom anterior, el rollo de todo oscuro, unos sustos de la virgen y todo muy tenso, con el escenario del infierno que me encantó y desde luego no ir a toda castaña saltando de un sitio a otro, disparando sin parar y con tanta iluminación como este. Aun así es un juegazo pero me recuerda más a un halo evolucionado que una nueva entrega del Doom, repito, teniendo en mente el último Doom. Necesito un pc nuevo TT

1 respuesta
sPoiLeR

uf, se ve de lujo...una pasada

tute07011988

#27 el error es tener en mente el último Doom para hablar de la saga

1 respuesta
koalas

No he jugado a ningun doom... soy raro? Ya veremos que tal ira con una gtx 970 o 980ti

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Denian
  • Hachu
  • tute07011988
  • koalas
  • charlesmarri
  • Word-isBond
  • thrazz

Tags