Doom 4

B

En eso estoy con Mordor, en el Doom 1 y 2 los parrafillos de historia, que eran algo así como... 2, sobraban casi xD

Escopetas y demonios.

B

El doom 3 xD haciendo malabares para que funcione en una gforcemx 440 que recuerdos.... me lo pase con una calidad grafica penosa xD mira me lo volvere a instalar y a jugarlo en todo su esplendor xD

thrazz

Esto dice SyncError: "We'll now have a Rage team, a Quake team and a Doom team. Each team keeps to their own project for the most part."

Vamos, que han pasado de tener 10 tíos haciendo juegos y no querer crecer, a añadir dos equipos más.

MegalomaniaC

Uf que recuerdos que cuando salio el Doom3 estrene mi x850XT y lo jugaba al maximo, me cagaba encima... espero que este produzca el mismo "boom" grafico, y que la historia no sea tan repetitiva porque si el doom3 estaba bastante bien, pero el echo de coger PDA, abrir puerta, matar zombies, coger PDA, abrir puerta, matar zombies.... era repetitivo xD.

Ami me gusta mucho cuando en los shooters te pegas un ratico sin matar buscando cosas, modos de salir vivo y tal, no siempre matar matar y avanzar...

p4l3rm0

Esperemos que en ese futuro de la dimensión creada por ID para el juego, por fin descubran el innovador uso de la cinta aislante para unir la linterna a las armas.

Por lo demás, con que se parezca mas al 2 que al 3 me conformo.

jackvendetta

Por favor esa JUGAVILIDAD, duele en el alma...enserio. Entrando al trapo, es evidente que otro Doom seguirá la misma temática (Pq para eso es Doom, sino sería Daam o BolDaam incluso), eso no quita para que puedan meter algo mas de "guión", aún así sera Doom y será un juegazo, eso seguro.
Saludos

B

#34 Eso que comentas en el Doom 2 lo conseguían. Cuando te recorrías todo el puto mapa entero, te habías cargado a todos los monstruos y no te quedaban puertas por abrir o bien no conseguías encontrar una única llave. 15 minutos dando vueltas por los mismos pasillos buscando texturas sospechosas de ser una puerta oculta a lo Indiana Jones... xD

rarito

Que te vas a esperar de un pavo que escribe jugavilidad.

#35 que razón llevas xDDD

Squall19

la verdad es que el motor del doom 3 aun da que hablar, en cuanto a luces dinamicas y texturas de modelos se refiere (si no vease prey)

Salu2

Prava

#29 ¿Miedo? A mi me aterraba completamente, no tuve cojones a terminarlo, me ponía demasiado tenso. Odiaba eso de "o ves algo y no le pegas a nadie o vas a ciegas"... porque vamos, no me gustaba nada ir con la linterna y tener que cambiar de arma para poder darle cera. Eso sí, cuando tenías la motosierra no te hacía falta ni mirar, gas a fondo y de esquina a esquina XDDDDDD

Unr3al

#40 pero eso era el encanto del juego, la verdad es que el juego daba sustos pero a mi me encantaba eso de que te saliesen enemigos de la nada porque no veias una mierda sin la linterna :D
Y sin duda parte del mérito se lo lleva el sonido, eso de oir ruidos y no ver al enemigo te pone los pelos de punta xD

B

En la expansión creo que sí que unieron la luz al arma, y perdía mucho terror el juego, se volvía más de acción xD Con Doom3 buscaban otra experiencia, casi un survival horror, por decir algo parecido. Todo muy scriptado, todo bastante lento... en cambio la expansión era más de ir a saco, y por eso estaba todo más iluminado. Vamos, q no veo un fallo lo de la linterna, casi es lo q más intriga daba.

Tb hay que decir que la expansión no la hizo id, creo que fue raven, no?

GR33N

#2 demasiada trama, con ese guión pueden hacer 3 o 4 DooMs...

sPNkKkKkKkKk

pues a mi me encanto el DOOM 3 k kieres ke te diga...

Alkalor

De puta madre! a mi el Doom3 me gusto mucho hasta cuando llegas al infierno, a partir de ahi el juego se deshincha bastante, no acojona tanto y no juegan tanto con la luz y los sustos, pero al principio acojona como ninguno.

Snapper

Lo que me hace gracia es ver ahora la imagen que pusieron en este post del doom 3 y decir, pero el doom3 era esa mierda de graficos cuadriculados?

Es increible como cuando salio lo veiamos como unos graficos de la puta ostia y lo miras ahora y ves los dedos acabar en rectangulos o cosas asi y te dices a ti mismo, eso cuando yo vi la imagenes por primera vez no estaba xD

thrazz

#42 Nerve.

Alkalor

#46 Pues teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado desde entonces yo lo sigo viendo muy bien, a mi modo de ver fue el que inicio la actual next gen junto con el Far Cry con su tecnologia de normal map y de luces dinamicas.

Incluso a dia de hoy pocos juegos hay con tantas sombras dinamicas que es practicamente lo que mas recursos consumen.

JangoBout

Ni con GodMode ni leches me pase el 3. Me parecio una autentica basura. Para empezar, quien diablos construye una estación en Marte, y solo tiene putas linternas de mierda. Night Vision ON joder.

Solo por el FOV de 15 grados gracias a la peste de linterna deje de jugar. Pasando de dejarme los ojos.

qu4ker

Bieeeen. Con lo que me molo el 3 con que sea la mitad de bueno.

Cuando salga rescatare el 1,2 y el 3 y me los vuelvo a pasar.

Arangel

#22, #2 ya comentó la parodia de su post.

Pero #2 tiene razón. Quizás para este DooM4 podrían hacer que NOSOTROS, como jugador, fuéramos directamente al infierno para cerrar una brecha que se ha creado en la Tierra. Y que, por fallo nuestro, se vayan abriendo muchas brechas por la Tierra. Las que tendremos que cerrar por distintos niveles. Esta supuesta historia daría las bazas suficientes para cambiar el entorno continuamente (como selva, ciudades, ciudades apocalípticas, algún que otro "remake" de alguna fase de otro DooM pasado, otros mundos, etc) la cosa es variar la historia un poco y si se puede crear un argumento "debajo" del juego... pues mejor. :P

Lo que más apreciamos los jugadores es nuevos elementos para la jugabilidad, nuevos retos, y alguna que otra historia que nos atraiga como cualquier película buena. Y en eso DooM, hace ya mucho tiempo que apenas innova.


Querrán portabilidad de plataformas... así que seguramente se queden con OpenGL.

Kaneas

No se ni como coño me pase el doom 3, la expa, el F.E.A.R y la Expa de este tambien... con el puto acojone que pasaba jugando... dios a veces gritaba en la habitacion contra los putos bichos para perder el acojone:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH mientras soltaba un puto cargador entero del arma mas basta en el bicho que mas miedo m daba... xDDD

Ibas poco a poco envalentonandote... xD pero su puta madre!

DiSKuN

estoy po rbajar y comprar DooM3 ya q no lo pude disfrutar en su momento. Por menos de 15€ fijo q lo encuentro

Vi0LaToR

sera bueno seguro no lo dudeis,mas de lo mismo? tb xD

pd: q valve sobreviva por el hl1 es el merito mas grande q hay en el mundo de los videojuegos para mi,aun estoy esperando a q alguien me diga un shooter multiplayer q haya triunfado,triunfe y posiblemente siga triunfando mas q el Counter Strike...

por cierto como se q muchos no lo saben estamos hablando de unos 7 años de juego, se dice pronto.

sacker

lol gran noticia, yo recuerdo que en su día quise pasárme el 3 para probar pc nuevo (de aquel momento) y no jugué más de media hora, estaba continuamente nervioso por los ruiditos constantes sin ver a nadie.

Me acuerdo que el susto mas gordo que me llevé fue antes de que apareciera ningún zombie aún, que iba to nervioso esperando a que apareciera alguno y salió un técnico o algo así (normal, pero muy pálido) de una esquina oscura y empecé a dispararle a saco cagándome en su puta madre xDDDD

me ha entrado el mono de doom, habrá que volver a intentar pasárselo xD

B

Pues si amigos, no se si recordareis el ROTT, aquel juego bestia linea DooM, con aquellos ojos cayendo por la pantalla...

Que bueno seria volver a verlo de nuevo, pero con graficos next-gen...

Sinso

Yo no fui capaz de acabarme el doom3 porque acabe cansandome de el casi al final, pero vamos, ha sido con el juego que mas he disfrutado desde el hl1. Esas sesiones a las 03:00 con las persianas bajadas, nada de luz en la habitacion e ir solo con la linterna ahi era acojonantemente acojonante. Recuerdo la 1ª vez que se oye la voz esa "femenina" en un pasillo que cambiaron las texturas de las paredes que pegue un bote en la silla que tire raton, teclado y casi el monitor al suelo xDD

kas

#10 y #11

Lo digo porque Doom3 no brillava por su rendimiento y sus graficos y sus estupdas tecnicas de oscuridad con angulo de vision limitado por la linterna + texturas de mierda al lado de texturas tremendas + fisica minimalista dejaron mucho que desear, sualo a los PLASTICOS presentes en todas partes y tienes un juego que a parte de SUSTO MATA SUSTO MATA no aportaba un buen aspecto tecnico, tienes un jeugo que vendio por sus precedesores y no por meritos propios.

Es mas, jugar al Prey o al Quake4 es jugar al Doom3 con mas luz y poco mas.

Por otro lado, OpenGL hoy en dia no se puede comparar a un Dx9 bien estrujado a un Dx10 (el cual ofrece mejoras de rendimiento para poder poner mas efectos en pantalla) reduciendo ademas el tiempo y coste de desarrollo de las aplicaciones.

Basicamente lo que digo es que John Carmack ha hecho MUCHO por todos nosotros, por el mundo gamer, pero ya le toca una renovacion.

Doom4 sera un Doom3 con MEGATEXTURE, pero no creo que vaya mucho mas lejos y eso me desilusiona.

Es mas, me dio mucho mas miedo y me gusto mucho mas el F.E.A.R con sus escenarios REPETIDOS HASTA LA MUERTE que el doom y su puerta-MONSTRUO!

B

#56 xDDDDDD joder, tengo el CD original a medio metro de mí (pero sin la cajita, no sé qué coño hice con ella). Menudas viciadas me metí. Cabrones como se arrodillaban pidiendo clemencia para intentar clavartela xD Y menudos saltos se daban. Qué tiempos :_)

Kaneas

No me acuerdo mucho del rise of the triad... pero hace 13 años lo viciaba a muerte....

Usuarios habituales