Doom 4 sigue en desarrollo y continuación de Rage confirmada

goyetus

#2 Te hicieron un cielo que estaba alucinante en el rage..... justamente pa que no miraras las texturas del suelo. De todo te quejas!

No te metas con mi Carmack, que lo tengo en un pedestal :)

goyetus

#2 Te hicieron un cielo que estaba alucinante en el rage..... justamente pa que no miraras las texturas del suelo. De todo te quejas!

No te metas con mi Carmack, que lo tengo en un pedestal :)

#5 Ojala y Doom4 no tenga Multiplayer y se centren en hacer algo de alta calidad. Doom III a dia de hoy aun soy incapaz de hacermelo sin el mod de la linterna del acojone que daba, o del bicho del baño. Creo que la edicion BFG ya lleva linterna por defecto.

Para multiplayer ya tienes Quake , al que me he hinchado a jugar, y junto a Unreal Tournament me parecen los mejores MP donde de verdad se muestra la pericia con el raton y teclado, no en los COD!!!

#6 +10000 a tu comentario. la gente esta un poco idiotizada con COD / BF


No leo mas que quejas , en cierta parte justificadas por la incorrecta carga de texturas y su baja definicion en RAGE para la version de PC. Esto fue un gran problema para el equipo de trabajo de Carmack ya que el motor era nuevo (que por cierto soporta texturas de 4gb de peso). El juego estaba bastante bien y si lo miras en "general" pinta muy muy bien graficamente. Como te quedes mirando a un trozo de viga lo mismo te quedas ciego de la mala calidad de la textura (si la ha cargado).

Yo hice pruebas en su dia, y todo el problema era la mala velocidad ofrecida por los discos duros para cargar las texturas, en un SSD iba de vicio. Eso no es excusa, ya que deberian estar pre-cacheadas en memoria pero por algun motivo no lo estaban.

Si no recuerdo mal, el motor que estaban desarrollando y que siguen ampliando y usara Doom 4 sera el IDTECH 5, que si te pones a mirarlo con lupa, esta a la altura del cry-engine. Dejo fuera al unreal-engine pq hace tiempo que bajo mi punto de vista, van en caida libre.

Aqui esta lo que mostraron en 2008 antes de sacar Rage.

El trabajo de Carmack casi siempre ha demostrado ser de una gran excelencia. No dudo que lo seguira siendo en el futuro. Muchas ganas por ver algo sobre el Doom 4 (creia que por fin mostrarian algo esta QuakeCon).....

1 2 respuestas
Veinx

#30 no se a que viene tu comentario, cuando solo digo que rage tiene texturas enanas.

Aun juego al diablo3, sera por algo. :palm:

rusillo_

#32 Una cosa que me gusto mucho de Doom III eran las grabaciones, escuchabas a un tio describir la pesadilla que estaba viviendo y...despues te ponias a mirar a tu alrededor y decias "oh fuck...es aqui".

Y el tema de la linterna era brutal, situaciones de tener que guardarla y ponerte a disparar a ciegas como en la tipica escena de Aliens o Predator xDD.

Vamos, a mi Doom III me encanto, espero que el 4 no tenga mp, lo disfrutare como un enano al igual que Doom III o los Metro.

1 respuesta
goyetus

#34 efectivamente.

Solo han habido 2 juegos que me hayan dado "miedo" de verdad jugarlos. Uno ha sido Doom 3, el otro y para gran sorpresa fue "Deep Space I" (las siguientes versiones ni de coña).

Cuando un producto te lleva hasta ese extremo, es que han hecho muy muy bien su trabajo.

No hago comentarios de Dark Descent ya que es terror psicologico mas que real.

Salcort

#32 ". Dejo fuera al unreal-engine pq hace tiempo que bajo mi punto de vista, van en caida libre. "
Solo con el Unreal Engine 3.0 se lincenciaron 97 juegos, con mecanicas muy distintas por cierto, desde la saga de Gears of Wars, algunos mmorps como DCUniverse, fighers como Mortal Kombat vs. DC Universe o la saga de Mass Effect. Que digas que esta en caida libre....en fin...ahora mismo es el top1 de los engines, los hay mejores(mas nuevos) pero no tan versatiles o con mejor rendimiento. Por cierto, ya pueden mejorar el Id Tech5, esto es lo que va a mostrar el UE 4.0

1 2 respuestas
Prava

#23 Dime qué tiene Rage de bueno. Crysis al menos es un sandbox-fps MUY pasable (a mi, particularmente, me gustó, y me sigue gustando).

Es que vamos, Rage no llegar a ser de ID y no lo conocería ni Dios.

#26 El que no lo has jugado has sido tú, eso seguro:

Las texturas, a lo lejos, lucen ESPECTACULARES. Ahora, que si te acercas un poco son diametralmente opuestas.

#36 Eso, tú pon "tech-demos" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 5 respuestas
GR33N

#37 la ambientación/inmersión. Me encanta.

1 respuesta
n3krO

#37 Pues yo me compre el pack de crysis que hay en steam, me pase el primero y ya me arrepenti de comprar el pack....

El juego me parece mediocre en casi todos los sentidos....

1 respuesta
goyetus

#36 ya vi hace un tiempo esa demo, y lo unico que hacen es sacar musculo igual que hicieron cuando se presento el unreal engine 3 , pero a la hora de la verdad el motor ha quedado en muchisimo menos del potencial que iba a tener en sus comienzos.

Ojala y se vea tal que asi una vez sea lanzado! (en xbox one y ps4 no creo que veamos esas calidades n i a 720p 30fps, pero quien sabe....)

Pero antes de alcanzar el nivel tecnico del Unreal Engine 4 , deberan alcanzar el del 3.... no?

Ya me gustaria un crisis con ese nivel de detalle en la vegetacion...... en fin.

O ya que estamos, llegar al nivel del Unreal Engine 3.0 con Updates (La demo de Samaritan)
http://www.youtube.com/watch?v=RSXyztq_0uM

#37 Totalmente cierto, de lejos se ve de vicio, de cerca "algo paso" con las texturas. No he probado con parches a ver si esta solucionado, pero tenerlas a mas resolucion si las tenian (al menos asi lo confirmaron en su momento).

Espero que con Doom 4 se adelanten a su tiempo igual que hicieron con Doom 3 , que años despues se sigue pudiendo disfrutar, ya que sus graficos e iluminacion no han quedado desfasados en el tiempo demasiado.

1 respuesta
ConorBreaker

Vigilaré el Doom pero el nuevo Rage me da bastante igual, aunque se le seguirá la pista porque como shooter no era malo. Espero que metan toques roleros juarcors porque estaría guay, un fallout más shooter.

El crysis1 me pareció un simulador de palmeras o una "tech-demo jugable" xD. Crysis Warhead, sin embargo, me encantó como singleplayer (no probé el multi).

n3krO

#40 Hombre, teniendo en cuenta q las tech demo son casi siempre CGI en ordenadores de unos 3000 euros..... Pues esta todo dicho ;)

1 respuesta
B

Rage es un gran juego y punto cabrones!! xD

TheMadcore

Doom 4 sera la leche con que repitan bien la formula de Doom 3 con solo un pelin mas de accion. Rage me gustó bastante pero en su campo tiene rivales mas tochos como Borderlands o Fallout, y eso, dejando de lado la tecnologia, es jodido.

Con los FPS hoy en dia, el retomar viejas formulas te puede dar un punto a favor. Ahora mismo estoy jugando a Rise of the Triad, y me lo estoy pasando teta, cuando en realidad objetivamente podria ser un cagarro XD.

goyetus

#42 si, pero bien te clavan el "Real Time Demo" , aunque no haga calculo de fisicas, ni IA, ni camaras fuera de su recorrido..........

Muchos si son realmente ingame, pero no muestran las 3 o 4 tarjetas de doble nucleo que lo mueven......, a base de demos tecnologicas no haces un juego ni de lejos XD

Para la demo del Samaritan, decian que habian usado 3 580gtx. Estoy a ver si la sacan para probarlo, pq vamos, ni de coña.

La demo tecnica de movimientos faciales que colgo Nvidia (que se supone que es de activision), es una pasada.


Si es verdad que se mueve realmente bien en tiempo real (comprobado en una 680) ...... pero vamos, lo hacen solo para demostrar como de larga la tienen.


Edit de la muerte:
“Infiltrator”. Running in real-time on a single GeForce GTX 680 !!!! Y voy y me lo creo !!!! XDDDD

Un abrazo!

1 respuesta
n3krO

#45 A ver, tu cojes assassin's creed 3 y miras una cinematica y luego miras el juego y no son lo mismo... Aun asi, la cinematica esta renderizada en tiempo real por el motor del juego, esto es, el motor en si puede darte esos graficos, otra cosa es que haya PCs que aguanten esos graficos en gameplay y no en cinematica (que como ya dijiste se ahorran muchos calculos)

1
p0MeL0

la screen de #37 es con el bug de las texturas, haciendo un par de cosillas se puede arreglar, pero si os pasasteis el juego asi doy por echo que teneis unos ojos a prueba de explosiones nucleares o eclipses de sol por que madre mia; lo que cambia el juego una vez se arreglan los problemas con las texturas.

Edit: pues yo hice toda la trama que hay para solucionar lo de las texturas y no se me veian asi, se veian bien; se me veian como a ti antes de arreglar el fallo.

1 respuesta
Prava

#38 Y es buena, claro que sí, pero es que hay demasiadas cosas que no tienen ningún puto sentido. Si coges todas las partes de mierda de vehículos y pegas todas las secuencias de "run'n'gun" el juego ganaría ENTEROS... y si pones un final decente y no esa MIERDA, sería hasta un juego bueno.

#39 Crysis es un buen shooter. Que el rollo sandbox no te guste, es otra cosa, pero no se puede tachar el juego de malo, cuando no lo es.

#47 ¿Bug? TODAS las texturas del juego son UNA MIERDA cuando las tienes lo más cerca posible de ti. No es que sea un bug, es que usaron texturas de super baja resolución en muuuuuuuuuuuuchas cosas. El conjunto luce bien, sí, pero te pegas a una pared y puaaaajjjj!

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

A mi no me parecio tan malo el Rage una vez arreglado el problema de las texturas. En realidad, a excepción de la mierda de los coches el juego me entretuvo bastante.

B

#17 Y todos a los que les gusta RAGE es por que solo han jugado a ese shooter. No te digo...

1 respuesta
n3krO

#48 No se que tiene de sandbox el crysis... Es mas, es un juego que se pasa en 4 horas (6 horas si añades las misiones opcionales) cuya historia no tiene profundidad ninguna y en el que ningun personaje parece ser importante....

Hasta la campaña del battlefield 3 es mejor que crysis....

2 respuestas
GlatoR

#51 La campaña de Battlefield 3 es mejor que la de Crysis

B

#37

Lo que yo comentaba en http://www.mediavida.com/foro/juegos/keynote-john-carmack-hoy-2330-487382/4#94 y decían que no :_

Sabía yo que ese juego era una mierda gráficamente. Parece chulo, sí, de lejos.

T

O sea que... todo el odio hacia el Rage es por sus texturas? En serio? :S

1 respuesta
rusillo_

#51 Si opinas eso no te has pasado la campaña de BF3 xDD, dios cuando se termino, me quede en plan "¿que?, ¿ya?, ¿asi?, ¿pero...pero que coj...?" y eso que iba con el cuerpo preparado.

Eso si, ¿Crysis sandbox?, yo SOLO he jugado a Crysis 2 y vamos, es tan lineal y pasillero como la mayoria de fps actuales, con personajes de nulo carisma, dicho sea de paso.

Eso si, los combates molan muchisimo por el enfoque que tienen y por el nanotraje, porque puedes enfocarlos de diferentes maneras, puedes atacar por un lado, por otro, con mas discrepcion, aprobechando el entorno, etc, etc, etc. Pero en Crysis 2 llega un punto en que es correr, zona de combate, seguir corriendo a otro lado, matar a 3 tios sueltos, zona de combate, a correr a otro sitio, etc, etc, etc.

No me lo pase por un puto bug que me obligaba a reiniciar el capitulo y la verdad es que el juego me transmitia -20 de ganas de volver a empezar un capitulo aunque solo fueran 15 o 30 minutos de juego xDD.

2 respuestas
Humanoide

crysis 1 si que tiene un rollete sandbox porque los escenarios generalmente son bastante amplios y te permiten resolver la gran mayoria de situaciones de mil formas diferentes.

GR33N

#50 sabes que es verdad lo que digo, desde el minuto 1 había gente quejándose.

#54 exacto, y es una cosa que arreglaron a los dos días con un parche, pero eso ya era demasiado tarde para los haters, necesitaban cualquier nimiedad para echar pestes sobre un proyecto que costó 3 o 4 años en hacer.

1 respuesta
B

La peña se pasea por RAGE como si lo hiciera por la Alhambra, mirando cada detallito de las paredes, techos y suelos.

¿Verdad que sí?

1 respuesta
GlatoR

#58 Yo tengo costumbre de que si el juego es bonico hacerlo xD... mis 400 y pico pantallazos del Metro: Last Light hablan por mí xd

T

Si tanto os molan los gráficos buenos podéis salir a la calle y flipar.

1

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • GR33N
  • Prava
  • GlatoR
  • n3krO
  • goyetus
  • Salcort