Doom 4 sigue en desarrollo y continuación de Rage confirmada

n3krO

#55 Yo solo me pase crysis 1... Y por eso mismo puse Hasta, porque la del bf3 es basura, pero la del crysis 1... pfffff

1 respuesta
GlatoR

#61 Pues a mí me sorprende que la campaña de Crysis 1 no te gustase, no digo que sea una obra maestra, pero compararlo con el del Battlefield 3 que ya de por sí es una mierda brutal (ni me la llegué a pasar xD)

B

yo con los graficos del doom 3 me conformaría. mientras no fuera peor que el anterior como con el bfg

Prava

#55 Si sólo has jugado al Crysis 2 no sé qué haces hablando del Crysis, francamente. Vamos, lo que asumes es TOTALMENTE falso, porque ambos juegos tienen en común el nanotraje, y que son fps. A parte de eso, NADA MÁS.

#57 No, no arreglaron una mierda. Las texturas a pésima resolución siguen ahí, lo que arreglaron eran texturas corruptas, flickering y demás.

De todos modos no entiendo tu punto de vista, ¿me estás diciendo que RAGE es un juego merecedor de haber salido de ID Software? ¿Un juego que tiene el final más patético que recuerdo en un shooter? ¿Que hace semejante mezcolanza de estilos para nada? ¿De verdad?

Vamos, Doom 3 es un juego que puede o puede no gustarte, pero en su tiempo fue un JUEGAZO (y no he jugado demasiado, que me acojonaba demasiado). Personalmente los juegos tan oscuros y que te dan sustos todo el tiempo no son lo mío, pero una cosa no quita la otra. RAGE, en comparación, es una mediocridad de principio a fin. Pasará a la historia como un puedo y no quiero, mucho marketing y al final... nada de nada.

2 respuestas
GR33N

#64 a mi me encantó, no se si por todo lo que leía de que era mediocre o qué, pero terminé encantado con el juego y con ganas de más.

rusillo_

#64 Hombre es que he dejado bastante claro que hablo de lo que he visto y jugado xDD, Crysis 2, ¿que no se parece en nada al resto de Crysis?, pues ya ahi no entro, el dia que los juegue lo comprobare en persona, hasta entonces me limito a hablar del que conozco, Crysis 2.

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • GR33N
  • Prava
  • GlatoR
  • n3krO
  • goyetus
  • Salcort