Doom + Diablo = Fall of Mars

McAgoen

Echándole algo de imaginación, en ocasiones aparecen juegos que combinan géneros muy diferenciados, o mezclando personajes con mayor o menor éxito. Si nos resultó algo extraño ver un C&C-FPS con Renegade, o a Solid Snake pegándole a un Pokemon en Super Smash Bros Brawl, igual nos sorprende este Doom: Fall of Mars, de If Software.

Doom: Fall of Mars nace tras una noche de pasión entre el juego de id Software y el de Blizzard, empleando material del FPS para presentarnos un action-RPG que nos recordará a ambos. Aunque este experimento aún se encuentra en una fase muy temprana, ya resulta bastante jugable.

Puede descargarse el ejecutable (pesa 3,29 MB y no requiere instalación alguna) de los siguientes enlaces:

L4Ur1T4

keda mu cañero :D

de hecho me mola hasta graficamente, asi podriamos jugar la gente pobre :_

Superficus

What a chestnut.

helicon

joder, por las screenshots parece que puede estar guapísimo

BlackGun

parece muy guapo :D

balex

Ta bien, ojala muchas compañias se juntaran para hacer juegos asi de buenos

jnypower

Esto lo movera la nueva generacion de procesadores?

B

Por el vídeo tiene una pinta bestial. Voy a probar.

bruges3

El video e s una pasada y me ha hecho recordar aquellos tiempos en los que jugaba a doom 1

M

Download xD

M

Bueno, me termino los 3 niveles, tengo hasta un item morado pero... ahora que? xD

McAgoen

#11 Ahora a esperar a que sigan su desarrollo xd

B

Mola! A ver si siguen ;D!

M

#12 Pues bueno, para ser una primera toma de contacto con una posible "Demo" del juego, es bastante adictivo y su jugabilidad es perfecta y bastante intuitiva :D

McAgoen

Ya que a algunos nos ha traído buenos recuerdos este juego, dejo aquí un comic de Doom que apareció allá por el año 1996 y que he vuelto a ver recientemente.

















MegalomaniaC

Look, is THE BIG FUCKING GUN

B

#15 Y si lo pones en Spoiler?

Usuarios habituales

Tags