DOOM Eternal desvela sus requisitos para PC

B

#90 para nada, por que juego en un monitor de 1080p. Si crees que me autoengaño o lo que quieras creer me la suda, sin ofender.

Para mi es fps > resolucion.

1
B

#65 Hombre, no sé si es porque me tocaste el ego o qué (jajaja), pero decir que la 2080, que me costó 900 pavos, es gama media, me parece un poco simplista, si te digo la verdad xDD.

Sin analizarlo demasiado, me parece más razonable algo así (teniendo en cuenta precios de las gráficas y PCs en los que se suelen montar):

Gama baja: hasta 200€ (PCs de hasta 800€)
Gama media: 200-500€ (PCs de 800-1600€
Gama alta: de 500€ a 1000€ (PCs de 1600€ a 3000€)

Evidentemente, después está la gama deluxe para PCs de más de 3000€ (Titan RTX y PNY Quadro RTX e incluso la 2080Ti, que ya son 1400 pavos, que con eso te montas ya un buen PC gaming), pero son las excepciones y a esto no lo puedes llamar gama alta. Si lo haces así, en el tema de los coches tendrías que decir que BMW y Mercedes son gama media, porque un BMW de alta gama te cuesta 80000€ y no lo puedes meter en el mismo saco que los Ferrari/Porsche, que cuestan 200000€ o más. Los modelos caros de Ferrari/Porsche no son gama alta, son gama deluxe y, por lo mismo, una Titan/Quadro/2080Ti no son gama alta, sino deluxe.

Usuarios habituales