DOOM Eternal #HG | Desde el infierno con amor

Overwatch

#297 Yo también me puse esa dificultad y por ahora me parece fácil, igual tendría que subirla, no se si puedo con la partida ya empezada xD

arkoni

Es acojonante como ha cambiado respecto al anterior en que te obliga constantemente a usar la motosierra para tener balas y hacer ejecuciones para la vida, sino estás que haces algo

1 respuesta
B

#302 O sea que es mas exagerado aun que el del 2016?Que mal... deberían haber buscado otras mecánicas mas divertidas y que requieran mas skill para conseguir munición y balas.

1 2 respuestas
arkoni

#303 No llevare ni 2h jugando vamos, pero empiezas con 16 balas de escopeta y yo por lo menos, si no uso la motosierra ni de coña me mato a todos los enemigos. Fuera aparte que prácticamente de 2 golpes te ponen en rojo y tienes que conseguir vida con las ejecuciones si o si. Pero vamos que son muy rápidas las animaciones lo que hace que no pierdas el ritmo, por lo menos eso me parece a mi.

S

#303 Si, se abusa todavía más de la mecánica. A quien no le haga gracia que ni se acerque al juego.

MegalomaniaC

#295 Ni punto de comparación. La mayoría de escenarios de Painkiller eran más abiertos sin tanto plataformeo y con munición a saco en todas las esquinas aparte que muchas muertes te dejaban un alma que te regeneraba vida. Al Painkiller le he metido muchas horas tanto en SP como MP y no es ni la mitad de frenético que el DOOM 2016 o el Eternal. Ya solo los bichos son mucho más lentos en general, no hay Imps o Hell Knights que saltan y esprintan continuamente (bueno la mayoría lo hacen). Hasta los cacodemons los tienes todo el rato en el culo.

Mandarinas

1 2 respuestas
B

Doom Eternal en +Nightmare es el FPS SP con mas mecanicas hasta la fecha. El juego es de 10, y sino llega al 10 es porque algún mapa esta menos logrado.

MegalomaniaC

#307 Lo subo a:

2 respuestas
aButreCa

Estoy dándole al DOOM 64 y que ost más horrible tenía esto. He tenido que quitar la música y ponerme la de DOOM I y II de fondo.

B

Pues las sticky bombs de la escopeta estan bugeadas y no puedo hacer el mastery challenge.

Al disparar no explotan.....vaya tela.

EDIT: he encontrado un fix random de un tio que le pasaba lo mismo.....en fin xD

EDIT 2: despues de "arreglar" el problema con la sticky bomb, ahora cada vez que mato a un monstruo con la escopeta en full auto, el juego crashea. Me cago en mi puta vida.

2 respuestas
CHEMO

#307 debería ser la OST oficial de la cuarentena, en vez del sobreviviré xD

B

#300

spoiler

#311 A mi si se me desbloqueo correctamente, que es lo que te paso? Sencillamente no aumento de 3 a 5?

1 respuesta
brandon1912

#309

1 respuesta
Albertsson

#280 Esta guapisimo, voy a darle un rato que la historia me esta molando, el combate es BRUTAL y los escenarios épicos.

Pff pero tengo una sensacion muy rara, como que me va a dejar con ganas de masss, mucho masss. Q hdp se van guardar cosas.

ID software always in my heart

B

#313 no, cada vez que tiraba una sticky bomb a la torreta de la araña, simplemente no explotaba y no podia hacer el mastery. Creia que era por un mod pero empece a buscar por ahi y es un bug. Cambiando de mods entre el full auto y las sticky bombs mientras dejas pulsado el gatillo lo arreglo y ya explotan.

El problema ahora es que estoy haciendo el mastery de la full auto, y cada vez que mato a un pinky, crashea xD. Acabo de hacer ese "fix" otra vez y de momento no crashea y estoy terminando de hacer el mastery y no la pillare mas hasta que lo arreglen.

Albertsson

#311 Comprate una ps4 xDD

2 respuestas
B

#317 En PC no sucede

2 respuestas
Io-

#309 adiós.

MRajoy

Yo lo empezaré en breves.
Que cojones es el modo Vida Extra? Es más difícil o sin más?

1 respuesta
B

#317 este bug me esta pasando en PS4 xD

#318 de momento no crashea, asi que terminare de hacer el mastery y no la usare mas hasta nuevo fix.

1 respuesta
B

#320 Es una modificación, luego seleccionas que nivel de dificultad quieres. Si te quedas sin vidas, fin del juego y tienes que empezar de nuevo.

1
Albertsson

#318 #321 :facepalm:

Perdon creia q era en PC, como hablaba dd fixes...

1 respuesta
B

#323 ya por eso lo he puesto entre comillas xD

Ya esta, ya tengo la combat shotgun con ambos mods en mastery. Asi se quedara y seguire con mi combo minigun + ballista que me parece brutal.

B

#294

Juegos freneticos, donde quedarte quieto es la muerte, hay varios y buenos, sin glory skill:

  • Hard Reset (muy reconmendable)
  • Shadow Warrior (muy reconmendable)
  • Bullestorm
  • Serious Sam (toda la saga)
  • Alien Rage (muy hard core)

Y no se si me estoy dejando alguno en la recamara.

3 respuestas
MegalomaniaC

#314 Ni punto de comparación, si me dices el drop de "The only thing they fear is you" aun, pero esa no xD. En términos de metal vaya, Hell on Earth es demasiado electrónica.

1 respuesta
K

Muchas veces me quedo sin balas, es algo que me apena de este juego que es frenético. En un rato ya estará terminado.

B

#325 Aahh, Bulestorm, era muy divertido. Shadow Warrior tambien era digno.

Peeeeero...seamos sinceros, siguen sin llegar a la fumada que es Doom en cuanto a adrenalina.

Ya por divertimento, me he puesto a conseguir lo que me falta con los dos trucos que añden cosas visuales o de sonido...y joder, es tan absurdo que mola que te cagas

Cryoned

han portado medio doom a serious sam

2 1 respuesta
GasaiDovis

#325 el serious sam 3 tiene ejecuciones :thinking:

1 respuesta

Usuarios habituales