DOOM Eternal #HG | Desde el infierno con amor

B

#329 Una pena que al final digan que el motor no da para más. Porque la verdad tiene buena pinta. Aunque lo de que la motosierra no de ni un segundo de invulnerabilidad me parece una cabronada.

Nunca he probado los Serious Sam, hay que jugarlos en algun orden o me puedo pillar el ultimo y ya?

1 respuesta
B

#331

Los puedes jugar en desorden, toda la saga es muy buena si te gusta los shooter adrenalinicos.

Eso si ve preparando las pomadas para las muñecas:kissing:

#330

Ya, pero no eran muy util el cuerpo a cuerpo, cuando te comenzaban a salir enemigos hasta de tus orejas, no es juego rush como doom.

brandon1912

#326 pero es bastante buena igual

pardier

a mi me gustaba mas como el 3 y aunque al final le pille el gusto al anterior a lo de ir corriendo sin pararte nunca buscando balas y hacciendo ejecuciones si va a ser aun mas asi voy a pasar

B

Hay dos tipos de personas, lo que les gusta la saga Doom, y los que le gusta Doom 3

Por si alguien quiere ver como es la colección completa de armas y moñigotes

Me quedan un par de desafios, y maestrias de arma. Todo lo demas completado. Te sobran 4 baterias del guardian, 10 mejoras de armas, 9 mejoras para el traje...es extraño que sobre tanto recurso

1 2 respuestas
Cryoned

un listado de gráficas comparando rendimiento de tpu



1 respuesta
Kassie

#336 la rx5700 xt best value card, menudo bixo

B

La habilidad especial de resurección instatanea en el online es una cabronada del quince. Matas a ambos una vez, ambos al 50%, matas a uno ya te pones en plan berserker a por el otro BOOM, resurreción inmediata.

Dios, el modo Online me encanta, injustamente. Me encanta, es adrenalina pura, pero el Slayer en cuanto comete un error a tomar por culo, en cambio los demonios tienen bastante más manga ancha. Pero joder, cuando duras 5-10 minutos peleando a tope, y ves que la vida le va bajando, OJ, es satisfactorio...luego mueres por un error y te dan ganas de matar a alguien.

G-36

#335 A mi me gusto tambien el 3,me acojonaba muchisimo.

SevenOfThem

JAJAJAJAJJA

24
Astalonte

Me va a dar una penica cuando se acabe...., la historia me encanta. Sobre todo como te hacen sentir el putisimo amo

2 respuestas
Salcort

#325 Painkiller claramente.

B

#341

La verdad que eso esta bien logrado, como te hacen sentir el cabron, el chungo.

1 respuesta
B

#341 #343 Que teneis los dos? 10 años? El chungo, el cabron...Te hace sentir COMO EL MALDITO PUTO SLAYER. Eres un humano más, con tanta mala ostia, que nadie tuvo cojones a decirte que no podias matar demonios, ni tan siquiera una sociedad más avanzada que tu, NI TAN SIQUIERA LO QUE ROZA A UN SER DIVINO, que te resucitan a un titan? CHAVAL, PARA TITAN ESTE BAZOOKA QUE LLEVO COLGADO

1 1 respuesta
Astalonte

#344 no eres un humano mas. Leete la historia. Humano si..., pero con "ciertas" propiedades

1 respuesta
B

#345 A ver, tecnicamente eres humano, sin más. Lo que ya no dice la famosa doctora es

spoiler
2 respuestas
Astalonte

#346 A ver te repito leete la historia del 2016 y la de este.

1 respuesta
B

Terminado.

El mejor DOOM, lejos.

Hay algunas cositas que no me terminan de convencer pero bueno, nada en especial. Eso si, he completado todas las armas con sus mods y el logro ni me lo han dado......

Aun asi, dicho todo esto.....mi favorito sigue siendo DOOM 2016.

B

#347
A ver, si tengo la idea completa

spoiler

Pero en todo este tarugo no veo en que momento pasa a tener "Poderes", es más la propia Doctora dice que no sabe de donde vienen

1 2 respuestas
GasaiDovis

#349

spoiler
1 respuesta
B

#350 JOOOODER, en serio tio? Eso? De ahí viene? Casí habria firmado que de ahí viene la armadura...pero venga, va puede ser

Astalonte

#349

spoiler
spoiler
spoiler

Fuentes (en ingles)
https://doom.fandom.com/wiki/Doom_Slayer

1 respuesta
B

#352

spoiler
1 respuesta
Astalonte

#353
Todavia no he acabado Eternal asi que no voy a leerte. Seguimos el frikismo cuando lo acabe (lo estoy jugando muy lento me da mucha pena que se acabe)

1 respuesta
B

#354 Oh, perdona tio, espero entonces :D

Y tio...Doom Eternal nunca termina, ya lo dice su subtitulo, el juego tiene fin, pero la lucha y DOOM? SON ETERNOS

PiTiFiNi

A alguno mas le ha pasado que no le sale una key slayer? He mirado un video y donde tiene que estar no esta...

1 respuesta
B

#356 mira que no tengas ningun cheat code activado.

1 1 respuesta
B

60Fps como piedras. No les ha tenido que joder que Stadia no pueda con el 4K y los 60Fps, y para mi a sido la muerte instantánea del sistema, si estos tíos no pueden, no puede nadie. Literalmente era el único juego por el que tenía esperanza y el único motivo para defender Stadia.

Tiene huevos que Bugsheda tenga a estos malditos genios con un motor que es un puto Tanque...y tenga a los de The Evil Within con un motor a pedazos, y ellos mismos con un motor en soporte vital

1 1 respuesta
B

Conforme se avanza se pierde dificultad.

2 respuestas
G-36

#359 Cuando tienes mas municion-armas y sobretodo perks de movilidad se vuelve mas facil, basicamente te mueves como una bala de un lado a otro haciendo dash, llega un punto que solo mueres si te metes en un callejon y te stuckean los bichos.

Usuarios habituales