DOOM Eternal #HG | Desde el infierno con amor

B

Jugadlo en Nightmare y nos contáis

1
Mandarinas

En nightmare 2 hit de una puta gargola de mierda a mele literalmente te mata xdd No puedo parar un puto segundo de moverme, y no poco precisamente

eXtreM3

Es la gracia del juego.

Si lo queréis más difícil no utilicéis el dash en combate.

1 respuesta
s4rge

#335 A mí me encantan los viejos, los nuevos y el 3, de hecho en su día la gente flipaba con el Half Life 2 y al que le metí más runs con diferencia fue Doom 3 xD hasta en la Xbox me lo pasé.

L

#359 en nightmare eso no pasa. Lo que puede pasar es que afrontes los combates de otra Manera. Priorices enemigos. Tengas más skillcap. Etc.

Es el sekiro de los shooters.

Odio los cerebros escorpion de mierda.

1 respuesta
punishermlp

#346

spoiler
PiTiFiNi

#357 gracias, debía de ser eso, aunque la primera vez que fui tampoco estaba... Ahora me falta un puto juguete xd

1 respuesta
Ronjoujoujou

Mi puta madre, pero que juegazo.

Parecerá una tontería en los doom, pero la historia y como la maneja el prota me ha parecido de 10.

-piroS-

Dais un hype que no es ni medio normal. Me ha jodido que tenga season pass, se sabe algo del contenido?

3 respuestas
B

#367 es que si dejas un cheat code activado para repetir cualquier mision, y luego sigues con la campaña normal, el juego detecta como si estuviera activado. Seguramente este bugeado como unas cuantas cosas mas que espero que arreglen.

#369 pero que mas da que tenga season pass? Con season pass o sin el, te estas perdiendo uno, si no el mejor DOOM hecho hasta ahora.

1
PePiToGriLLo

#369 pillatelo merece la pena y si es en pc mucho mejor

Ronjoujoujou

#369 Pillate el antiguo y el de ahora y marcate una sesión de la hostia.

Para cuando acabes escucharás metal hasta cuando vas a cagar.

Astalonte

#363 Los cojones. Si lo quereis mas dificil usa solo melee XD

1 respuesta
eXtreM3

#373 en cada run te quitas una habilidad o juegas sin runas.

Mandarinas

DOOM Eternal probablemente sea el mejor FPS singleplayer de esta generacion, y sin despeinarse.

4
B

Pues yo le estoy dando al DOOM 64 ya que tenia mas ganas de DOOM.

B

#365

Lo estoy jugando en la última dificultad 🤭.

Con las mejoras de habilidades, todas las armas, te vuelves bastante cheto, como dicen alguien atras al menos que cometas un error y tes despistes y te arrinconen, es muy difícil morir, movilidad y un manejo de armas basico lo tienes hecho, yo me voy pasando zonas sin usar powerups de escenario y ya que priorice municion, de momento voy con 150 HP/50armor.

Otra cosas que ganas mientras avanzas es control de los nervios😋, ya no te pones tan tensos con el número de enemigos y la duracion.

SpiuK

Vamos, que cuanto más juegas mejor sabes jugar...

/captain

1 respuesta
B

#378

Hombre eso influye un poco🙄. Pero bastante mas las habilidades y todas las armas.

Alguien atras comentó los cerebros escorpio, pues mas adelante se vuelven fáciles, un par de rockets y un rail poco más, o le fijas un rockets de 3 disparos automático un rail.

Los enemigos abajo de eso pasan hacer sacos de vida, lo mas durrillos los cyberdemon y Hunter, pero con un poco de paciencia se van tambien.

MegalomaniaC

#358 Es lo que tiene id Software. Desde los inicios han marcado siempre un camino tremendo en motores y juegos frenéticos, aunque tuvieron una mala época cuando Carmack empezó con el tema de los cohetes y otros horizontes, puesto que Rage 1 como última creación suya fue un poco... Buena idea, mala ejecución (al menos de salida). El tema de la megatextura y otras tecnologías que ha querido desarrollar eran buenas ideas pero en tiempos jóvenes.

Eso sumado a que no es una compañía que especialmente saque juegos año tras año, pues les dejaron una mala época y menos mal que Bethesda se interesó por ellos. Ni EA, ni Activision, ni nadie los vio interesantes... Con poco más que el Quake Live funcionando, IPs como Quake, DOOM o Rage no son muy "sexys" al mundo real salvo por la nostalgia en el caso de DOOM, aunque tras el 3 había bandos divididos, y el Quake, que con el Live "pues ahí estaba" pero poco más...

Vino Bethesda y la compró, confió en ellos y lo mejor que hizo fue dejarles manga ancha en cierta medida, puesto que con Wolfenstein por ejemplo delegó su desarrollo a otra empresa (que no lo hizo nada mal) y con Rage 2 dejaron la parte del guión a Avalanche… Que, sin ser un mal juego, podría haber sido mucho mejor puesto que en lo técnico es un puto 10.

Pero DOOM... DOOM se lo tenían que dejar a id Software. Incluso después de tener una primera versión del 2016 decidieron desecharlo y Bethesda les metió algo de presión pero confió en ellos... Y mira lo que sacaron, y mira lo que han sacado ahora. Nos tienen a todos cogidos por los huevos, nadie se esperaba lo del 2016, y el Eternal lo ha mejorado.

Eso es lo que pasa cuando tienes a genios sin presión.

6
B

El primer Rage para mi es una muestra que un gunplay sencillo y clásico se puede seguir divirtiendo, a mi por ejemplo el tema de habilidades de Rage 2 no me gusto nada, es mas fue un juego que deje a medias, me gusto mas en gunplay y diseños niveles el primero.

Y con eso tampoco estoy en contra con los juegos con 50 habilidades y personalización, pero para mi los juegos clasicos simples en su gunplay, mientras tengan esa calidad, me siguen pareciendo muy buenos.

reven4nt

No es que se vuelva más fácil.

La dificultad se sigue manteniendo. Lo que los 3/4 primeros niveles sirven más bien como un tutorial, te van introduciendo armas, van añadiendo nuevos enemigos escalonadamente para que te familiarices con los puntos débiles y la rotación de armas y te "capan" un poco el personaje con poca munición y movilidad entre otras cosas, básicamente te "enseñan a jugar".

Yo a partir del 4º/5º nivel hasta el final del juego lo he gozado mil, y hay arenas que siguen manteniendo la dificultad, incluso son bastante peores que las primeras (ahora que estoy con los runs de ultra nightmare lo noto muchísimo). Y los masters levels están divertidísimos también.

korne

Sabeis de alguna tienda que tenga el Doom Eternal en oferta para Steam?

1 respuesta
Rafesa

lo unico que no me ha molado del juego es que no haya multiplayer, bueno lo unico que hay es el battle mode ese y meh...

2 respuestas
eXtreM3

Ya estamos xD

B

#384 Quake.

Lord_Khronus

#384 Tienes al Diabotical ahora.

PiTiFiNi

Me he aventurado a jugar en pesadilla y estoy sufriendo como un cabron. Eso si, las cosas que me dejo para rejugar cheats /on xD

intelntl

#383 anda sobre los 50 en FNAC

1 respuesta
AikonCWD

Estoy probando el doom 64 y no está nada mal :O

1 respuesta

Usuarios habituales