DOOM Eternal #HG | Desde el infierno con amor

kas

Pues llevo 1 par de horas y a mi no me esta llamando mucho :/ La campanya almenos te mete de lleno en el mundo sin explicarte nada y venga a matar por matar. O eso o me he perdido yo algun dialogo?

El movimiento tampoco me acaba de gustar mucho, de momento he conseguido el doble dash pero no mantiene velocidad, después del dash te frenas.

Edit: Eso si, carga niveles en 3-5 segundos y tengo 140-150fps con una 2080ti y un i9-9900k a 4K todo al maximo (no vysnc). Muy bueno el motor.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#391 Te tienes que leer los codex que te vas encontrando.

eXtreM3

@Cryoned lo estás jugando sin hud ni crosshair en nightmare?

1 respuesta
Cryoned

#393 no, no tengo gráfica ahora mismo para disfrutarlo en las condiciones que quiero, tengo que esperar, pero así lo haré como con todos estos juegos xD

1 respuesta
B

#390 a mi algunas partes se me hacen coñazo terrible, pero lo terminare.

Io-

he aumentado el fov a 120 y ahora da la sensación de ser más frenético todavía

1 respuesta
eXtreM3

#394 qué duro eres tio, un verdadero macho xD

1 respuesta
intelntl

#396 Eso lo hago yo con todos los juegos desde que empecé en el Rainbow Six Siege xD

1
Cryoned

#397 acero pa los barcos

no sé, un juego sp que va de ese palo no le veo la gracia en pasearse, que seguro la tiene para amuchos, pero para mi pierde magia xD, aparte el crosshair es como que ensucia un poco.

1 respuesta
eXtreM3

#399 pues podrías stremearlo, yo te vería!

B

El juego está muy bien optimizado y se ve de lujo

Para coger reflejos y un mata mata está genial

wolfie6949

Os dejo por aqui lo bien que luce con un Ambilight :D

1 2 respuestas
B

#402 yo no podria jugar con tantas luces...es mas, la luz del teclado la apago xD

2 2 respuestas
arkoni

#389 esa versión es la del launcher de Bethesda, no steam

1 respuesta
wolfie6949

#403 En realidad es menos escandaloso que en el vídeo, creo que el móvil al detectar un escenario nocturno exagera más la iluminación. De todos modos en momentos de carnicería ni me entero de ellas.

1 respuesta
B

#405 con ese monitor, te pones el cheat code de la peña gritandote y alentandote y lo grabas como si estuvieras en una lan directo y te llenas de pasta 🤪

1
BrAv0

#402 yo tengo ambilight + hue en todo el salón y es una puta locura XDD
#403 en el vídeo se ve muy exagerado, a mi al menos no me resulta molesto

horiznt

Primer(?) ultra nightmare https://www.twitch.tv/videos/573353019

intelntl

#404 No me jodas, en serio? Estuve a punto de pillarla D:

¿Qué hay que hacer para jugarlo en Steam entonces? (Aparte de comprarlo en Steam, obvio)

1 respuesta
arkoni

#409 Que yo sepa si lo quieres para steam, tienes que comprarlo si o si en su store por 60 eurillos :(

B

Terminado, bastante bien en general, historia,ambientacion,gunplay, los jefes finales bastante bien, aunque en mi caso paticular, los jefes que no son 1 vs 1 no a pasionan mucho.

Para mi el enemigo mas dificil de todo el juego, que me hizo morir mas de 4 veces:blush: y le cogi un asco tremendo:

1 2 respuestas
B

#411 Claro, porque cierta carne de cañon que solo son utiles si les disparas a la cabeza tambien son un placer...

No consigo insertarlo bien

1 respuesta
B

#412 No entiendo lo que dices.

1 respuesta
B

#413 Que todavia eso, es un enemigo grande, hay uno o dos al mismo tiempo, puedes volver hacia atras y recargar vida con carne de cañon

En cambio estos hijos de puta SON la puta carne de cañon, y transforman el combate en rezar porque tengas la runa de realentizar el tiempo y meterle un tiro en la ceja

1 respuesta
B

#414

Sigo entender el contexto de lo que me quieres decir:blush:, si es spoiler, metelo en spoiler.

Yo en mi caso no use la Runa de ralentizar en el aire, ese enemigo de la imagen era relativamente sencillo hacerles headshoot con la mira de la ametralladora y que soltara cosas, ya que se quedaban bastante estaticos.

1 respuesta
B

#415 Joder que suerte, reflejos tengo...punteria ya es otra cosa

G-36

Usais el gancho de la superescopeta pa algo? Para que quiero ir a melee a proposito cuando tengo una galtling, un lanzacohetes y si estoy a melee tengo la escopeta normal en modo cañon automatico que derrite todo.

Solo lo use una vez y me meti en un jaleo que acabe palmando.

Juego en ultra violencia.

1 respuesta
B

#417 Hasta para cagar. Sobre todo para salir de situaciones jodidas y conseguir armadura rapidamente

1 respuesta
G-36

#418 Pero no lo veo necesario, los dash se me recargan casi instantaneo y si ejecuto instantaneo directamente el super puñetazo me da vida....

En los trailers pensaba que el gancho iba a ser una skill general y no algo asociado a un arma que sinceramente ya en el de 2016 no use para nada.

2 respuestas
B

#419 Porque prefiero guardar los dash para aterrizar, aparte de que la maestria provoca que en cuanto llegues tenges ya armadura disponible. Y te lo dice uno que en el 2016 no uso la super escopeta para nada

Usuarios habituales