DOOM Eternal #HG | Desde el infierno con amor

B

La verdad yo el gancho tampoco lo use 🤭, teniendo dash como dicen lo vi innecesario, para el dash hay un update que te permite spamearlo casi instantáneo.

Yo es que viendo gameplay en youtube, tengo que a admitir que mi estilo de juego quake no lo puedo evitar en esta clase de juego.... En los videos veo gente muy estatica incluso jugando a base de coberturas, quedándose quieto para disparar😋.

El moverme saltando esta en mi ADN quakero, asi que en este doom me lo pase moviéndome con el doble saltó y el dash, en todo el escenario, dispara en el aire mientras pasaba de "pilar" a otro, el suelo la verdad en los escenarios arena los conocí poco, los escenarios arena me recordo mucho cuando jugaba pql en quake, en doom hay como air control y te permite con el doble salto y dash y los impulsores de los escenarios, moverte con fluides sin parar(obviando las claras diferencias) :

1 1 respuesta
eXtreM3

Hay alguna forma de poner el arma en la izquierda?

Rafesa

el modo online me parece super desbalanceado, demasiado facil ganar como demonio

GasaiDovis

#419 El gancho mejorado prende fuego a los enemigos lo que hace que dropeen armadura y tiene un cd irrisorio. Es de las cosas más rotas del juego con diferencia

1 respuesta
intelntl

#424 La verdad es que es la polla, si

javifisher

Juegazo 10/10

3
Mandarinas

Joder lo que me estoy riendo leyendo los putos comentarios del video xDDDD

2 1 respuesta
CrusaderNR

¿Los enemigos solo sueltan munición cuando los matas con la motrosierra? Es que veo que se iluminan de naranja y azul pero da igual cuando los ejecute, los hijos de puta no sueltan munición.

1 respuesta
mxz239

#428 ¿Has probado a hacerte el tutorial?

1 respuesta
CrusaderNR

#429 El propio juego te lo va explicando no? O hay algo que me haya perdido?

1 respuesta
mxz239

#430 Ejecuciones para vida, motosierra para munición y lanzallamas para armadura.

1
CrusaderNR

Buf pues no me gusta ná el nuevo sistema.

2 respuestas
B

#432 es el mismo que en DOOM 2016 (el lanzallamas es nuevo), nada mas que en este tienes que usarlo mucho mas seguido lo cual le añade mas dificultad.

1 respuesta
CrusaderNR

#433

Si, pero en doom 2016 lo utilizabas de forma más puntual. Ahora me cansa andar tol rato con la misma cantinela.

1 respuesta
G-36

#432 A mi la verdad aunque el juego me esta gustando me sobra bastante andar todo el santo dia buscando ejecutar.

He subido todos los perks de municion lo primero y me sigue pareciendo poca.

Al final te haces con ello pero preferiria solo disparar y saltar por el mapa a coger muni.

1 1 respuesta
B

#434 claro, eso le añade ese punto de dificultad en donde tienes que estar atento en cuanto te empieza a faltar vida, municion o armadura. Al principio puede molestar un poco pero una vez le pillas el truco no veas como mola ir encadenando.

CrusaderNR

#435 No, a ver, no me está disgustando, pero es un poco pesado, yo preferiria una forma más flexible de jugar.

Mandarinas

1
juanps100

#411 ¿Más de 4 veces? Yo cada vez que sale uno me tiro 1 hora para matarlo, no consigo pillarle el punto. Y encima en el nivel

spoiler
2 respuestas
horiznt

#439 Cuando los ojos verdes:

a) super shotgun > ballista > super shotgun (2-3 veces)
b) super shotgun > granada > ballista > rocket > super shotgun > blood punch (1-2 veces)
c) super shotgun > BFG

Esto en nightmare. Para tener un opener mantente alejado, te hará el ataque ese rojo te acercas un poco y te rusheara

2 respuestas
juanps100

#440 Thanks, mi problema es habilidad. Me como casi todos sus ataques para cuando consigo darle una con la escopeta paralela. Es que se alineen los astros, no me saque al perro de las narices y haya llegado a él esa vez bien de armadura y vida XD. Y eso que estoy en ultraviolencia, pero con la PS4 me cuesta atinarle al moverse tan rápido.

G-36

#440 Solo me salio una vez de momento y lo mate tirandole cohetes.

Los primeros intentos con la escopeta no salieron bien.. XD y en esto que intento matarlo tirandole cohetes, estallandolos encima y a los lados y fue como super facil cuando me di cuenta lo habia matado.

1 respuesta
juanps100

#442 Perfecto, el truco de los cohetes y hacerlo a lo cobarde corriendo por todo el mapa y bombardearlo desde Cuenca ha funcionado XD. Muchas gracias. Me acabo de dar cuenta de que igual intento rushear demasiado los combates yendo todo el rato muy a saco sin casi huir. Puede que sea mi fallo.

1
B

#439 la ballista va muy bien para el marauder.

PePiToGriLLo

Una pregunta cual es el mejor perfil de que runas ponerse etc...

1 respuesta
B

#445 yo voy con la de aumentar la distancia de las glory kills, aumentar el tiempo en que los enemigos quedan tambaleandose y la de las muertes con blood punch sueltan vida. Esta ultima es un salva vidas cojonudo.

1
punishermlp

#427 todo hay que decirlo, apenas se diferencia del mero ruido aleatorio

2 respuestas
B

#447 ?

1 respuesta
punishermlp

#448 mirate los comentarios del video socio

1 respuesta
RandomZ

Alguien que se fue a dormir a las 8 de la mañana👌

Mola mucho, me da pena que se acabe :(

1 respuesta

Usuarios habituales