DOOM Eternal #HG | Desde el infierno con amor

ArThoiD

#57 #60 Exactamente jajaja

1 respuesta
Cryoned

#61 lo de rage 2 no lo sabía, 1 pase, pero 2? no sé no sé

lo mismo se marcan un /serioussam3 y aparece un enemigo invencible para trolear a la gente a la media hora o algo xD

1 respuesta
RandomZ

Vamos allá chavales

B

#57 Los propios de ID ya tiraron bastante mierda de Denuvo la ultima vez entre bambalinas. Cuando salio la 6.6.6 y se lo quitaron, muchos de los "fallos" que tenian los cargando desaparecieron.

En Pesadilla el primer nivel cuesta...puta municion estan de ratas en este juego jajajaja. Que en cuanto se mejore en armas todo sera más Doom, pero joder, la munición duele, es raro tener que usar tanto la motosierra, pero esta MUY mejorada

ArThoiD

#62 Pues sí, a saber....

Pero vaya, dicen que se ha actualizado rápido y ya hace rato que no aparece ese .exe, que desapareció.

Así que, casi seguro ha sido otro desliz.

Manda pelotas.

B

Si entras en las opciones graficas, y miras los FPS objectivo, el minimo son 60FPS y el maximo son 1000FPS. Que les falta un "Y si quieres jugar a menos, estas intentando ejecutarlo en una nevera"

Echarle un ojo a las opciones porque todo es configurable de narices, hud, graficos, sonido.

60 Fps Graficos ultra pesadilla una 1070 8GB, como una maldita roca. Bueno esperate...que si le quito la sincronización vertical se va a 140FPS...y mi monitor ni de coña tiene para tanto jajajaj

B

Voy por la segunda mision y esto es una putisima pasada.

Kayder

Puta mierda, me vais a hacer comprarlo, y el animal crossing también, me cago en todo.

1 respuesta
B

Voy a evitar subir capturas, y voy a evitar mirarlo.

Pero la fortelza es la cosa más absurdamente perfecta que he visto nunca. Es entre epica, y friki de cojones, y creo que tiene un Easter MUY guapo una vez encontrados todos los secretos. Pero todo esta hecho con mucho mimo, a partes iguales.

Igual se les ha ido un pelin de las manos el Lore...que a uno se le dan mal los nombre y llevo 17

Mini Spoiler

spoiler

#68 Es que si aun no lo has comprado, estas viviendo ahora mismo en pecado...y aquí ya se sabe como tratamos a los pecadores

1
RandomZ

fffffffff cuantas cosas hay joder, mucha info xddd

MegalomaniaC

Brutal, lo dejo ya si no se me van a hacer las mil, porque seguir seguiría madre de Dios. He quitado todos los hints, tips, markers como hice en el primero y sí que en el primer nivel la munición escasea de lo lindo pero bueno así coges costumbre a usar la motosierra que eso es algo que en el DOOM 2016 no usaba tanto, puesto que aun en Nightmare la munición sobra si no fallas muchos tiros...

En cuanto a rendimiento, pues en Ultra Nightmare con 3440x1440p entre 80 y 110fps estoy viendo con una 1080ti +100/325 que no está nada mal... Algún bajón de 80fps igual ha habido pero pocos, va muy bien, además que gráficamente es una pasada. Tiene mil y un detalles en las texturas, en el entorno, en lo que se ve al fondo, los enemigos han cambiado mucho respecto al 2016 (que lo acabo de re-pasar en Nightmare), mucho más detallados y brutales.

Vaya, yo por ahora no le saco ninguna pega, bueno sí, que el menú me parece feísimo xDDD (y las opciones, etc. esos recuadros medio retro raros supongo que será el estilo ya personal).

1 respuesta
B

Joder, las puertas moradas son chungas de cojones.

EDIT: al 5 intento. Que puta pasada joder xDD, no paras quieto durante mas o menos 5 minutos.

RandomZ

Después de 5 h de vicio creo que es la hora de parar xDDD

brandon1912

Es mucho pero mucho mejor que el Doom de 2016

1
-piroS-

He leído que tiene season pass..... Hype bajando. Ahora que ya casi estaba por pillarlo

B

No sé si comprarmelo ya. Me he dejado mucha pasta este mes

eXtreM3

Qué ganas de terminar de trabajar para empezar a viciar todo el maldito finde.

aButreCa

Este parece que si lo han optimizado, no como el 2016. Glorioso que te deje empezar directamente en Nightmare también.

Empieza mi cacería

1 respuesta
ArThoiD

#78 Pero... qué?

Si iba perfecto el de 2016, lmao.

2 respuestas
aButreCa

#79 Si tenías una 9XX sí, el resto tuvimos que jugar a 720p para pasar de los 50 fps.

1 respuesta
ArThoiD

#80 Con una R9 Fury me fue jodidamente bien, y en general iba dpm que recuerde, almenos si podías ejecutar Vulkan, igual sin esa API, no, pero vaya.

1 respuesta
B

#81 Radeon R9 290, e igual

G-36

#71 Critican en algunas reviews el tema de los remates que te obliga a estar demasiado pendiente de si quieres sacar municion, armor o vida.

Se te hace pesado el tema?

2 respuestas
MegalomaniaC

#83 Al principio sobre todo, luego ya cuando tienes más armas tienes munición en el suelo aunque no tanta como en otros DOOM, yo creo que sí que han centrado el juego con algo más de énfasis en los remates pero a mí no me importa, tanto en el 2016 como en este remato todo lo que puedo porque está guapísimo xDDD

Además para curarte sí que es casi necesidad sobre todo en Nightmare que estoy jugando, es que de un bolazo te vuela media vida.

1
reven4nt

#79 Yo recuerdo que me iba bastante bien con una gtx580 en un pc del 2010, en medio me rondaba los 80-90fps y en alto aguantaba los 55-60fps

aButreCa

#83 No llevo lo suficiente jugado para opinar, pero en el 2016 ya era así, sobretodo en dificultes altas eras muy dependiente de las glory kils.

1
Aidanciyo

Me alegro que hayan cambiado el uso dela motosierra, ahora mas para enemigos pequeños.

Lawgiver

¿Tiene historia? ¿O es totalmente banal con el 1? ¿Hay que haberse pasado el 1 para disfrutarla?

¿El multi inexistente no?

1 respuesta
Yerboth

#88 lo de leerse #1 cuando empezó a pasar de moda?

3
tabass

alguien sabe si la web xtralife está haciendo los envíos?? me sale como pendiente y no responden... dada la situación actual estoy x cancelarlo y pillarlo digital...

edit. me han llamado y tuvieron un problema con el envío, pero me dió la opción a abrirme el juego y darme la key xDD, muy majos. Dada la situación actual tampoco pasa nada, jeje.

salu2.

Usuarios habituales