Doom Eternal se retrasa a marzo de 2020

thrazz

Ya tenemos explicación para la falta de promoción del nuevo Doom Eternal en los últimos meses, a pesar de que tenía que salir el 22 de noviembre.

Bethesda acaba de emitir un comunicado en el que explica que van a retrasar Doom Eternal al 20 de marzo de 2020 para que el juego cumpla con sus «estándares de velocidad y pulido».

Ese no es el único cambio, porque además:

  • El modo invasión, que permite unirse a la partida de otro jugador, será ahora una actualización gratuita poco después del lanzamiento.
  • La versión de Switch de Doom Eternal saldrá más tarde que en el resto de plataformas.
  • Doom 64 no solo saldrá en Switch, sino que llegará también a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Además, Doom 64 se lanzará el mismo día que Doom Eternal y será gratis para los que hayan reservado este último.

Este es el comunicado completo:

A lo largo del desarrollo de DOOM Eternal, nuestro objetivo ha sido ofrecer un juego que supere todas vuestras expectativas en todos los ámbitos.

Para asegurarnos de que os ofrecemos la mejor experiencia -para que DOOM Eternal cumpla con nuestros estándares de velocidad y pulido -  hemos tomado la decisión de posponer nuestra fecha de lanzamiento unos meses, hasta el 20 de marzo de 2020. Sabemos que muchos fans estarán decepcionados por este retraso, pero estamos seguros de que DOOM Eternal ofrecerá una experiencia de juego por la que vale la pena esperar.

Además de cambiar la fecha de lanzamiento de DOOM Eternal, hemos realizado otros cambios que queremos que conozcáis:

  • El modo Invasión, que os permitirá ingresar a la partida de otro jugador y jugar como demonio, se lanzará como una actualización gratuita poco después del lanzamiento.
  • DOOM Eternal para Nintendo Switch se publicará tras el lanzamiento en las otras plataformas. Anunciaremos esa fecha en el futuro.
  • DOOM 64 estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC, además de en Nintendo Switch. Incluiremos DOOM 64 como un bonus de reserva para DOOM Eternal en todas las plataformas, para que podáis descargar y jugar a este juego clásico, de forma gratuita, solo por reservar DOOM Eternal. DOOM 64 se lanzará el 20 de marzo de 2020 en todas las plataformas.

Agradecemos a todos los fans de DOOM su dedicación y apoyo; estamos ansiosos por masacrar junto a vosotros.

id Software
6
tsukiyomi

Norman Reedus > Doomguy

MaTrIx

Me da a mi que entre the last of us2, cyberpunk, ff7, los vengadores, vampire 2 y alguno más, se van a comer una rica mierda en ventas.

Han elegido la peor fecha posible.

1
B

El otro dia vi gameplay de doom 64 y me fliparon los graficos q tenia, hay ganas de q salgan los dos.

aButreCa

no joder no

va a ser el mejor juego jamas creado y lo quería jugar ya :(

Mandarinas

Mierda joder, encima se solapa casi con todas las bestias de 2020

NecotexD

No puede puto ser..... Justo caía 1 día después de mi cumple :(( . Me quedé sin regalo.

1
ArThoiD

Joder qué puta mierda :S

Dekai

Mira que soy antiBethesda y que deseo con todas mis fuerzas que se vayan a pique y sus IPs las cojan desarrolladoras decentes, pero Doom me puede. Y esta noticia es una cabronada monumental. Ahora toca ahorrar aun más para ese primer cuatrimestre de 2020.

Enkripted

Y se van al marzo de la muerte, menudos low IQ

PalesTina

Buena fecha para sepultar la ip

Vaody

Al que le guste DOOM se la pela lo que vaya a salir.

13 1 respuesta
hybridtheory

Están muy locos, que lo dejen para mayo al menos, que creo que es cuando salió el doom 2016.

intelntl

#12 A mi me FLIPA Doom, y te digo que en Marzo cae Cyberpunk y no Doom. Doom más adelante...

1 1 respuesta
Vaody

#14 Entonces te gusta mas Cyberpunk que DOOM xDDD

1 1 respuesta
intelntl

#15 Es pronto para decirlo, no he probado Cyberpunk xD

Yo pensaba comprar mi Doom en Noviembre como un buen señor y ya en Marzo caería el CP :(

B

Pinta mal este retrasó.

B

Para retraso el que tiene el CEO de id software con este cambio.

wanchope9

Que problema hay con que se convierta este en el mejor juego de Marzo?

tabass

:frowning2:

soy partidario d q no digan fechas hasta la definitiva... este tipo d cosas me sientan mal...

GasaiDovis

Pero cyberpunk sale en abril xd

s4rge

Yo tengo claro que Doom tiene prioridad por encima de todo lo demás.

HeXaN

Menudo problema. Te lo compras, te lo pasas en 10 horitas y a otro juego.

1 respuesta
mxz239

"Menudo retraso, sacarlo en marzo brau brau"

Sí, mucho mejor sacarlo sin pulir y cargarte las expectativas de la gente, que están por las nubes. Deben de regalar el título de CEO viendo a los visionarios de este foro.

2 2 respuestas
B

#24 "pero oh como podra competir con los titanes q salen en ese mes, si son los mejores juegos del mundo aun si haberlos probado"

Ese es el nivel xd

B

#24

Pero en serio te crees que esos 4 meses son para mejorar el juego? XD, supungo que te crearas tambien que las Betas que sacan un mes o semana antes son betas y no el producto final......

3 respuestas
Perico97

Menudo tiro en el pie que se acaban de meter xD madre de dios.

Vaody

#26 Todo es mentira, esta en tu mente.

B

Putadon...

Pero por mi parte no hay problema, por mas que lo lanzen el mismo dia que Cyberpunk, Last of Us 2, Death Stranding etc. etc......sera pillado dia 1.

B

Si el gran DoomSlayer necesita más tiempo para ser perfecto, se le dara más tiempo. Solo es un hombre contra cielo e infierno, estas cosas le llevan tiempo hasta a él. A parte...este año no habria gigantes a los que intentar ganar, no tendria gracia

Unos rezos para que todo salga bien y ID nos de la perfección hecha Shooter

spoiler
9

Usuarios habituales