doom iii - online

Chola

no lo tengo todavia, pero me gustaria saber si alguien lo ha probado por internet y saber como le va, si es entretenido y demas...

cabron

ummm, en España no sale hasta el día 13, así que todos lo que lo tienen se lo han bajado de algún lado, y no creo que puedan jugar por internet, como mucho en Lan.

jtiburon

en españa sale el dia 8

duende

Por los comentarios que he visto, habra que esperar a alguno de los numerosos mods que van a salir para aprovechar al 100% el potencial que el d3 puede tener en multiplayer

N

a mi personalmente me mola el mp

ShElByK

me parece muy lento.

T

#3

¿Día 8? ¿En domingo?

SynoXis

El juego en España sale el día 13, el viernes que viene. Me extrañaría mucho que saliese el domingo xD.

pKtiN-

A mi me mola tambien en inet aunq me gustaria mas si pasase de 15 fps cuando estoy en 1vs1 :o

NeV3rKilL

Creo que sacaran alguna alternativa al CS-S pq sino estan perdidos en el terreo online.

PalesTina

weno d los pocos servers k he podido jugar (obviamente en los servers crackeados ya k no lo tengo original :P)
me ha parecido un juego muy entretenido al estilo d quake3

jtiburon

cierto, sale el 13, juraria haber leido que salia el 8 :)

KrITIK4L

Mi problema viene que a la hora de buscar servidores (quizás sea xq son servidores todos creados por jugadores) no baja de ping 110... cuando el ping habitual de la conexión del ciber en el que juego es de 30/40 a lo sumo en servers de cs

I

alguien me dice como puedo jugar en un servidor crackeado ?

y si a vosotros os deja configurar las teclas para poner el salto en ka rueda del raton, porque a mi no me deja, thx

darkblade60

Se puede saber como haceis pa poder jugar Online¿????

PalesTina

pos entrar en servers crackeados (es decir creados por otro k no lo tenga original) pero pa saber cual es crackeado o no... yo lo hago a huevo a ver si hay suerte :D

darkblade60

xD k alguien la cree k de IP y g0!

SnOoPy-

LOL como salga el domingo me tiro un tiro x'd es festivo :P
Pero ya esta demostrado qe sale el 13 x'd

darkblade60

A vosotro os pide la Key no¿? cada vez k intentais entrar en algun server??? es k e probao convarios y no furula ninguno

B

#19 Lo mismo que a ti me pide la key :S

PalesTina

ya lo dije... es jodido encontrar servers crackeados pero haberlos hailos :)

Democrito

ya le han dado soporte para el ASE(all seeing eye)..hoy al lanzar el ase(no tengo el d3 ni lo quiero tener), se lanzo el auto-update con soporte para el d3...

curioso....tardaron mucho mas en dar soporte para mi querido Far Cry......voy a hacer una reclamacion...ahora vuelvo

Usuarios habituales

  • Democrito
  • PalesTina
  • darkblade60
  • SnOoPy-
  • jtiburon
  • ShElByK
  • duende