#26 lo que yo decia, un serious sam pero sin la escala brutal de amplitud y cantidad de enemigos
#29 Esto me recuerda al americano-japones que testeo Eternal sin siquiera saber moverse, saltar, o que hacer. Y le cascó una nota baja. No recuerdo el reviewer.
Como requisito para poder hacer una review, no se, saber de que va el juego, haber jugado un mínimo a los otros juegos de la saga, ese tipo de cosas
Es como si pones, en el DOOM no puedes hacer bicicletas ni meter goles de chilena, 1/10
#25 era coña, simplemente ha llegado ya a tienda, no creo que ni lo compre, estoy con el expedición 33 y no me da la vida para dedicarle dos ratos.
En serio dejad de leer analistos que os cuelan cada gilipollez como el vandal que le dio un 7,8 al clair obscure.
La armadura del Doom Slayer, en tamaño real
Una tal Emily The Engineer ha compartido el proceso de cómo construyó la armadura.
Veo que ya están probandose a meter juegos a 80 € de lanzamiento, acercandose a la cifra de los 100
Un poco de porculo le van a dar
110 € para jugar 3 días antes, ¿es un nuevo record? Lo peor es que hay gente que ha picado y lo divertido es que algunos le han dado una review negativa. Dinero bien invertido supongo.
ostia pues seré de los únicos que les mola la idea de que hayan bajado la velocidad y la movilidad, soy super mega fan de los 2 primeros y con el reboot de 2016 se me partió un poquito el corazón porque lo bruto estaba pero no la exploración de niveles a tu aire, secretos etc, que si que los hay pero el juego te empuja constantemente a avanzar, a ver que tal sale este, pero si dan más espacio para esto a mi me mola
y que me estoy haciendo mayor y los juegos tan frenéticos me agotan a la media hora, eso también
Pillados 3 meses de GP y preinstalado esperando el viernes que además me pilla sin currar y con la novia fuera.
Vamooooooooooooooooooooooooooooooooooos
¿Los Doom tienen la costumbre de terminar regalados o a precios muy bajos verdad? Aún tengo el Eternal pendiente, pero recuerdo haber jugado al "1" regalao.
#52 Por 10 euritos me saqué el Eternal con todos los DLC <3. Este, me da a mí, que va a ir por el mismo camino.
En cuanto a la OST, se nota que no está Mike, pero los nuevos han hecho un buen trabajo, hay temazos
Por lo que leo tiene pinta de que los cambios en la movilidad y ritmo metidos en Dark Ages son para facilitar el uso de mando y no tanto teclado + ratón. A mi los Doom 2016 y Eternal con mando se me hacían bola, sin embargo éste, al ser más lento y más tanqueta puede venirle de perlas a los que usan mando si o si.
#53 Mira que me gustó el Eternal, pero qué bajona los DLCs. Puff, basura.
Casi consiguieron empañar el buen sabor de boca que me dejo el juego principal. Parecian hechos por otra gente que no tenía ni puta idea de qué estaban haciendo ni qué hacía a Doom Eternal tan bueno.
Con todo en "Ultra violence" y una 6800XT@1440p me va entre 50/60 FPS. Toca bajarle cositas y renovar PC.