DOOM: The Dark Ages #HG | Infierno en el medievo

alb3rtpr0

#60 Antes sí. Ahora, ya te digo yo a ti que no. Y no es culpa de la potencia del hardware en sí ojo, sino de tener que comernos unos juegos con unas optimizaciones nulas por parte de unas desarrolladoras hijas de puta.

2 respuestas
Sefirot3689

Para el que quiera ir escuchando la banda sonora (es la cuenta oficial de Bethesda), yo llevo toda la mañana en bucle:

1
Kirbos

#55 No jodas. Bajas la mitad de cosas de Ultra a Alto, que no vas a notar NADA y subes fácil a 100fps

1 respuesta
alb3rtpr0

#63 En este juego por desgracia no va así la cosa. Por los vídeos que he estado viendo, la escalabilidad gráfica es prácticamente NULA, y esto es algo que llevo viendo mucho últimamente en los últimos juegos que están saliendo para PC.

RX-78-2

Con lo bien que rendia y se veia el Doom (2016), que lo movia hasta una calculadora

1 3 respuestas
Kirbos

#65 Y Doom Eternal corre en una Steam Deck que da gusto. A saber éste... porque en pantalla no veo tampoco que sea una locura más en lo gráfico.

1 respuesta
LucianESP

#61 En parte estoy de acuerdo, pero si sumas precio de los juegos + consola + cobrar por online etc.... Pues eso xD Igualmente, la industria está un poco en la mierda

1 respuesta
BlackBeasT

#67 Tampoco en consola va a ir con todos los settings en ultranightmare a 2k,seguro que esta el tipico ajuste para que las estrellas tengan rt que te consume 20 fps y ni lo notas jugando.

GR33N

#65 O el DooM original, que se movía hasta en un test de embarazo.

2
ElJohan

Bueno... Es el Doom de 2016 con alguna mecánica más y temática "medieval oscura", algún pulido estético y poco más. Espero que el siguiente no sea tan continuista.

1 respuesta
Calzoncillo

Sacada gráfica y tecnológicamente. Estamos (mal) acostumbrados a que cada vez percibimos menos los saltos entre generaciones, pero "the devil is in the details"

5 1 respuesta
Chaotic

Mieeeeerda lleva Denuvo xD

Krosita

1 1 respuesta
GR33N

Está en el Game Pass? no lo veo.

1 respuesta
Calzoncillo

#74 Aun no ha salido el juego. Game pass day 3.

3
alfema

#61 no será por el Ethernal, por lo que he leído está bastante bien optimizado, de todas formas estoy mirando los requisitos en Steam y ya pide un 8 núcleos de 16 hilos por lo menos, en cuanto a gráfica puede con bastantes, que tengan 8 GiB de VRAM, valen una NVIDIA RTX 2060 SUPER o una AMD RX 6600, de ahí para arriba, y eso para jugar a 1080p a 60 FPS en baja calidad.

Ekarus

Ya te toca si, esa GPU es de gama extremadamente baja

1 respuesta
Krosita

#77 Es como una 5060 ti que cuesta 500€. De ahi a ser gama extremadamente baja hay un trecho.

1 respuesta
pyroslipknot

#73 Gracias! De la gráfica me fio, de lo que no tanto es del procesador xD

Ekarus

Es una coña xd

1
n40k1

#65 #66 Creo que es por el Reitreisin obligatorio, lastra bastante el rendimiento.

#70 Es Doom, qué joño quieres.

1 respuesta
Venao

#81 no tengo ni piti idea de estas cosas así que hablaré desde la barra del bar, sino fuera por el raytracing pediría poco más que el Eternal. Yo que sé, quizás lo mismo que el cyberpunk (ni recuerdo los requisitos).

1
Dededede

Han quitado los 15 dias de gamepass por 1€ los pajaros de microsoft...

Puni

Yo tengo un Ryzen 3 y una 2070 y el Doom eternal me lo gozo a 200fps 1080 y si quiero verlo un poco bonito en 4k a 100 bajando un poco los settings. Eternal está optimizado de lujo. Si le activo el RT baja un 30-40% los fps.

Que sea obligatorio el RT es una mierda. Ya os contaré a ver si tengo que cambiar la gráfica para poder jugar al Dark Ages... De momento voy a intentar bajar a modo Minecraft y a ver si es disfrutable.

Chaku

VERDANT SKIN

Me han regalado una key para esta skin que no voy a usar pues no tengo el juego, que lo aproveche el mas rapido del oeste :smile:

spoiler
1 2 respuestas
Jsoul106

A que hora estará disponible? Ya que me sale disponible hoy

1 respuesta
infernus93

#86 2 de la mañana

Chaotic

edit

Bayanor

#85 Pillado :kissing_closed_eyes: gracias máquina, muy guapa la skin!

Chaotic

He pillado 1 mes de pc game pass y cuando voy a la app de xbox me sale el icono en verde de PRE INSTALAR EN incluido con Game Pass.

Pero no me inicia la descarga ni nada.

Alguien sabe que me estoy dejando?

1 respuesta