#60 Antes sí. Ahora, ya te digo yo a ti que no. Y no es culpa de la potencia del hardware en sí ojo, sino de tener que comernos unos juegos con unas optimizaciones nulas por parte de unas desarrolladoras hijas de puta.
Para el que quiera ir escuchando la banda sonora (es la cuenta oficial de Bethesda), yo llevo toda la mañana en bucle:
#55 No jodas. Bajas la mitad de cosas de Ultra a Alto, que no vas a notar NADA y subes fácil a 100fps
#63 En este juego por desgracia no va así la cosa. Por los vídeos que he estado viendo, la escalabilidad gráfica es prácticamente NULA, y esto es algo que llevo viendo mucho últimamente en los últimos juegos que están saliendo para PC.
#65 Y Doom Eternal corre en una Steam Deck que da gusto. A saber éste... porque en pantalla no veo tampoco que sea una locura más en lo gráfico.
#61 En parte estoy de acuerdo, pero si sumas precio de los juegos + consola + cobrar por online etc.... Pues eso xD Igualmente, la industria está un poco en la mierda
#67 Tampoco en consola va a ir con todos los settings en ultranightmare a 2k,seguro que esta el tipico ajuste para que las estrellas tengan rt que te consume 20 fps y ni lo notas jugando.
Bueno... Es el Doom de 2016 con alguna mecánica más y temática "medieval oscura", algún pulido estético y poco más. Espero que el siguiente no sea tan continuista.
Sacada gráfica y tecnológicamente. Estamos (mal) acostumbrados a que cada vez percibimos menos los saltos entre generaciones, pero "the devil is in the details"
#61 no será por el Ethernal, por lo que he leído está bastante bien optimizado, de todas formas estoy mirando los requisitos en Steam y ya pide un 8 núcleos de 16 hilos por lo menos, en cuanto a gráfica puede con bastantes, que tengan 8 GiB de VRAM, valen una NVIDIA RTX 2060 SUPER o una AMD RX 6600, de ahí para arriba, y eso para jugar a 1080p a 60 FPS en baja calidad.
#77 Es como una 5060 ti que cuesta 500€. De ahi a ser gama extremadamente baja hay un trecho.
Yo tengo un Ryzen 3 y una 2070 y el Doom eternal me lo gozo a 200fps 1080 y si quiero verlo un poco bonito en 4k a 100 bajando un poco los settings. Eternal está optimizado de lujo. Si le activo el RT baja un 30-40% los fps.
Que sea obligatorio el RT es una mierda. Ya os contaré a ver si tengo que cambiar la gráfica para poder jugar al Dark Ages... De momento voy a intentar bajar a modo Minecraft y a ver si es disfrutable.

VERDANT SKIN
Me han regalado una key para esta skin que no voy a usar pues no tengo el juego, que lo aproveche el mas rapido del oeste 
gracias máquina, muy guapa la skin!