Dota: 1ª Edición New Home PC / Tesoro Cup

Swadow

Que un mod afable me edite el post y lo ponga bien por dios

Tras mucho trabajo y esfuerzo, New HomePC ( http://www.newhomepc.net/ ) y Tesoro (http://www.tesorotec.com/) se unen para la creación de el primer torneo de dota sponsorizado Español con grandes premios.

Como Participar

Inscripciones empiezan 12 de Mayo

Debes enviar un e-mail con los siguientes datos a: torneos@newhomepc.net

1- Nombre del Equipo:

2- Manager o Capitan del Equipo: (Añadir su Skype o metodo de contacto)

3- Jugadores que formen parte del equipo y SteamID: (Señálar con un * quien es Cápitan)

1:
2:
3:
4:
5:
6: Standin

Fuera de estos 6 players, nadie podrá participar en representación del equipo. Los 6 players no tienen por que ser los habituales del roaster. Ademas, 1 de ellos puede no se Español.
En las Bases ya estarán las reglas que hablen de la creación de equipos.

Ejemplo
1- Nombre del Equipo: Mediavida

2- Manager o Capitan del Equipo: Swadow (Swadow0)

3- Jugadores que formen parte del equipo y SteamID: (Señálar con un * quien es Cápitan)

1: Swadow*
2: Dendi
3: S4
4: RTZ
5: SingSing
6: Resolut1on

Formato y Bases

El formato del Torneo serán 16 equipos. 8 de ellos acceden por invite directo, mientra que los otros 8 se tendran que apuntar como si fuera un torneo normal.

En caso de que mas de 16 equipos quieran participar, se realizará un Qualifier la semana previa al torneo en si.

Los 16 equipos finales competirán en unos Brackets de eliminación directa, B01. Las finales serán B03

Las bases del torneo serán posteadas aqui el dia 12 de Mayo:

Equipos Invitados

1. Karont3

  1. eStar.Ice

  2. eStar.Fire

  3. G40

  4. Aprender Dota

  5. Comando Élite

  6. ONCE

  7. KIYF Sports Club
    [/b]

Equipos Inscritos

(Edito según se vayan añadiendo)ç

-Imperial

-YOLOCopter

-Celerius

-Dream Gaming

-Taos

-A llorar al foro

Fechas y Horarios

Qualifiers: 2 de Junio hasta 6 de Junio

Torneo: 6 de Junio hasta 8 de Junio

Los Horarios serán flexibles. Acorde a las bases

El formato contempla que el maximod e games que el equipo ganador juegue serán 3b01 y un b03

Premios

1º Puesto: Set Gaming Valorado en 500 euros

2º Puesto: Set Gaming Valorado en 150 euros

3º Puesto: 5 Keys

Y encima, durante los streams se sortarán 5 Keys canjeables por premios Estad atentos.

Cobertura

La cobertura del torneo será realizada por [G.O.D//L.I.K.E] Swadow (Osease, yo) en el streaming oficial de New Home PC. Como habeis podido leer los espectadores del streaming tendrán la oportunidad de conseguir premios mientras ven las partidas. Se irán repartiendo Codigos que se podrán canjear mas tarde.

Sponsorizado Por:

http://www.newhomepc.net/ // @NewHomePc

http://www.tesorotec.com/ // @tesorotec

Stream

5
troll_mclure

#1 las imágenes subelas a imgur y edita que la primera no se ve sino

1 respuesta
Swadow

#2 Done

XeNiuM

Esto pinta muy bien, la verdad! :D

P.D: Espero que no venga LoLQoP a quejarse de que hay muchos torneos jajajaja

1 respuesta
Birras_cs

Me he reido bastante con lo de equipos invitados, que nivel xDDDDD.

Te la vas retransmitir tu solo?

1 respuesta
Swadow

#5 En un principio si

SamaWoodo

Mola la verdad, habrá ticket?

1 respuesta
Icey

not bad

Swadow

#7 Sorpresa, dejemos alguna cosa guardada

1 respuesta
LoLQoP

#4 ya llorarán cuando sepan lo grandioso que va a ser lo qe voy a montar, pero no me dejan.

2
Jnuevaera

¿Es imposible mover los horarios del torneo? No se vosotros pero al menos mis exámenes de la universidad dan de pleno con el torneo.

1 respuesta
Swadow

#11 Ya, todos tenemos examenes en esa epoca. Se me ha olvidado aclarar que seran como mucho, 3b01 y un b03. Tampoco es tanto tiempo

1 respuesta
Jnuevaera

#12 Bueno, yo he calculado horarios y si podré jugar si es un bo1 y es a partir de las 8/9 de la noche.

pendulum

Me parece patético que Ultimate Fantasia no este invitado , es patético jugar asi

1
GamanKi

Es patetico que no este invitado Ultimate Fantasia y nos tengamos que inscribir como noobs, patetico.

#1 Edito: Swadow, te aconsejo, si es posible, que intentes cambiar la fecha porque va a pillar en examenes a todo dios xD

1
Seizure

roaster

1
B

Muy buena iniciativa el torneo Swadow, me gusta mucho, además con Sponsor y todo. :)

Echo en falta teams como New Meta, Ultimate Fantasia e Imperial que supongo tendrán que ganarse el pase.

1 respuesta
B

#1 Esto si es apoyar la comunidad enhorabuena, te mandado un mp leelo ;)

Por otro lado en cuanto a los invites hay cosas que no me cuadran porque lo ultimo que se de Comando Élite sin menospreciarles es que su nivel era muy bajo.

Y en esos invites hay equipos como dice #17 que deberían estar porque han demostrado tener más nivel que alguno de los invitados. Pero esto no dejan de ser opiniones personales son decisiones tuyas y se respetan ;)

1 respuesta
SamaWoodo

#9 Malditos seais tú y tus sorpresas, i hate you :@

1 respuesta
B

#19 Por lo que dice, sin decir nada algo que se le da de maravilla ;) yo supongo que será que el ticket no vendrá solo.

2 respuestas
Tiski

Otro torneo fácil para la ONCE. Dadme mi alfombrilla.

1
SamaWoodo

#20 La verdad es que es su especialidad xDDD

Con cariño Swadow, que se te quiere <3

1 respuesta
4

#18 Creo, no estoy del todo seguro que Comando Élite va a participar con su nuevo roster, el roster que han asignado como principal, el otro era Academy. Y si fuese así también son buenos jugadores. El caso es que solo hay 8 invites.

1 respuesta
B

#23 En ese caso mea culpa entonces, pero yo no sabía que tmb tenía academy.

1 respuesta
Swadow

#22 #20 Cosas de ser caster, hablar sin decir nada e.e

Si, habra ticket

Aun por confirmar, Valve tiene que darnoslo

Niksokupa

Nunca hay que perder la fe, gran torneo swadow a ver si las cosas funcionan y más sponsors se unen a la causa :D

4

#24 Na si yo me enterado gracias a que son colegas míos, si no tampoco me habría enterado.

Kraug

Como os postrais ahora a los pies de swadow cuando trae sponsors y cosas profesionales e.e

Que luego lo que mola decirle que el es un oportunista y tal y cual e.e :)

ON TOPIC: GL con el torneo swadow gran trabajo tio

1 respuesta
LoLQoP

#28 Como Swadow diría

QUE DEMONIOSSS

1 1 respuesta
Swadow

#29 Madre mia del amor hermoso

Usuarios habituales