Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

raziek

#3505 No me puedes hacer esto loco, que mi hype se había calmado... un poco xDDD

Dioooooooooooooos yo ya estoy "contento", ya he visto como funciona la tienda que era lo único de lo que no se sabía nada y ahora ya la he visto y puedo decir que me encanta como lo han hecho. Me parece una mezcla entre las del LoL y HoN, y lo mejor es que es simple, dejando a primera vista lo importante: el icono del item y el precio del mismo. Cosas como la descripción solo hacen falta a newbies o cuando tienes dudas, y no hace falta que se vea siempre.

Con axe me mola, en el hon el legio era así antes (era un port claro xD) y la animación del ulti es mazo gore jajaj no hay una jodida cosa que me disguste de este juego joder!

Bueno tal vez si la haya, pero eso lo diré cuando empiece a jugarlo. Ojala me equivoque pero tanto la comunidad del hon, lol y dota1 son, en el 90%, muy antipáticos, impacientes y con 0 ganas de enseñar a newbies xD un asco de comportamiento ingame vaya xD

Meleagant

A mi el tema de las guías me parece una buenísima idea del HoN. Espero que pongan algo similar aquí.

Más que nada porque facilita las cosas a los noobs, y por tanto al equipo al que le caiga el noob.

#3513

Me refería a las guías. Lo de los items es una cosa que puso el LoL (las guías no sé si también). Empiezas con un héroe que no has jugado nunca, y leyendo la guía en el minuto que tarda en empezar la partida ya avanzas muchísimo más que si lo coges por primera vez sin más.

1 respuesta
raziek

#3512 Estoy de acuerdo. A un newbie lo que más le cuesta es el tema de los items porque no tiene idea de que hace cada cosa. Si le quitas el peso de como levear skills y que comprarse, le dejas solo con el aspecto de pillar la mecánica de juego, y se hace mucho más ameno.

A ver si hacen algo al respecto.

edito: ah, ok ok, yo es que lo meto todo en el mismo saco, porque dependiendo de la guia te recomienda unos items u otros y una forma de levear skills u otra. En el hon hay objetos recomendados del principio (fase beta o a lo mejor anterior), pero el como levear skills lo metieron con las guías.

Me voy a jugar al dota para consolarme.. alguien con la beta puede confirmar si habrá hotkeys para la tienda? O si te lo puedes personalizar de alguna forma?

1 respuesta
ultimatec

Dios lo de ver los partidos con la cámara del jugador que ves todos los clicks que hace esta bastante crema , por cierto, la tienda la veo bastante organizada y fácil de utilizar :D

D

#3496 Lo mismo es ver el futbol que un partido de hon, lo mismito x"D.

2 1 respuesta
bittersweet

He estado viendo un rato el stream de TobiWan y voy a cambiarme a otro porque cristo no es ni malo.

Meleagant

#3515 La diferencia es que aquí los perdedores no pueden llorar del árbitro o la UEFA.

#3518 ¿Lo ves? No es tan distinto.

5 1 respuesta
D

#3517 Sin embargo vosotros lloráis en los foros quejandose de los equipos que os tocan. Siempre la culpa la tienen los demás, si fuera por uno mismo tendría el mismo mmr que testie.

1 respuesta
_Akiles_

La animacion del AoE del Axe parece mucho mas lenta que en el DotA

2 1 respuesta
Meleagant

#3519 Es lo que decía en #3510

En el DotA Axe se volvía loquísimo dando vueltas xD Aquí parece que da la vuelta sin muchas ganas...

bittersweet

Me molan bastante los cambios del minimapa, indicando en que dirección están mirando los jugadores.

DeathJAv

La verdad q el tobi wan ese es mas malo q un dolor. Lo estoy viendo y madre mia en 20 minutos 40 creeps jugando con el sniper.

1
ilidan_666

Esto si son buenas noticias! ahora mismo estoy viendo Tobi.

La animación de axe es buena, pero la velocidad es MUY lenta...con darle mas velocidad a la hoja lo arreglarían.

CaptHilts

Viendo el stream del Tobi Wan, miras los del otro equipo, y ves al chu, gg para ellos xD

1 respuesta
imanorange

misma partida, desde el otro equipo xD http://es-es.twitch.tv/dangerousdan1

#3526 en mi enlace

#3528 de nada

1 respuesta
_Akiles_

#3524 esta jugando chu al Dota 2?

2 respuestas
bittersweet

#3526 Esta mañana estuvo haciendo streaming desde http://streamdota2.com/

ilidan_666

#3525 mucho mejor thx! ^^

1 respuesta
B

Por lo que veo a la derecha, te puedes colocar los objetos que piensas comprarte para acceder a ellos rapidamente no?, buen detalle.

En el minimap molaria que pusieran las caras de los heroes.

Y otra cosa, hasta que level se puede subir?

Y otro detalle joder, me mola que arriba te pongan el tiempo de respawn.

imanorange

ya estamos.. ¬¬.

está mejor así que con las caras de los heroes, ahora sabes hacia donde estan mirando..

el tiempo de respawn siempre se ha visto en los stats..

y el nivel debe de ser 25, aunque de esto no estoy seguro, pues no veo que haya para subirse stats.. :/

#3531 lo siento, no era por las preguntas, era por lo de champions, que me irrita. ;)

no salía tan a la vista como ahora, pero tampoco había que tabular, mira http://snuhzone.files.wordpress.com/2009/04/dota5v1.jpg (imagen antigua antigua xD)

2 2 respuestas
B

#3530 , no se puede preguntar nada?
A mi me gusta mas con las caras, imagino que a ti no, pues yasta, no hay problema.

No he jugado a Dota, no sabia que siempre se viera ahi arriba el tiempo de respawn sin necesidad de tabular.

#3530, a coño, cierto, Heroe, la costumbre del LOL(ahora me llovera mierda, lo se). Edito para no generar otro absurdo bucle.

1 respuesta
gehed

#3530 Para subirse los stats pincha directamente sobre los stats cuando suben de nivel, a la izquierda del retrato del pj.

1 respuesta
B

Vaya exhibicion se ha marcado el tio ese con la que va montada sobre el lobo.

De momento me gusta bastante lo que veo, la interfaz tanto dentro como fuera del juego, el nivel grafico, me gusta.

1 respuesta
imanorange

#3532 ah, gracias xD

#3533 se llama mirana ( o potm) y es un tigre blanco! :P

Dire (Scourge) han jugado bastante mal :/

1 respuesta
B

#3534 , Mirana si, es que iba a decir el nombre pero no me habia fijado bien del todo jajja.

ilidan_666

Estoy viedo a dargerous y lleva a morph, no puede estar mas guapo ese heroe.

2 respuestas
bittersweet

Si quereis aprender lo más mínimo no veáis a TobiWan. Vaya tela.

#3536 Me va como el ojete el de Dangerous, 1080p, 3frames y luego 5 secs de pause.

1 respuesta
ilidan_666

#3537 Pues ami me va de lujo...se ve genial todavía están jugando.

imanorange

#3536 yo ahora no lo estoy viendo, pero iba y se veia de lujo.

derek-

Os gusta sufrir eh? viendo videos sin catarlo...

Tema cerrado

Usuarios habituales