Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

Spank

Madre mía el Shadow Fiend....BUFF

C

no creeis que el gancho de pudge tiene demasiado poco cd y mucho alcance?Xd vaya chetada

1 respuesta
Meleagant

#3542

No he visto los vídeos. ¿Tiene más que en el DotA original

1 respuesta
dolpsdw

ke poca gente hay jugando no ¿ avia 4 en norteamerica 8 en europa hace nada

Ald

A mi el rango me parece bestial del gancho de pudge

Vladislav

http://www.own3d.tv/live/117967 stream dota 2

bittersweet

#3543 Es igual que en DotA. Y juraría que igual que Devourer en HoN.
Los que vengan del lol lo mas cercano que tienen es Blitzcrank (no se si alguno más) y su rango es paupérrimo.

En el stream de joinDota están jugando ahora mismo con Pudge, y está saliendose.

2 respuestas
C

#3547 puede ser eso, he jugado al hon tambien pero no sabia que el devourer tiene tanto rango, si es verdad que el blitz tiene un rango muy corto, pero el pudge se ha dedicado a sacar a los tios de base y matarlos xd

Kaosin

Si lo sabes lanzas bien....Me ha parecido muy UBER.Eso si el Lych tambien me parecio algo increible.

bittersweet

Han metido (creo) además una especie de EasyDeny en el que no hace falta pulsar Attack y luego sobre tu creep, con botón derecho se despacha. A veces sale una 'x' roja con la que hacen last hit o deniegan y a veces no.

Ahora por irc me han dicho que es igual que el hon :\
Será por la calidad del stream, pero hay veces que parece que hacen deny sin activar el 'attack'.

LoLQoP

http://es-es.twitch.tv/sing_sing

Stream de uno de mi clan, bastante activo para aquellos que quieran ver cosas ingame

1
B

Si me toca alguna beta intentaré stremear , aun que sea a calidad asquerosa xDD

cm07

Reverse Valve Time Activado. Se adelanta el lanzamiento de Dota2.

Visto el Hype extremo que consume a la gente en Valve han decidido pasar de <Fecha desconocida> a <Fecha desconocida, pero más pronto>

El plan original era pasarse en beta hasta alcanzar la paridad en cuanto a personajes con DoTA, aproximadamente un año, pero según comenta IceFrog en el blog de Dota2 ahora han decidido adelantar el lanzamiento, terminando de pulir la versión que se vio en "The Internacional" para poder lanzarla cuanto antes. Los demás héroes llegaran post-lanzamiento.

Fuente

1 respuesta
xPipOx

Bueno ahora todo el mundo dira que guay, luego saldra y diran vaya mierda he pagado por eso cuando tiene 2 o 3 bugs, va un poco petado y encima 30 heroes solo.

Por cierto Mirana en Dota es Agi? Es que vi una imagen y me parecio ver Int pero en HON Valk es Agi.

3 respuestas
B

#3554 Pero si va a ser Free To Play!

1 respuesta
Meleagant

#3547

Pues entonces de cheto nada... Con el tiempo de casteo que tiene y la velocidad del gancho, tiene su dificultad acertar. De hecho muchas veces es imposible, simplemente te la juegas calculando por dónde va a ir el héroe enemigo, pero nunca puedes saberlo a ciencia cierta.

#3555

¿De dónde te sacas eso?

1 respuesta
imanorange

#3554 si, al igual que su copia, mirana es de agilidad.

los héroes de dota2 son iguales que los de dota original, podeis mirar aquí las dudas.

http://www.playdota.com/heroes

fAnts

#3554 Es agi!

B

#3556 Es una teoría mía , te la expongo , y la expongo a toda mediavida.

El mercado Free To Play (F2P) , por ahora , está creciendo y no son pocos los juegazos que saldrán con este tipo de "compra".. uno de ellos es FireFall , y se espera que Dota2 lo sea también , debido a que su "mejor" competidor , League of Legends , usa este tipo de mercado , así que para poder dejarlo seco o moribundo , deberían hacerlo Free To Play , a parte , para dar a conocer aún más Dota2 , debido a que mucha gente que solo juegue MOBA's conocidos habrá conocido a League of Legends de la boca de conocidos , amigos etc. ¿El por qué? Por que es Free To Play , así que esta es mi teoría , rompedla si queréis , pero me ceñiré a ella

4 respuestas
Meleagant

#3559

Dios no lo quiera.

3 1 respuesta
derek-

#3559 f2p es una chatarra, al menos para mi.

2 1 respuesta
D0n_G4T0

Pudge era lo que casi siempre usaba yo en la DotA y no estaba para nada OP; para countearlo era importante wardear y no andar haciendo el paco solo por el mapa. Como echo de menos esos Blind Hooks que te subían toda la adrenalina cuando pillabas al Riki de turno xDD

1
Genesis1910

#3559 Pues yo espero que lo saquen como si fuera un juego más del mercado, en formato físico y esas cosas que se suelen hacer. Me molaría tener la caja del dota2 la verdad, junto a las del WIII

1 1 respuesta
danao

Si tiene los mismo graficos que el HON me pasare, a no ser que su jugabilidad sea la ultimate polla

1 respuesta
Genesis1910

#3564 Y esa duda?, será que no has tenido ocasiones de ver los gráficos xD

1 respuesta
miLo_

eso digo yo xD

los graficos seran los que se han visto desde the international

y la verdad, para lo que estan dejando el hon... casi que mejor pasarse, cada vez que parchean toca un par de dias de servers de mierda, y cuando no es por eso, es porque toca... pse

_Akiles_

Hicieron algun cambio en el Pudge en el DotA ? porque en el HoN le tocaron todas las habilidades, sobre todo el ultimate.

B

#3560 #3561 #3563 Yo me sospecho , como muchos otros , que el juego se podrá comprar con su caja y tal como dice #3563 a mi también me haría ilusión , pues estarían los que se compran el juego y tienen todos los campeones y estarían los Free To Play que para tener todos los campeones deberían echarse los vicios de dios (que en el fondo es lo que pretende VALVe) y así dar más gente y más popularidad al juego.

Al menos yo , pienso así.

Sufr1r

Que bien que ya se pueden ver streams, por el momento estoy viendo el de linklink, que ya lo veía de cuando transmitía DotA original, juega bastante mejor que Tobi Wan...

:ninjaedit:

1 respuesta
Meleagant

#3569 ---> #3553 xD

Tema cerrado

Usuarios habituales