Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

Inis

me aburro con la misma discusion de siempre

3 2 respuestas
NeV3rKilL

#5789 Tienen unas buenas discusiones en los foros oficiales con un montón de diferentes posts sobre esto así que diría que de momento la postura aún no está del todo clara. No creo que implementen lo del sustituto ya que si se pira uno, primero hay que esperar 5 minutos hasta que el juego lo da por leaver, luego encontrar al sustituto. Pero en ese lapso de +5 minutos jugando 4 vs 5 la partida ya está decidida.

De igual manera este sistema actual, si hay cuentas free, es fácilmente explotable. Coges a 4 personas con main account y uno con una cuenta fake. Te pones a jugar. Si ganas genial si vas a perder, se pira el de la cuenta fake y la partida no les cuenta como perdida a los de las main accounts por lo que puedes tener records 100 ganadas y 0 perdidas o lo que quieras explotando este sistema. Otra cosa sería que si entras en premade y uno se cae contase punish a todos los de la premade entonces el sistema estaría de PM.

#5791 Yo cambiaría los 30 wins por 20 minutos de cola xD

B

Timofonica me ha trolleado, se me ha ido internet en medio de una partida y justo ahora que estoy con el ipod touch en la cama vuelve el internet. Problem?

skela

Yo tambien me he animado hacer un streaming

mi experiencia en dota fue corta la verdad menos de 1 año jugando y al HoN desde la beta closed

http://www.own3d.tv/skela

1280x720 HD

Ya me direis que tal va.

**Yo no pongo musica

2 respuestas
B

#5791 yo llevo 33 D:!

Ahora en serio, obviamente no se va a mantener el sistema de ahora, xq es ridiculo. Igual q no se va a mantener el de emparejamientos, q es otra mierda, o el de chat, q es otra mierda, o el de stats, q es otra mierda, o incluso el de watch, q con 40 partidas simultaneas medio funciona, xo cuando hayan miles y miles de players sera otra mierda.

Al juego le queda muchisima tela en cuanto a interfaz y funcionalidad se refiere. Yo ahora mismo, diria q el juego esta mas o menos asi:

In Game 95%. Obviamente de los heroes que hay implementados. Quedan por meter 50+ heroes.

Out Game 1%. Si no estas jugando, el Dota2 es una bazofia.

  • Colas eternas
  • Emparejamientos ridiculos (o ganas facil, o pierdes facil)
  • Sistema de chat de broma (para hablar con alguien tienes q tenerlo añadido a amigos)
  • Sistema de observador muy bueno, pero muy dificil encontrar la partida q buscas
  • Creacion de partidas personalizadas completamente sin implementar (no funciona ni kick, ni ready, ni autobalance, ni balance a mano por el host, nada de nada).
  • Modos de juego limitados a AP en MM y a AP/CP en casual.
  • Ninguna guia visual, nada tipo Herodex de HoN o el equivalente LoLero.

Hago este post como una especie de resumen para aquellos q no estan en la beta y se preguntan lo q hay ahora mismo. En ningun momento lo digo para quejarme, simplemente para dejar claro que en su mayoria, el Dota2 esta aun muy verde, ya que practicamente esta en los early stages de la beta. Dadle tiempo, y todo esto se implementara de manera distinta y mejor. Trust in Valve.

Creo que si de verdad os gusta el juego, y quereis saber cosas de como esta ahora mismo, en vez de insultar a la gente con beta podriais contactar con ellos como ya ha hecho mucha gente, y simplemente pedir info. Si quereis yo mismo me ofrezco para dudas: LoLinG87, tengo un stream muy malo, pero si quereis ver algo especial puedo activarlo bajo peticion.

2 respuestas
J0tape

#5794 va un poco a saltos

dolpsdw

51 wines :D pruebas .

NeV3rKilL

#5795 El tema es que esas cosas de la interfaz son relativamente sencillas de implementar. Hacer cuatro querys y luego pintar la salida con texturas chupiguais yo creo que en un par de parches eso pueden tenerlo rápido y por eso no se centran en ese tema.
Por eso yo pienso que realmente no está tan verde.

También hay que pensar que la interfaz es lo último que se desarrolla. Primero los cimientos y luego la decoración. El tema de poner un filtro a los Watch o crear una ventana con las diferentes stats no debería llevarle más de un día a cualquier becario menos aún a los cerebritos que tienen pululando por VALVe.

menolikeyou

#5794 A mi me va bien tu stream ahora.

Por cierto...

i die for linch

Es Lich xD

#5807 La cosa es que el ha escrito linch (y no lynch) para referirse al lich, de ahí la coña :/
#5807 Pues si no has visto el stream no se para qué dices nada...

1 respuesta
LoLQoP

He oido que esta semana toca silencer + qop <3
No se si habrá por ahi un source fiable, pero espero que al menos esta última sea verdad xD

skela

Peor partida con riki en toda mi vida , un lich que se sube sacrifice al lvl 1.

2 respuestas
DuSaK

no es nada raro subir sacrifice al 1, es 1 free deny al empezar la partida y subes a level 2 en la primera oleada de creeps para skillear nova

menolikeyou

#5801 No es ninguna bestialidad... salvo para estrategias concretas yo veo bien subirse el dark ritual y denegar el primer creep al primer segundo, y al llegar a la lane casi casi puedes denegar otro.

3
skela

Como veis el stream?

Calidad :
Fluidez :
Sonido :

300 kb de subida he puesto

DuSaK

De calidad está bien para lo que es una adsl española, en fluidez podría ganar algo y sonido un poco enlatado.

#5806 se suele dejar sin subir la skill, y según si se lía parda en woods a lvl1 se sube nova, sino dark ritual

Por lo que veo, el MM de dota2 esta lleno de perrys "solopickeocarrys" no? xD

1 respuesta
LoLQoP

#5801 el 85% de los casos es lo que se sube para controlar totalmente la lane (cualquiera de las tres)

#5805 hombre, por la parte "alta" generalmente ves 2-3 randoms minimo en cada team, y luego ya si que se pickea algo de carry/support segun haga falta, aunque hay algunos que si que hacen un buen "try hard" para ganar a cualquier costa xD (casi siempre se ven stacks de 3-4+ en cualquiera de los casos)

1 respuesta
batulfo

#5799 Lynch
#5799 Me he perdido completamente, no te voy a engañar.

1 respuesta
p0stm4n

El denegar del Lich, se sube lo primero, precisamente porque denegas creeps gratis, además del mana que recibes y no vas a usar la 1º habilidad para harassear hasta el nivel 3-4 (Orden de habilidades que subo Ult>3º>1º>2º), con gente mediocre no veas como se nota.

Ulmo

#5795 No creo q haga falta molestarte personalmente, pero se agradece q vayais poniendo la información aqui.

Por cierto, 2 preguntas tontas: ¿sigue habiendo scourge y sentinel o ya son todos heroes sueltos y ya? ¿actualmente solo podeis probar un mapa o estan todos? pq dijeron q habria más de uno.

1 respuesta
kOnOrZ

#5809 Ahora son Radiant (Sentinel) y Dire (Scourge).

DaRk-eXe

con lich yo tambien voy a por dark ritual y me como al mago para que no pusheé la linea :P

#5812 a nivel 1 creo que es más efectivo el mago que a fin y al cabo es el que más dps hace a la lane.. ya al resto de niveles voy a por melees que tienen más vida y me dan más mana.

un día probamos un 1vs1 y a ver que lane gana :P

3 respuestas
Ulmo

#5811 Vaya q curioso, yo siempre me como a uno de melee, tengo una extraña teoria al respecto pero ahora me hace dudar cual es más efectiva, si la tuya o la mia :D

2 respuestas
menolikeyou

#5812 Es lo que dice #5811, hay que comerse al mago porque es el que más pushea la lane, ataca más rápido y tiene más dmg.

Luego dependiendo de la lane te subes más la nova o el dark ritual, más que nada porque también le reduce el cooldown a lo de denegar el creep, y eso se nota! (si no juegas EM claro xD)

1 respuesta
Traski

El lanzamiento ha sido adelantado. El juego saldrá a la venta con el set de héroes de "The Internacional" en lugar de pasarse un año en beta hasta que estén todos los de DoTA.

De donde sale eso?

1 respuesta
Ulmo

#5813 #5811 Voy a poner my teoria xDD:

Yo siempre solia comerme a un melee pq el mago no entra en combate, si me como a un melee me aseguro de una de las 2 cosas: o tengo un creep q recibe triple daño o tengo 2 creeps q reciben daño doble. Un creep con poca vida hace el mismo daño q uno entero, pero un creep muerto no.

Mi teoria es q comiendome a un melee provoco q la linea defensiva se desbalancee, recibiendo más daño, muriendo antes y por tanto dejando de hacer daño antes, y con ello suplo la pequeña diferencia de daño extra q pueda hacer el mago.

Fuck yea!! :clint:

1 respuesta
bittersweet

#5814 http://es.dota2.com/2011/09/%c2%a1he-dicho-buenos-dias-senor/

Bienvenidos al nuevo plan: vamos a partir de la versión actual de Dota 2, la que contiene los héroes que mostramos en The International, y la vamos a lanzar tan pronto como podamos. Todavía tenemos que pulir algunas cosas, así que durante un (esperamos que corto) periodo de tiempo, la participación en la beta funcionará a base de invitaciones.

1 respuesta
dolpsdw

Chisco el stream
http://www.own3d.tv/dolpsdw

Ulmo

Ahora ya si q con esa noticia veo bastante claro q sera F2P o q se tirará 1 año en fase beta.

ruben132

Pero si esa noticia es de Septiembre xD

Traski

#5816 Muchas gracias no me fije en esa parte de la noticia .....

Cuando piensan ustedes que lanzaran beta keys a lo basto?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales