Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

Zoko

#5908 Tan dificil es que os entereis de que no hay que autoatacar todo el rato?
Que solo hay que hacer last-hit? Que no os conviene pushear la lane desde lvl 1?
ffs.

4
Traski

cada vez tengo mas ganas de jugar xD

yo no tengo envidia, es mas me alegro de que por lo menos españoles de mv tengan beta y puedan hablarnos sobre ella.

Alguien opina igual?

jack_wade

A todos aquellos que se quejan de la forma tan "injusta" que se están repartiendo las betakeys, espero que nunca os dé por mirar el telediario, porque con la cantidad de injusticias que hay por el mundo, igual os da un aneurisma.

Que yo sepa, los pr0s (participantes de The International) y los testers originales de DotA fueron los primeros en recibir keys, así que no entiendo eso de que se está dando más keys a los noobs que a los pros. Aparte, que yo sepa, el juego va a salir para todos, no sólo para los pros. Y una de las premisas fundamentales es el hincapié que Valve está haciendo en facilitar el juego para los noobs. Que seas el más pro del ciber de tu barrio no te da más derecho a tener una beta que cualquier otro.

Y lo de las horas jugadas, también es un tema subjetivo. Hay gente que le dedicará 12 horas al día y encontrará 98237409238 errores y sudará de reportarlos (como sucede con la mayoría de gente que tiene una beta y que todavía no sabe ni que existe un foro de desarrollo) y habrá otro que le dedicará sólo 3 horas cada dos días pero que informará de los pocos errores que haya encontrado. Adivinad quién hace más por el juego.

No generalicéis.

4 1 respuesta
B

Stream ON hasta las 2 de la madrugada!

www.own3d.tv/Midgard

2 respuestas
javikkk

#5908 envidia mala? envidia mala de qué? de como escribes? intentas escribir bien con H y las pones donde no deben ir.. "Hecharla". Olé.

Si te soy sincero, cuando conseguisteis tanto tú como otros la beta... si, tenia envidia, pero viendo la gente que hay dentro, prefiero esperar para que aprendáis a manejar un jodido héroe.

6
WaFe

#5914 No pushees linea 24/7 tio!xD

p0stm4n

#5914 ¿Tienes montón de lag no?

bittersweet

Si tan malos os parecen o tanto asco os dan no entreis a sus malditos streams.

PD: Que yo tampoco entro, pero no por malos (que tampoco me voy a poner a meter mierda) si no porque me aburro frutalmente.

javikkk

Entonces ya sabes que me pasa a mi... xD

Sanxx

Mira que sois pesados con los streams, ¿es que vais a comisión o que?

2
DaRk-eXe

pues yo si los pongo.. les quito el sonido y ahi los dejo.. miro a ratos :P.. por darles viewers xDD

2
menolikeyou

#5913 Pues yo si voy a generalizar:

Este thread está lleno de haters y de att. whores.

4
LechuJa

Este thread es un reflejo de lo que va a ser la futura comunidad española del Dota 2, un puto asco.

12 2 respuestas
CybeR

española solo?

SuGaRaY

No se yo eh, habiendo estando en la comunidad española de lol esto creo que va a ser un camino de rosas xD

Traski

#5923 mira mi imagen :D

1
DeathJAv

Joder no aprendeis, que toda comunidad salida de este tipo de juegos es igual de mala. Siempre q dependas enormemente de tus compañeros para ganar una partida pasara este tipo de cosas.

skela

http://www.own3d.tv/live/58976

Empieza mi stream nocturno

B

#5905 Oye que si no lo viste todo no es mi problema xDD ( lo dije 2 min dsps ) pero no digas que no dije algo. Y si, dije que queria una beta key nada mas para mi.

Genesis1910

bah, yo los streamingos los pongo pero no les hago ni caso xD en plan "anda que bonito el dota 2" pero no "a ver como juega este", para eso me pongo los pros y tal, digo yo vamos xD

1 respuesta
Edubrit

#5930 Ay gente para todo, gente que ve los stream por que están frustrados de no tener key y critican a saco al que esta jugando, gente que los ve por que son fanáticos del Dota 2 y les da = quien juegue y como juegue, gente que los ve para aprender a jugar ayyyyyy de todo xD

1
Ulmo

#5923 Totalmente deacuerdo, si ya sin el juego ya tenemos a los tipicos personajes q critican y menosprecian el juego de los demás, esperate a q le caiga el juego en sus manos y no vean solo como otro puede cometer algun fallo, sino q ad+ ellos esten en su team y q por eso pierdan la partida.

O peor aun, esperate a q esa gente q critica sin tan siquiera tener el juego, lo tengan, pickeen un carry, se vayan al bosque 25 minutos y luego se tiren los siguientes 25 insultandote pq has feedeado mucho.

jack_wade

Yo se la daba.

6
ArKan0iD

Lo que hacen algunos por conseguir una xD

1 respuesta
NeCriD_Cs

#5934 Si yo te dijera...

Por cierto,el streaming de ayer por la noche de dolsp con todos los mediavideros hablando por micro estuvo bastante entretenido ademas de tener muy buena calidad,espero que se repita :)

1 respuesta
dolpsdw

#5935 sobre las 9 o asi solemos estar 4 si no los 5 XD

1 respuesta
WaFe

#5936 falté yo:(

Drakeer

Hay un "att. whorismo" increíble con tanto stream... xdd

4
LoLQoP

#5905 preguntó estando de obs en un game de chinos que si alguien tiene una beta key para dar, que el estaba en la cuenta de un amigo/hermano (no recuerdo ahora, creo que hermano). Después le tocó con nosotros y dijo su nick del HoN (ya que taba saludando al chino), lo cual no significa nada.

#5901 si te dijera que es el 3º o 4º SF que pierdo con un score 20-2 / 21-3 etc? xD
ya sabes q a mi me la pela con qien jugar, solo hay qe jugar 4fun & 2ks!

1 respuesta
B

#5939 Hoy a las 4-7 de la mañana he jugado 3 games y ya estoy controlando los lasthits de easy y con el earthshaker jugue una y madre mia que blOCKSSS xDD. Lo que me cuesta mas es el cursor.. que me resulta raro para denegar y creepear y la velocidad del juego que tanto hon me a mal-acostumbrado xD.

Por cierto, te hiciste la nullfire y ilus porque en dota siguen quemando mana las ilusiones? Y que yo recuerde estabas con el wehsing en linea y todo el rato puleando stackeando xD. WP :O

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales