Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

CybeR

#5879 y la próxima vez, no empieces a decir que la key no es tuya en un DotaTV con mil espectadores, han baneado a algunas personas por eso xD

1 1 respuesta
LoLQoP

#5879 mi primer game fue un 1v1 practice vs el que me dio la key (cosa que deberia hacer todo el mundo.. cough cough..) y no fue tan mal, eso si, mi segundo game gl xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
RatSkar

Voy a poner una cosa que he pensado y que sinceramente dudo que nadie acceda, pero también es cosa de probar oye...

Si alguien con beta y que se fía de mi me deja echar 2 partidas le estaría enormemente agradecido =), las streamearía para que me vieráis manquear FTW por el cambio de la mecánica pero sería divertido, lo haría hasta con micro oye xDD, comentándome las cagadas a mi mismo.. pues eso, una idea imposible pero con toda la buena fe del mundo >_<, mientras sigo esperando a las 5 de la tarde cada día a ver si suena la campana de playdota.com ( 6/18000 = 0,00033% xD )

3 respuestas
Genesis1910

#5883 Yo si te conociera te la dejaría.... xD pero ni tengo beta ni te conozco sorry

Skelus

#5880 No era Traxex

2 1 respuesta
DaRk-eXe

#5883 yo tampoco te la dejaria si tuviera.. no por la beta.. si no por mi cuenta steam que vale millones,es lo que me dará de comer cuando España entre en bancarrota..

1 respuesta
menolikeyou

#5885 Había otro con la Drow Ranger en el que salían más situaciones del palo "si XX = GG" y una de ellas era la Traxx con botas y poti de HP xD

Pero esa también me vale! Gracias xDD

RatSkar

xDDD, obviamente es una idea descabelladísima, pero bueno... se toma como obviedad el hecho de que no iba a hacer nada raro, de todos modos tampoco se podría cambiar el email ni nada parecido ( creo, jamás he cambiado mi email de steam ), asi que tampoco representaría ningún riesgo.. sobre todo lo propongo por la creciente cantidad de gente con beta, y el conocimiento que hay de que muchos no pueden aprovecharla del todo

ideas everywhere :l xD

Genesis1910

#5886 Pues más HoN/Dota y menos mierdas de Steam.... xDD yo todo lo que tengo en steam ha sido por las grandes ofertas que estaba todo tirado de precio

1 respuesta
DaRk-eXe

#5889 yo lo mismo.. pero eso la gente no lo sabe shhhh que luego se revalorizan!! xDD

ayer mismo estaba jugando al dota1 y me tocó zeus.. cuando tenia que targetear al lycan me costaba tela con la ortopedia y los 2 putos lobos pegados a su culo ¬¬

1 respuesta
B

#5883 el que te deje la cuenta se arriesga a ban. Ya han habido varios bans por eso :P

RatSkar

luuulz, en serio ? xD, como se pasa la gente :S

B
1
Ulmo

#5890 A mi lo q me cuesta barbaridades tarjetear es el puto ultimate de phoenix, todavia dudo si clicko donde se tiene q clickar, pq casi nunca consigo q el puto heroes ataque al ultie.

RatSkar

el ulti del phoe segun donde lo meta a veces no es fácil meterle target :S... de todos modos el más troll es el modelo del bounty y el del bone en ocasiones xD

NeV3rKilL

Aún no se ha dicho pero si por ejemplo te bajas una replay de las del "The International" puedes elegir ver la cámara del comentarista + sus comentarios, y es lo mismo que ver un stream pero ingame o sea más calidad y menos ancho de banda.

Creo que en el dota2 no habrá demasiados streams como los entendemos hoy dia la verdad...

Otra cosa es que al ser replays viejas están muy bugeadas. Ya he posteado en los foros sobre los bugs. A ver que me dicen.

B

Stream ON

www.own3d.tv/Midgard

javikkk

Sois la peste casi todos los de MV que habeis conseguido la beta, siento decirlo...

13 4 respuestas
B

#5898 Y tu eres un Gamer de nivel profesional, no?

PD: Stream ON http://www.own3d.tv/Midgard

1 respuesta
B

#5899 Que #5898 sea un paquete no quita que tenga razon en parte :P

2
B

#5881 oh mierda, dije que era de mi hermano. Holy shit, si la gente es tan chivata ( porque un tio dijo que me iba a reportar ) oye no es mi problema xD. Que se compren unos amiguitos y asi no se sentiran tan vacios.

#5882 Yo fui a darlo todo tio xDDD, pero despues de la beta no resetearan las stats? ( digo yo vamos.. ) xDD sorry por la lose, pero no es para tanto xD.

Que pesados soys algunos. Por llorar deberian dar bans colega xDDDD que 7/10 posts son de lloros.

2 respuestas
MsiveNNd

Yo tengo envidia sana, pero lo de otros...

PD: MI BETA, YA!

kaseiyo

yo no tengo una envidia sana tengo una envidia homicidaaaa! exijo mi beta ya! xd

p0stm4n

0,003% de que toque beta en PlayDota, cada día que pasa aumenta tu probabilidad de ganar en un 0,000001%, tener fé, eventualmente tocará.

1 respuesta
CybeR

#5901 estaba viendo el Stream y te pusiste a pedir betas por el Dota TV, que la cuenta no era tuya y que blablabla. Lo de tu hermano lo dirías otra vez. Luego, in-game dijiste que la cuenta no era tuya xD

2 respuestas
NeV3rKilL

#5904 Eso no es del todo así ya que la mayoría de nuevos posts son replys de gente que ya había posteado y comentan o lloran un poquito no de gente nueva.

Darkxenos

#5898 Define casi todos o calla para siempre

1 respuesta
dolpsdw

#5907 #5898

Envidia mala .....

Por favor dejar de hechar mierda a los que tienen beta.
si teneis que hecharla, hecharla hacia otro lado que no pasa nada.

pd Stream on hasta las xx:xx-.
http://www.own3d.tv/dolpsdw

2 respuestas
DaRk-eXe

eso digo yo.. dejad de meteros con los chavales.. ya sabemos todos que son malos jugando, tampoco hay que recordarselo cada vez que arranquemos el stream, si no os gusta no mireis :P

derek-

Sois malos con cojones y alegria.
A mi ahora si pudiera jugar con la beta no podría, telefónica anda haciendo pruebas por la zona y no se cuanto va a durar (pinga y latencia demasiado jartos en picos)

Tema cerrado

Usuarios habituales