Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

WaFe

#5850 Estoy contigo entonces!

1 1 respuesta
GrN

me pesa mucho decirlo y a la vez no me gusta, y no es por que no tenga beta de dota 2 y tal pero la verdad esque icefrog deberia controlar como da las betas o algo por que sintiendolo mucho dolpswd juegas como un bot (lo estoy viendo ahora y joder... es terrible jesus fuck dude).

Y no se alguien así realmente no puede hacer feedback, es una BETA, y si ni sabe jugar bien tampoco conoce bien el juego y cuando puede hacer cosas y cuando no, no se si se me entiende, pero no va a ayudar, solo va a jugar una persona asi y feedear y ya está, no va a dar apoyo al juego en su fase closed beta.

Me pesa mucho decirlo esto pero JESUS FUCK DUDE o cojes sand king o no se si realmente has jugado a dota alguna vez.

Saludos y no me odies por esto, creo que es lo que piensa todo el mundo, pero aquí quien está jugando eres tu y eres el que la tiene más grande. Así que, que nos den por el culo pensarás.

15 5 respuestas
Ald

A mi lo que me parece mal es que nadie ha recibido una beta sin hacer nada. O le lames el culo a icefrog con emails y demás o la ganas en un concurso. Pero todavía estoy esperando el mass invite que iban a hacer según Gabe.

2
kaza

Al ritmo que dan betas lo acabaran sacando en breve, es que sino no tiene sentido esto..

1 respuesta
B

#5854 No entiendo lo que dices, desde que yo pillé la beta no he notado crecimiento en horas de pico ni en horas normales, así que.. ya me dirás tu, no están invitando a mansalva como antes xD

javikkk

#5852 sabe.

Misantropia

#5852 Tienes razón, Icefrog debería hacer un exámen a cada uno de los que quiera beta.

D0n_G4T0

#5852 y . Qué ganas de pillar una beta y hacer un pewpew como dios manda. En realidad es más, dudo que alguien esté realmente mandando feedback sobre las experiencias en la beta más allá de echar pachangas e incrementar el e-penis con wins y llorar de los leavers.

1 2 respuestas
dolpsdw

#5852 nada nada si crees ke el dota 2 es igual que el 1 adelante!!

la gente que ha jugao al 1 dicen ke cuesta piyarle el trankillo al 2

por otra parte la partida esta con kunka es la 2º vez ke lo cojo.
bastante he hecho ke tenia + de 20 asistencias

y era un 4 vs 5 desde el minuto 1-,..

3 respuestas
NeV3rKilL

#5858 Te equivocas. Los foros oficiales están mucho más movidos de lo que pensáis algunos.

forcem

digo yo que tambien habra que ver la curva de dificultad del juego.

1 respuesta
NeV3rKilL

#5859 Sigo pensando que si son 4vs5 hay que pirarse y probar otra partida, ya que no hay penalización.

Es mucho mejor volver a intetarlo sin stress y seguir jugando, que no quedarte calvo por los rages y dejar de jugar.

#5861 Ahora mismo con los nubs que hay realmente tiene poca pendiente y auguro que el día de mañana, si implementan un sistema de niveles como el de lol, la curva será bastante buena.

Lo malo llega una vez has aprendido a jugar y el algoritmo de matchmaking no atina.

1 respuesta
GrN

#5859 pero mamonazo mirate la replay de tu propia partida, cada esque no se tio, bueno, espero que tengas razón y sea tan difícil acostumbrarse a dota 2 y todos hagamos herpderp

pero lo dudo nada mas, con 100 partidas que llevas deberías ya haberle cogido la copla, de eso no me cabe duda.

Pero es tu beta y te la follas como quieres, cabron ;(

4 1 respuesta
B

#5859 y #5863 A mi me dejo la cuenta un amigo y en una partida ya casi le pille el tranquillo, asi que xDDDD. Lo unico que me costaba pisparme era en el mapa.. donde estaba la gente y eso xDD pero dandole al ALT se ven los nombres de todos asi que no problem.

Darkxenos

#5862 Pues sinceramente y a riesgo de ser vilmente trolleado creo que la playerbase que ahora mismo posee la BETA tiene un buen nivel de media, no son todos super pros pero me he encontrado muy pocos super noobs, el problema más que nada son los leavers.

En el momento que hagan openbeta o repartan claves a troche y moche el número de players mediocres o noobs aumentará de forma considerable. Todo son opinones.

1 respuesta
menolikeyou

#5851 & cía +1 a lo del foro ya, porque en este topic se habla de mil cosas a la vez.

Por otro lado parece ser que no es simplemente una beta lo que les ha tocado a los afortunados, es un viaje a un mundo paralelo en el que el Dota 2 no tiene nada que ver con Dota o sus allegados.

¿En serio nos queréis hacer creer que es un juego diferente o qué?

Que algunos le dais un misticismo que ni la virgen de Lourdes macho.

B

Bueh, a ver, está claro que los que no habéis catado la beta no sabéis realmente por donde vamos.. es decir la mecánica del juego y los héroes son los mismos, sí, pero el juego es como más difícil, no lo sabría explicar, yo no he jugado mucho al DotA pero sí he jugado más de 10 partidas, fijo, y puedo decir que de allí para aquí ha sido un cambio gordo.

PD: Cada vez amo más a la Windrunner :P

2 respuestas
Darkxenos

#5867 La verdad es que a mi me está pareciendo igual de complicado uno que otro (y he jugado bastante al 1), incluso este, al tener unos gráficos mejores diría que cuesta menos pillar las cosas.

1
B

#5858 yo entro bastante al foro, pero la verdad es que solo he participado 2-3 veces, en peqeños bugs, principalmente de la WR. El shackle esta rotisimo IMO, hay veces q pillas sin sentido, y otras q no pilla aunque tenga una linea de creeps detras.

1 respuesta
dolpsdw

#5869
he leido en una partida ke el truco esta en tarjetear primero al ke vas a enganchar.
y ke el hook se auto dirige (hasta cierto punto) y engancha

B

what?

3
skela

Dota2 & Dota para mi es como comparar starcraft con starcraft2 , aunque el dota2 tiene muuuchas mas mejoras a lo que HUD se refiere por que las skills y los numeros son iguales en pekin como en españa , quiero decir que un 15% en dota es igual que un 15% en dota2 xD eso no hay dios que lo cambie , son numeros.

Desde que dejas un poco de poner wards, Lashitear , denegar , apoyar, gankear , etc etc etc , lo que es el dota vaya, pues te comes los mocos como tiene que ser xD , lo que no puedes pretender es estar 24/7 matando creeps en tu linea feliz y comprarte la Rapier para luego hacerte un 30-0.

Señores dejar de ser egoistas y formar un grupito de 5 con una Build decente de premade y vereis que os lo pasais mejor y ganais mas. Cogerse 3 carrys ( antimage,riki,bloodsheker) en la misma partida es asqueroso y un gran Fail por lo menos los primeros 45 min.

derek-

#5852 Pero esto son betas, para testear fallos no para lucirse en streamings.
Beta no es lo mismo que una key anticipada aunque algunos ya lo deis por similar. Joder en 4 partidas ya vera como son las cosas y podrá hacer feedback de otras. Si se dedica a jugar es el mismo capullo el que lleva toda la vida jugando que el que lleva 1 mes.
Pero si, también te doy la razón que estos cada vez que juegan hacen llorar al niño jesus.

2
NeV3rKilL

#5865 Desde que está lo de repartir 6 betas diarias en playdota está lleniiisimo de gente que entra diciendo, es mi primera partida así que ya sabes lo que te espera xD al menos lo dicen y son humilde spero otros..

1 respuesta
B

#5874 Pues yo dije eso, y mira que soy bueno en dota y hon, y un tio empezo flameandome xDDD. Le fui a hacer un gank medio con sand king y el tio ya pensaba que le iba a joder la linea. La verdad es que estaba arriba con un lich que no tenia ni idea de harrasear aunque el tio la verdad es que compraba wards a diestra y siniestra xD.

Mi opinión: Esta muy chulo el juego, y lo unico que cambia de dota a dota2 son cosas de los graficos y cosas de esas xD pero el juego es igualito x_x.

1 respuesta
LoLQoP

#5875 LOL MALOOOOO vaya stuns con el SK xDDD, te criticaban que no vean los guiris (que tabamos los 4 en ts, ya te lo dije), y encima nos hiciste perder al final fu!! besos tq <3

1 respuesta
C

#5867 "pero si he jugado más de 10 partidas, segurísimo"

pff y no te cansaste del dota con tantas partidas?XDD

2 1 respuesta
B

#5877 Empezé tarde a jugar

He empezado a Stremear de nuevo, aunque en mala calidad, ahora va suficientemente bien como para no llamarse "Pase de Diapositivas"

www.own3d.tv/Midgard

Empezaré a hechar otra partida sobre las 11:30h que me voy a duchar ahora mismo :P

B

#5876 jajajajaj xDDD ya ves. Pero bueno, cuando tenga yo betakey pues en unas games ya me acostumbro xD. Lo que en early game me dio to el ascazo ya que iba contra contra el magebane y el dazzle >_<! Me gustaria haberte visto a ti en tu primer game de dota2 xDDDD

2 respuestas
menolikeyou

First item
+ = GG

Alguien recuerda aquel rage MS paint de la Traxex de botas y poti de HP? xD No consigo encontrarlo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales