Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

CybeR

los foros de la scene

1 respuesta
Keith

#807 con ese avatar...

miLo_

#809 deberias probarlo al menos, pero vaya, que el dota2 si mantiene la esencia de su predecesor sera mucho mas hardcore y complejo que lol, y quiza te eche algo para atras tener que "aprender" de nuevo ciertas cosas

aun asi, si logras desenvolverte medio bien el lol te resultara facil y quiza hasta aburridillo, pero bueno, es mi opinion, pero pruebalo (:

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#813 probarlo lo probare como con el hon, ya veremos que tal me parece

Sufr1r

#811 Podrías poner link y tal, diciendo eso nos dejas en las mismas xD

2
Prostyler

no hay ni una maldita screen del juego? solo artworks? :( hypeeeee

1 respuesta
Sanxx

#816 Y de artworks 4 y uno es ashe, asi que haz cuentas xDD

2 respuestas
Attila

Yo estoy arto de los trolls del lol, estoy deseando que salga este y si es de pago mensual mejor, la gente se lo tomara mas en serio y si se van en mitad de la partida sera por motivos importantes y no xq tenian q ir a hacer 1 pipi.

2 respuestas
Sufr1r

Gente así hay en todos lados, y si fuese por abonos mensuales sería una cagada.

Además, no creo que Valve adopte ese modelo de negocio nunca.

2
G4tts

#817 querras decir que ashe es una copia xD
#818 no digas bobadas, anda k hay pocos niños pijos que se gastan 60 pavos en el juego y luego se van a hacer pipi infinito.

1 respuesta
Sanxx

#820 Tio, ha llegado un momento en que todo es copia de todo, ya no se ni quien es Ashe ni na de na xDD

1 respuesta
miLo_

#821 es sencillo, todo es copia de dota, es el juego donde se basan el resto

7
Chichelo

#817 Que uno es Ashe, supongo q algun heroe del LoL. GTFO #817

3
cm07

#818 ¿Nunca te han dejado tirado en un MMO?

1 respuesta
DaRk-eXe

algunos me sorprendeis.. pensais de verdad que en cuanto salga el dota2 la comunidad va a ser encantadora y no habra leaves y demas mierdas?

os dire la verdad... VA A SER LA MISMA MIERDA QUE HAY AL HON Y AL LOL PERO JUGANDO AL DOTA2.

los que os quejais de comunidad del hon/lol, a finales de año abrireis otro post diciendo "asco de comunidad del dota2!!! nada mas que leavers y cabrones y flamers omgomgomg.. esperando lol2/hon2"

6 1 respuesta
CybeR

Las comunidades de los Moba dan asco, esperemos que Valve tenga algo que funcione para mejorarlo xD

1 respuesta
Stoned

#826 Eso es inevitable me da ami xDD; la verdad que desde dota/hon/lol la comunidad es la mas asquerosa de todas

Attila

#824 Por supuesto, me han dejado tirado en todos los ambitos igual que a todos, pero nunca tantisimo como en el lol.

Fdkn

Pues en el juego donde más leavers he sufrido es el WoW, y pagabamos 13 cucos todos los meses para jugar.

No tiene nada que ver una cosa con la otra.

1
A

Draviant

Leavers hay y habrá en todos lados. Igual que niñatos que piden report al equipo contrario en el LoL porque le focusean a muerte (true story) o anormales que se dedican a sabotear la partida porque cree que él lo vale o los típicos que se unen a la partida y a los 5 nanosegundos se larga porque le han matado 1 vez

Eso está ligado a la condición humana y no se puede cambiar....por desgracia

DevonxD

Joder pero da igual que haya leavers, si dicen que van a meter una opcion para que se pueda unir otro en su lugar no?

DaRk-eXe

hombre.. entiendo que la gente hace leave cuando va 1-10.. no 15-1 lo mismo entras en su lugar y te llevas un grato recuerdo...

RubaPowa

En el hon al hacer un par de leaves no se te tageaba la cuenta como "leaver" y los creadores de las partidas podian filtrarte? Estaria bien hacer algo parecido .

1 respuesta
DaRk-eXe

#834+ el sistema del LOL d no poder entrar a otra partida hasta que acabe en la que hiciste leave :3

F

Algunos parecéis mormones con lo de que "la comunidad apesta". Es internet, es un juego donde un error vuestro puede costarle 50 minutos de su vida a un desconocido, coño, claro que os van a flamear.

Valve no va a mejorar nada la comunidad, podrá tratar de silenciarla pero los flameos van a seguir ahí, y si voy 8-0 a los 10 minutos y acabo perdiendo porque tu vas 0-13, me voy a cagar en tu...eso, por hacerme perder el tiempo, pero siempre sin acritud.

Sobre leavers, en el lol no se como estará pero en el Hon muy mal se tiene que dar la cosa para que alguien deje la partida en Matchmaking.

Sobre Dota 2 y los players del Lol, si el Hon no os gusta por algún motivo más que por estética, el Dota 2 no os va a gustar tampoco. Los metagames son parecidos, la dificultad idéntica, los heroes 3/4 de lo mismo. Ahora, si lo que no os gusta del Hon es que "no me entero de nada por los gráficos" o algo similar, el Dota 2 puede que lo arregle para vosotros.

6
mkkkl

#825 Tiene más razón que un santo. Yo el LoL lo dejé por imposible, la gran mayoría de la gente es malísima y es un juego donde vas a depender de 4 tios random a no ser que te quieras comprometer con mínimo 4-5 personas más para jugar más seriamente, cosa que no puede o quiere hacer todo el mundo.

El Dota2 será lo mismo, y el que piense que pagando mensualidades se iba a librar de la lacra es que no ha pisado un MMO en la vida. La única esperanza que tengo es que el matchmaking sea diferente y se pueda progresar hasta llegar a un nivel donde la gente sea decente sin sufrir demasiado.

Memorex

Según una de las páginas más importantes de DotA en china los logros ya están preparados. Además, el tamaño del juego sería 3gb.

Además, el equipo de MiTH-Trust de Tailandia están preparándose para la Gamescom y han puesto unas fotos en la página del equipo. En algunas de ellas se puede ver lo que supuestamente es el DotA2 aunque están todas censuradas.

La galería al completo la podéis ver aquí:

1
tabass

la censura digo yo que solo durará hasta la gamescom, poco menos de dos semanas... tensa espera!

salu2.

B

Juas , qué ganas le tengo a la gamescom!! Porfín veremos DotA y muchos otros juegos :D

A ver si o sale pronto la beta o sale ya el juego :)

Tema cerrado

Usuarios habituales