Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

sonic_2005

#1046 Ojalá no

3 1 respuesta
IVaCH

No hay lista de héroes confirmados, simplemente leí en alguna entrevista ya no sé donde, que estaban confirmados todos los héroes de DotA para DotA2

menolikeyou

Pues habrá que jugar al DotA para familiarizarse con los últimos que pusieron... que yo lo dejé hace bastante xD (desde la beta del HoN)

_Akiles_

Mola el diseño del Sven.

D

#1051 como que no? sale mucho mejor gratis y como me digas la escusa,de que si es de pago hay menos críos,ni contesto aviso.

2 respuestas
sonic_2005

#1055 Si pago 30 euros o 40, los q sean tengo el juego y punto con todos sus componentes, es decir al completo. Paso de tener un juego gratis y estar sujeto a una Rotacion X semanal de heroes(Como sucede en LoL, yahora en HoN), o tener q pagar un precio X heroe a heroe para poder acabar teniendo todos q es lo q quiero.Esto a la larga suele salir mucho mas caro q pagar el juego integro, te lo puedo asegurar ya que yo en su momento me compre el HoN por unos 20 euros y tenia todas las posiblidades...pero algunos de mis colegas les llamo el LoL en un principio por ser GRATIS y acabaron pagando mas de 60 € para tener todos los heroes.

Ademas de estar sujeto a gitanadas y una serie de desvarios q pueden poner al precio q ellos quieran si quieres disfrutar de todas las posibilidades del juego, y no...no hablo de skin q no mejoran en nada el Gameplay precisamente.

Lo siento no pretendia extenderme tanto, pero espero q haya quedado claro mi pensamiento.

7
isnotavail

#1055 Yo prefiero pagar 30€ y tener todos los heroes desde el inicio, a tener que ir desbloqueandolos , y si pagas en los F2P al final te sale mas caro.

vease el HoN mismamente, ahora las cuentas legacy estan solicitadisimas.

4
D

vale mas ir ganando puntos y desbloquean-dolos como en el lol que tenerlos desde un principio,como vosotros decís,da menos juego.

1 respuesta
_Akiles_

Me apunto a los de un pago unico, eso de ir desbloqueando heroes no me hace puta gracia.

2
miLo_

#1058 como va a dar menos juego tenerlos todos?! tu te lees? xD

y que sepas que el objetivo del lol/hon no es el mismo que el del pokemon eh, no se que gracia le ves a quedarte horas y horas jugando solo para comprar heroes :\

pero bueno, cada uno alla, si sale version de pago con todos los heroes esta claro que la pillare si me gusta lo que veo en la gamescom

#1067 pues que quereis que os diga, eso es una soberana tonteria, con todos mis respetos, si no sale algun pack que traiga todos los heroes no creo que vaya a jugar, es que vamos, paso olimpicamente no tiene sentido en un moba vamos

a ver... que heroes hay en esta rotacion... si ajam, esta semana toca semana de carrys/gankers/supports, lastima que no se me den bien los eligeunodelostiposanteriores

como comprenderas no me voy a pasar una semana jugando los dos heroes sueltos que se me dan bien en la rotacion, o el que he podido comprar, yo no se a ti, pero a mi eso me aburre :\

1 respuesta
JksS

Desbloquear heroes con puntos.

facepalm.jpg

sonic_2005

Algunos os delatais excesivamente rapido como LoL players...Si venis a este hilo, o acudis a este juego buscando algo como el lol pero mejorado o tal vez con mayor capacidad gráfica, más afamado o con mas renombre, hablando rapido os llevareis una patada en los cojones.

El único juego q ha sabido plasmar lo q es el Dota original es el propio Dota, y luego viene el HoN. El hecho de en el lol haya torres, 3 lineas y heroes no quiere decir q se asimilen en nada. Tanto Dota como HoN son juegos de puro PvP, q piden una capacidad de reaccion y agilidad mental muy alta y sobre todo mucha precision y skill ya q los movimientos suelen ser muy rapidos,esto tambien se ve facilitado con una serie de items como dagger(portal key)q no dan ningun stat pero su poder es incuestinable.

Por contra el LoL es un juego muy lento en el q apenas hay accion y los gankeos son inexistentes, a la vista esta los Torneos q se juegan entre clanes tops q rara vez se pasan de 15 muertes. No existe nada similar a la portal key, y los juegos los suele ganar el q mayor farmeo lleva y mas tiempo se tira en la linea y por tanto mas seguro haya sido capaz de jugar. En resumen para jugadores como yo un muermazo.

12 2 respuestas
xPipOx

No se supone que en un juego competitivo tienen que tener todos las mismas posibilidades? Ya me diras si es lo mismo poder hacer un counterpick con una rotacion de 15 heroes que con todo el roster... hay que leer unas tonterias por aqui jajaja, ojala no sea f2p a mi el hon no me parecio mal su modelo de tienda, skins, announcers y demas mientras no afecte al balance ni a las posibilidades de cada uno veo bien una tienda.

No entiendo menos juego da jugar capado? hay pensamientos que nunca entendere.

POR FAVOR, NO EMPECEMOS EL PUTO LOL VS HON VS DOTA

1 1 respuesta
sonic_2005

No seais Trolls, como ya puse un par de paginas atras comparo lo q puede ser el dota2 con los mobas existentes y como me gustaría q fuese. Me parece lo correcto ya q no tenemos tanta informacion del dota2 como para debatirla en exclusiva. Si a dia de hoy supieramos algo de su modo de pago o de su Gameplay estariamos debatiendo sobre ella, y si la han cagado tanto como para echame atrás en su compra o por el contrario han ido por el camino q me gusta.

B

#1063

23
Halrock

#1062 Amen.

D

#1060 aver.. si te los dan todos de golpe esta muy bien,pero cuando no tienes todos y ves uno que te mola mucho ahorras,juegas y lo comprar y en X tiempo veras que te mola otro y de nuevo a la rutina,eso es lo que les interesa y nos vicia a los que jugamos al lol en una parte mas o menos pequeña.

2 respuestas
Foxtreme

#1067 Ya cansas. ¿Cuantas veces tienen que repetirte que a nadie le interesa tener que desbloquear todos los héroes, sino tener todos disponibles desde el principio?

11
skela

Lo que mola es ser el puto amo con cualquier heroe y que diga.. O DIOS!! Ese es mi hombre! y no depender del tipico heroe nuevo para poder matar

Cukie

No sé, a mi me parece que la gente que juega al LoL dice: ¡Oh! me gusta ese héroe, lo conseguiré y jugaré sólo con él. ¿Qué pasa, que si te dan otro eres un paquete de cuidado? En el dota hay 108 héroes más o menos, todos disponibles, y te puedo asegurar que me sé todas las skills, items apropiados para cada situación y la manera de jugarlos, y es lo que mola, ya que te puedes adaptar a cada héroe rival y hacer mejores teamplays a la hora de clanwar etc.
¿que me dan una maiden? ok, la jugaré, ¿un sven? go, ¿un nevermore? bienvenido sea. No necesito que salga un héroe nuevo y tener que conseguirlo para poder jugarlo (lo tengo YA) o jugar a desgana porque no tengo MI héroe.

4 3 respuestas
Acrimiens

#1070 +1

Sin intención de discriminar, me parecen ridiculos los comentarios fanlols.
Y si dota2 se asemeja en lo mas minimo, me llevare una gran decepción.
Al Dota se viene a dar y recibir caña. No niñerias.

Fdkn

Es que tener que ponerme a desbloquear los heroes de Dota que ya llevo años usando y me conozco al dedillo seria una soberana mierda.

Ushikai

Que sea de pago!

H

25€ maximo y perfecto

2
menolikeyou

Yo echaré de menos a Rhapsody en el DOTA2 :(

Chico_Zombye

#1070

No hay que ser tan radical, cualquiera que lleve jugando un tiempo a cualquier juego conoce todas las skills, no es ningun logro para cualquier persona con un minimo de actividad cerebral.

Todos todos tenemos un main en cualquier juego, siempre hay algunos que te gustan sobre el resto, que te guste mas no es sinonimo de "solo juego con", tu habilidad puede ser total con todos.

Todos tenemos nuestras preferencias, negarlo es mentir.

Los prejuicios son malos, y los jugadores que solo llevan a un campeon tambien lo son.

Si en el lol existan mas de esos jugadores es por que tiene unos cuantos millones de usuarios mas que sus competidores, cuestion de probabilidad.

Nadie es peor que nadie, los juegos son un mundo de variables, y nadie tiene las preferencias perfectas para discutir el resto.

#1062

Prejuicios, si los jugadores tienen dos dedos de frente los gankeos existen, basicamente por que cuando juegan dos equipos con idea, uno de los 5 junglea, osea que dos personas estan ahi solo para gankear. No tengo ni idea de si los jugadores top juegan rancio, pero los ganks si que existen.

Si hay 15 muertes en el LOL es por que los campeones tienen 3 veces mas vida y los ataques quitan 3 veces menos, matar lleva mas tiempo. Si has visto una sola vez el juego, esto es un Captain Obvious.

"en HoN/DOTA parece que todos lanzan bombas nucleares en vez de ataques y las peleas duran segundos, eso es un muermo". Un planteamiento similar a la inversa, y tu no estarias de acuerdo. Generalizar le llaman.

Ambos juegos coexisten perfectamente dadas sus tremendas diferencias, que no cosas peores o mejores. Todo depende de los ojos que opinen.

Paz entre la variedad. Que la competencia nunca es mala y hace mejorar a todos.

ONTOPIC:

Mucho la tiene que cagar Valve para que no caiga Day One.

Que sea de pago no asegura menos idiotas, ni menos noobs, simplemente habra idiotas que han pagado. La proporcion de idiotas por metro cuadrado sera la misma en un espacio mayor, espero que se entienda.

Toma tocho post-fiesta

2
B

Lo repito.

No hay nada más que hablar.

3
Sh1n0bY

Posible primera imagen de DOTA2 Ingame??
Source: Sgamer Forum

I have no idea if this is real or not. But based on the released kunkka loading screen. This looks real.

Points as to it might be real

-1 Why put the sentence Move out when you are ready when it is a spoof picture. It looks like some kind of Tutorial mode

-2 Details of the health bar. 200 hp = 1 bar.

-3 Sf looks like the SF in kunkka loading screen.

-4 Interface details

-5 minimap details

http://www.gosugamers.net/dota/thread/805498-dota-2-sf-picture

1 respuesta
JksS

Edit; #1078 cabron, te me adelantaste :(

Mi apuesta es que es fake. Si la comparas con esta
hay un par de detalles que no encajan, o quiza si pero la calidad es una mierda. No lo se xD

Sh1n0bY

pffff no sabria que decir ehh, xDD la barra de hp/mana, de skills y la mochila si parecen encajar, además fijate que en el cuadradito de las stats los dos hacen el mismo vacío en la interface, pero joder está chungo y paso de dejarme los ojos xDD.

AAIXXX que nervioss 3 dias soloo OMG

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales