Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

JksS

#1080 y como se supone que funcionan los wards en dota2 con esas murallas elficas o lo que mierda sea? En dota/hon pones el ward encima del desnivel y ves debajo y los arboles bloquean la vision, esas murallas de 50 metros como coño actuan? No se, no me cuadra eso si el juego lo esta haciendo icefrog.

Y lo de ahi delante se supone que es una torre? Esta muy cerca de base, no puede ser, no entiendo mucho la imagen xd

bittersweet

A mi si me cuadra, y mucho.

1
diiE

Aquí con un poco mas de calidad.


3 1 respuesta
Sh1n0bY

Creo que lo que está enfocando es la base xD, y lo que hay delante que dices que si se supone que es una torre, creo que es el ancient

#1085 la verdad es que si, parece un poco acartoonado xD, pero mola xD.

bittersweet

Está claro ya, eso es el motor del alien swarm (que es source) si o si.

¿No os recuerda un poco, el look, al diablo3? xD

1 respuesta
JksS

Si, esta en base, lo otro era un ping :palm: a estas horas estoy empanado.

Los graficos no me disgustan, ya veremos como se ve en movimiento y las animaciones.

LoLQoP

#1070 GODLIKE! no hay nada más que añadir

p.d: ya dejaré algún comentario que hay un par de mi clan (uno mínimo) que van a estar alli @ gamescon sobre que tal está la cosa

2
bittersweet

Lo del quick buy me parece de las mejores ideas que he visto en mucho tiempo xD

Sin risas leyendo comentarios en foros como playdota o gosugamers de los wannabes quejandose de los keybinds, como se nota que no han salido del w3 y no saben que, en cuanto a binds se refiere, va a ser customizable totalmente.

H

Veremos cuantos se quejan de los graficos. Porque aqui mucha gente decia que no le gustaba el lol por los graficos y ahora se va a comer graficos acartonados en el dota2. Van a tener que tragar un poquito me parece a mi... xddd

6 1 respuesta
D

a mi me encantan los gráficos la verdad , son suaves.. me encanta :P

2
choujiTANO

Parecen un poco acartonados en seco, pero fijo que en movimiento gana mucho mas, sobre todo efectos de agua, fuego y todas esas cosas, yo por el tema gráfico estoy muy tranquilo, me pero preocupario por el apartado gameplay que al final es lo que importa

1
D4rKNiGhT

Paloteh me hayo.

Hazael

Yo creo que no podemos basarnos en esas imagenes , tenemos que verlo en movimiento , como se veran las sombras in game para los wards, y eso si yo lo que realmente espero es que no cambien o este cambiado el rango de skill/heroes/torres , porque no se a vosotros ami la separacion de rio que hay me parece infima que puede ser por la imagen .
resumiendo esperemos al dia 17 a verlo in game =)

choujiTANO

Me estoy mosqueando gente, porque estoy tambien en el hilo de Dota 2 de otro foro y el tio me dice que esta comfirmado que sera F2P... le pedido una fuente donde corroborar eso, porque poraqui no hay ninguna info sobre eso no? por lo menos yo no la e visto y encima hemos estado discutiendo sobre ello

D

Espero que este bien optimizado... yo por ejemplo el lol meda mas caña que el hon y espero que dota 2 sea como el hon y este bien optimizado,aver..

Keith

Pues yo segun veo la imagen, por muy acartonado que este, creo que le da 1001 vueltas al lol en graficos. Como decis por ahi, habra que verlo en movimiento. Pero bueno, ya queda poco xD

sereN

Ostias que ganas de que saquen ya el juego después de ver las imágenes , espero que como dota que es sea configurable en casi todos sus aspectos.

PD : Y que sea de PAGO por dios!.

Sieglein

Yo espero q sea F2P con una opcion de compra del juego completo (todo el contenido mas el q venga) por <50€. Eso seria lo perfecto.

5
bittersweet

Por un lado quiero que sea de pago y por otro f2p...
Pero tiene toda la pinta de que va a terminar siendo F2P.

1
_Akiles_

Puede que solo sea una tonteria, pero a mi me molaba ver el dmg base del heroe con el numero añadido de dmg en verde, como en el dota, por ejemplo 56 + 46, asi me hacia una idea mucho mejor del daño y los items, mejor que el daño completo, pero bueno como he dicho no tiene tanta importancia.

1 respuesta
bittersweet

La UI la verdad que hasta que no la vea funcionando en el streaming no me va a convencer.
Faltan muchísimos datos en las stats del personaje (hola velocidad), no se sabe donde van a estar los iconos de buffs&debuffs, el team? (vale que arriba se ve claramente que saldrán los iconos de los heroes, pero ¿el resto de datos?), donde se verá a quien tienes targeado, y las multiselecciones?...

no se, espero que esta UI no sea la que muestren en la gamescon... que va a ser que sí porque es la misma UI con la que están entrenando los jugadores xd

1
1 comentario moderado
Scerin

#1100 en la segunda foto se ve lo que tu dices

1 respuesta
_Akiles_

#1103 pues mira ahora me haces dudar, porque se ve en las stats ese +2, pero no en el dmg, puede ser que no lleve items que le suban el dmg.

bittersweet

se ve un +2 de las 2branch que lleva, (+1 a todas las stats)
Pero no se ve las bonificaciones en el daño y demás (que sería otro +2) xd

Aunque claro, quizás pones el puntero encima del ataque y te muetra un popup con toda la información esta.

Meleagant

#1089

No me compares esos gráficos con los del LOL por favor....

1 respuesta
Muneil

A mi esa screenshot me lo ha vendido ya, xD.

3
2 comentarios moderados
HeXaN

En movimiento tiene que ser llamativo por el rollo de que le han metido física a las ropas y demás elementos.

Tema cerrado

Usuarios habituales