Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

Foxtreme

http://www.dota2.com/tournaments/international/schedule/Wednesday/

Aquí estan todos los partidos. Hoy miércoles, en la fase de grupos, se jugarán los partidos simultáneamente de 4 en 4, pero se retrasmitirá 1 cada vez. A partir del jueves se jugará cada partido a una hora determinada.

#1817 los partidos por durar pueden durar hasta hora y media, pero lo normal es entre 30 y 50 mins.

edit: hilo live ya! xD

#1832 Según valve, otoño.

skela

Cuando creeis que rularan las Beta closed? xD

1 respuesta
ch3ris

pero hay stream de video?

K

http://i.imgur.com/s3lQM.png

wtf

#1835 Mym y na'vi diria yo

1 respuesta
Spank

A los sabios de la scene del DotA, cuáles son los equipos a los que hay que estar más atento?? O todos tienen un nivel similar?? Para saber los favoritos, los candidatos a MVP...etc

2 respuestas
Fdkn

#1834 wtf que? Le ves el mana a tus aliados, a los enemigos tienes que targetearlos. En dota no habia barra de mana ni en tu heroe xD

ch3ris

#1835 eHOME, nirvana.cn, MYM, na'vi, nevo y gosugamers.net

yo apuesto por un MYM vs eHOME o un gosugamers.net vs eHOME pero son todos equipazos la verdad, cualquier partido entre esos tiene que molar verlo en directo. son los mejores equipos a nivel internacional del momento.

DevonxD

Sabeis si se grabaran los partidos? para poder verlos mas tarde etc

1 respuesta
bittersweet

#1838 Icefrog:
All the games will be available online for those of you that can't watch it live online.

2 1 respuesta
HeXaN

Nos vemos a las 10:00. GG.

Sieglein

A las 10 creo q vamos a estar mas de uno. ^^

Spank

Y más de dos, yo estaré por aquí!

DevonxD

#1839 Thanks! menos mal! bueno era previsible pero por si acaso! ya no habra que hacer vilguerias para verlos xD

Fdkn

http://www.dota2.com/tournaments/international/

Beta!

1 respuesta
Sieglein

#1844 holy shit, really? omomgomgomgomg!

o esa seria mi reaccion si no estuviera posteado 3 paginas atras xD

1 respuesta
Fdkn

#1845 Bah, cualquiera se lee todas las paginas al ritmo que vais, lo acabo de ver en el twitter de steam xD

1 respuesta
Foxtreme

12 páginas en 24 horas xD

_Akiles_

Pues veras mañana xDD

bazoo

Podrian currarse el poner el hilo en live y poner la info esa que sale en cada pagina con la web de la beta y tal... pero no lo hacen :(

Sieglein

Ya dijeron que si no estaba live a las 10 avisaramos a algun moderador para que lo pusiera

#1846 cual es el twitter de Steam que sigues? xq yo sigo steam_games y no han dicho nada xD

1 respuesta
Fdkn

#1850 @Steam_Support

l3l3l3

recuerdo hace aproximadamente 1 año cuando se enfrentaba algun equipo europeo contra ehome comian todos polla, el nivel de los asiaticos comparado a los europeos era muy grande, ahora nose como estaran pero yo apuesto porque ehome se lleva el millon sin despeinarse(aunque al ser dota2 y no estar muy acostumbrados igual algo cambia)

1 respuesta
Azzazel

Pregunta random para los oldfags: ¿ Sabéis si vigoss sigue jugando? ¿Esta en alguno de estos equipos que van a jugar? .

ilidan_666

#1852 Realmente no me importa quien se lo lleve pero si que haya mucha competencia. :D

JaNDeR

Si ponen al minas y a Meepo , está sold.

1 1 respuesta
BreadFace

live!

1
Acrimiens

A este ritmo no vendria mal la verdad.

bazoo

Estoy hasta los huevos de tener que pulsar F5 ... :f5:¡Exijo live ya!:f5:

RoninPiros

#1855 A mi me basta con que pongan a meepo y la gente lo siga subestimando como lo subestimaban cuando yo jugaba DotA

1 respuesta
ilidan_666

#1859 Subestimando a meepo... hay que estar drogao, para mi uno de los mas temidos yo era verlo y irme xD cuando tenia la oportunidad a por uno... y todos muertos :cool:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales