Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

SvanZ

se supone que solo le tengo que añadir a la lista de deseados o como va la meirda esta, arf.

JaNDeR

Meepo era la risa, el heroe mas risa que conozco.

Y el minas, plantar minas sinsentido y ver como rageaban.

1 respuesta
MsiveNNd

El minas está op.

Obviamente no he jugado a dota en plan serio, siempre con los amigos en plan pachangueo y seguro que no teníamos ni idea, pero a ese y a un tal Rikimaru o algo así, nos lo prohibiamosxd.

bazoo

#1862 raggeaban? lol

rage+reggae :D

1 respuesta
massaker

#1420 No sé, no muestra nada del juego, yo si que estoy dota2.

NosFeR_

#1864 se fumaban unos petas y escuchaban reggae para no ragear. Es obvio xDDDD

Hynan

probare el juego este , pero el trailer no me gusta nada ;(

verseker

si no me ekivoco el torneo es hoy?

1 respuesta
NosFeR_

#1868 efectivamente, el torneo empieza hoy y creo que terminaba el 21.

B4s1C

a ke hora el streaming?

1 respuesta
Chola

#1870 Si miras una página atrás que tal?

2
B

#1860 a mi me pasaba igual, llegando al punto de cegarme por el meepo. no iba a por ellos tanto por la amenaza que suponian como por el odio incontrolable. estaba traumatizado y no me importaba perder si me llevaba al meepo por delante jajaja cuanta bilis

Meleagant

Meepo era de los héroes más over si sabías usarlo. También era, con diferencia, el más complicado de utilizar, porque no es lo mismo mover un héroe que cuatro y cada uno con poquita vida.

Lo de rikimaru no tiene mucho sentido. Era un héroe como cualquier otro. Si pones un par de wards o pillas la gema queda muy expuesto.

Y el techies era la risión. Yo solía jugarlo sólo en partidas chorras para echarme unas risas plantando de minas la tienda enemiga, pero en Dota-League vi a mucha gente que lo usaba bastante bien en equipo, con los stuns de área y demás. Aún así no era muy buen héroe para jugar en serio.

Mystee

Yo imploro, deseo, necesito ver al Furion, no quiero más... o quizás sí, pero me daré por satisfecho

notiK

LOLOLOLO cae seguro!!!, que empiecen a jugar ya!!!

EL trailer podría haber estado mejor =(!

#1876 !!!tu dices que

1 respuesta
bazoo

#1875 que dices tu!!

1 respuesta
B

Madrugar por un juego en directo.. qué raro se me hace esto xDD

1 respuesta
bazoo

#1877 pues yo aun no he dormido... XDD Pero no es por el juego ehh ¬¬

B

Algunos vamos a pasar una mañana de curro muy entretenida :D

1 respuesta
NeV3rKilL

Conocéis algunas buenas cuentas con noticias sobre dota2 a parte de la típica de dota2updates para twitter?

Alguna quizá en castellano donde comenten lo que va a pasar, con heroes, items algo en la lengua de cervantes si puede ser, sino no importa.

Vlad-Tepes

Gogogoggo que empiece..

que match recomendais ver? :)

3 respuestas
GaRoU

#1879, y además de verdad :D

bazoo

#1881 el que hagan antes... XD

EXIJO LIVE!

Meleagant

Espero que tenga un buen sistema de reports porque, con todo lo divertido que es, el DotA saca lo peor de cada uno xD

NeV3rKilL

#1881 Pues el único que van a retransmitir comentado x'D No va a haber varios partidos a la vez stremeados y comentados solo 1 por ronda o incluso ninguno en algunas.

bittersweet

Buenos días familia.

¿Y el live?¿Dónde está el live?

Sufr1r

Buenos días, creo que he madrugado demasiado xD

#1881 Hoy sólo van a retransmitir uno por ronda, así que no hay donde elegir. La primera partida es iG vs EHOME.

MisKo

los partidos que se podran ver hoy son a las 10:00, 11:15, 14:45 y 16:00

Y me piyan tooooooooodos en el curro....

bittersweet

1
LoSKo

Al final la UI no estaba tan desactualizada como decían, vamos, a mi me parece la misma que las supuestas imágenes "viejas" que salieron el otro día.

PD: Activad el Live nao!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales