Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

Inis

#2070 eso me parece lo mas razonable...

NeV3rKilL

Espero que a los buenos compradores nos den reward :D

Showt1me

no se si esta puesto, pero uno de los jefes de valve ha anunciado que dota2 hasta 2012 nanai.

1 respuesta
IvErSoN-

#2073 y mientras llega 2012 jugaremos a la beta

Sufr1r

Si de verdad van a dar la beta cerrada según la actividad, me voy a meter maratones de TF2 y CS sólo por eso xDDD

1 respuesta
B

#2075 Yo estoy bastante activo , nada mas juego como 2 o 4 horas de tf2 al día , fines de semana más , y sino , spiral knight xD , pero cuando salga DotA2 esto va a ser un 24h

1 respuesta
Ald

Todavía se acaba el mundo, el dota 2 no ha salido y nos vamos con el hype a la tumba.

NueveColas

#2076 Aaarrggh maldito! Cada día te pareces más a Nocht :¬¬:

Pd: Se que no es tu culpa ya que aún te falta un pixel artist no?

1 respuesta
DaRk-eXe

me la suda vuestro gameplay en steam.. yo suelo comprar juegos bastante amenudo asi que tendre plaza segura :D xDDDDDDD

menolikeyou

Pues yo creo que va a ser totalmente random, demasiada faena ir mirando 1 a 1.

1 2 respuestas
B

#2078 Jajaja no creo que vaya con tanta libertad cuando encuentre un programador , pero sí , ahora me urge en su totalidad un Pixel Artist.

Yerboth

#2069 Amén hermano, creo que esta noche voy a soñar con el algoritmo de matchmaking que describes xD

-Crack-

#2080 un query a la base de datos y listo xdd

NeV3rKilL

#2080 Vas fino si crees que eso lo miran uno a uno manualmente. Cualquier programador de primero de carrera puede hacerte un programilla para enviar invitaciones filtrando gente con diferentes parámetros en menos de 10 minutos.

D

Voy a tener que dejar de fondo el terraria para que me suba la actividad en steam .. xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#2085 Comprate el Football Manager. Con eso tendrás actividad de Steam para rato x'D

224h le llevo yo y en estas fechas, creciendo.

1 respuesta
B

#2086 Yo en TF2 136h , eso bastaría? xD

choujiTANO

yo tengo 645 horas al tf2 no se si seran suficientes :D

MsiveNNd

Novatos, 2500horas aprox en el css.

RubaPowa

Fuente ?

Me extraña muchisimo que den las betas por preferencia de juegos o horas jugadas, de toda la puta vida son randoms xDD

1 1 respuesta
Sanxx

#2090 Hasta aseguran en Blizzard que son Random, pero de 10 amigos fui el unico en recibir la de SC2 y...que casualidad, yo era el único con el SC1 instalado y registrado.

Black ops 87 h
Mw2 126 h
Css 4 h (jugué muchiiiisimo fuera de steam, sobre todo el 1.6 cuando era joven)
TF2 20 h

Espero, sinceramente, que nos den la beta después de el torneo, porque la unica y verdadera manera de saber si el juego vale la pena es jugándolo.

bittersweet

Dice que despues del torneo, enviarán invitaciones (closed beta) cuando metan el feedback y el report de bugs harán una open, y que hasta principio del 2012 no lo esperemos.

Dudo muchísimo que manden invitaciones para la closed a gente que no tenga actividad en steam, por dos razones: Muchos se habrán hecho 400 cuentas y otros tantos se habrán registrado en la beta por registrarse.
Otra cosa será ya en la "open".

Muneil

Hombre, en el perfil de steam tenéis un número del 1 al 10 que mide vuestra actividad.

Yo tengo 10 siempre xD.

1 respuesta
Sanxx

#2093 Dime donde miro ese numero YIA!

1 respuesta
Muneil

#2094 Abre tu perfil, y en la página principal busca donde pone "Clasificación de Steam"

1 respuesta
Sanxx

#2095 Oh dios mio, no, 0.8, noooooo! Gracias

B

Ouuuuuuuuuuuh yeaaaaaaaaah!

Clasificación de Steam: 10

ado

Yo estoy en horas bajas con la calificación de steam, tendré que abrir algún juego y dejarlo "afk".

Pero las horas que le he metido a algunos juegos no me las quita nadie:

Counter Strike Source: 235.3 h (En la otra cuenta, que no he registrado para la beta: 1087.9 h)
Team Fortress 2: 1537.1 h (En la otra cuenta, que no he registrado para la beta: 146 h)

Además, en mi cuenta principal, tengo el League of Legends.

1 1 respuesta
B

#2098 WTF? LoL en Steam?!?! Solo por eso ya no te dan beta jajaja

1 1 respuesta
ado

#2099 Si el objetivo del dota2 es captar a los jugadores de League of Legends, debo ser el numero uno de la lista X_D. Podemos resumirlo en un "Mantén a tus amigos cerca, y a tus enemigos aún más cerca"

Por cierto, tengo unas ganas de probar a Lina, Antimage y Windrunner. :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales