Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

bazoo

Pues yo tengo pocas horas :(((... Espero que sea random pork no quiero ludar...xD

miLo_

no han dicho nada de como se hara el reparto de las betas, ojala utilicen algun tipo de criterio logico y no las repartan al tumtum... pero bueno, habra que esperar

p.d.: yo tengo un 10 en steam :D

1 respuesta
milich

Tengo unas ganas inmensas de que salga ya.

1 respuesta
B

#2103 Jajaja por momentos he pensado mal de tu avatar :P

5 1 respuesta
ReloaD1010

#2100 juega al hon que estan los ports exactos (excepto de la windrunner, aunque es parecida a aluna)
yo quiero probar a meepo y a ancient apparition -

fliper

donde está mi nightcrawler? y mi pudge?!! (no los han pickeado verdad?) :(

1 respuesta
Uneim

Clasificación de Steam: 10
381,1 horas jugadas en total

Espero que me den beta : <

miLo_

#2106 nightcrawler si ha salido en varias partidas ya, excepto pudge y axe todos los heroes se han jugado (los que hay en dota2 por el momento, que aun no son todos los de dota)

#2109 cierto, me confundi con night stalker ^^

1 respuesta
menolikeyou

#2108 Nightcrawler no está en el pool de heroes de esta build.

1 respuesta
C

en que se basan para la calificacion steam? tengo mas de 2000 horas jugadas pero llevo 1 mes en la playa y ahora tengo calificacion 1.4 xD!!

1 respuesta
milich

#2104 Suele pasar, confunde un poco.

Foxtreme

#2110 En lo que hayas jugado las ultimas 2 semanas

NosFeR_

#2102 si lo hacen de forma lógica tú no te la llevas, no seas bobo :clint:

1 respuesta
miLo_

#2113 tu al lol, que en el dota hay que denegar, te me vayas a hacer la picha un lio :D

<3!

Sinphyx

pues chicos, habiendo visto las stream, mucho tiene que mejorar para que me valla de hon.
puestos a daros mis razones os dire:
perspectiva ligeramente mas amplia (alejada)
ambientacion mas seria y tetrica
heroes "nuevos" de la mano de S2 ( aunk algunos no merezcan la pena )
mecanica identica, y en algunos aspectos desde mi punto de vista mejorada
calidad grafica ligeramente superior, y modificable ( aun falta por ver dota 2, pero viniendo de la mano de valve no creo k se pueda )
sistema de replays que da gusto
mejora conceptual de heroes port de dota ( ej: andromeda, wretched hag, gladiator... )
y aunk tenga una comunidad de mierda y la hayan cagado con el f2p, sigo teniendo esperanzas en hon :)
P.D espero k me den la beta de dota 2 para poder retractarme en mi decision de primera mano, ya que soy old school de dota :D

Edit 1: se me olvido mencionar, la mejor mejora conceptual con diferencia, Bubbles > all

1 5 respuestas
B

#2115 yo pienso lo mismo que tu, y aun asi no me voy a quedar en HoN y me voy a ir a Dota2. Razon, muy simple: la gente. El HoN se va a quedar vacio, los streams importantes van a ser de Dota2 o LoL (esa batalla esta aun por ver, xo esta claro que HoN esta fuera de ella) y sobre todo, el eSport con futuro es Dota, no HoN que ya ha demostrado que no tiene tiron popular como LoL o SC2.

1 comentario moderado
eaglin

Joder pues yo me vuelvo a meter al hon hoy y he visto lo de los heroes que esta como en el lol no?. :S Graficamente me gusta mas el dota 2. La jugabilidad y demas toca probar dota 2 para ver que tal. SI lo mantienen como en el dota guay.sea como sea seguramente me lo pille.

Fdkn

#2115 Puff, pues yo acabo de instalar el hon para ver si es verdad que se parece tanto y si.. el gameplay es mucho más proximo a dota que el lol, pero joder, vaya puta agonia visual, no me enteraba de nada. No habia visto un juego tan feo en mucho tiempo...ya ves tu si estaba confundido que cuando me he dado cuenta estaba intentando gankear a uno de mi equipo, con ultimate y todo.

Encima ha tardado 5min en buscarme una partida porque 2 veces ha pasado no se qué rollo de tiempo de carga de algun adversario y te vuelve a poner al final de la cola cuando ocurre. Y cuando por fin empiezo a jugar, 2 leavers en el min1 y 5v3 xD.

Supongo que es cuestion de acostumbrarse y que no será tan malo, pero la primera impresion ha sido nefasta y no pienso hacer el esfuerzo. Seguire esperando Dota 2 matando ratos en el lol, que aunque no se parezca más que en el género, no me da cancer en los ojos jugarlo.

1 2 respuestas
menolikeyou

Os estáis haciendo unas pajas mentales con lo de la beta... madre mía xDD

Chichelo

#2119 Pues seras de la ONCE puesto que en un parche reciente HoN implemento un reborde para los heroes aliados y enemigos, verde y rojo, muy tipo LoL para que a la gente nueva le cueste menos

DaRk-eXe

pos yo me pase ayer to la tarde jugando al dota xDDDD :D

1 respuesta
RatSkar

Dota redemption

Un video de dota para ir caldeando el ambiente :D

Y no podía faltar uno de los mejores vídeos :)

Wodota top 10 of 2010

bittersweet

#2115 calidad grafica ligeramente superior, y modificable

lol

LordSiK

#2115 calidad grafica superior

o yo estoy viendo otro juego o tu estas ciego

ambientacion mas seria y tetrica

esto llevo viendolo en varios post y la verdad, a todos los que posteais eso, no entiendo lo de "serio", un estilo grafico no quita seriedad, ademas el hon tiene un estilo cartoon al fin y al cabo, no tan exagerado ni marcado pero lo tiene.

sistema de replays que da gusto

esto sobra, ninguno de nosotros sabe que sistema traera dota 2, pero apostaria a que un sistema tan bueno como el de hon

perspectiva ligeramente mas amplia (alejada)

y por ultimo lo de la camara, la camara de dota 2 parece bastante mas amplia que la de hon eh?.

Y nada mas que decir la verdad, pero vamos que en mi opinion no tienes razon en esas cosas que te cite :P

2 2 respuestas
D

#2125 Es que no las tiene ni de lejos,a mi la verdad , pensé que iba a ser una mierda el dota 2,pero tiene buena pinta.

Halrock

#2122 yo tambien, 4 partidas en dota-league.com ayer por la tarde y más contento ke un niño con un caramelo

#2125 te falta de #2115 , por ejemplo, lo de más heroes por parte de S2. Si solo ha jugado HoN, como habra visto los 3 heroes ultimos heroes de DotA? Además de que desde que salio HoN, hay como 10 heroes nuevos (aa, slark, gyrocopter, whisp, thrall, shadow demon, tuskarr, phoenix, rubbik) en dota...

Muneil

Me parece de puta madre que os guste el hon, por mil cosas, pero por calidad gráfica no, gana el dota2. El estilo es otra cosa.

1 respuesta
xPipOx

#2119 Si piensas que el HON es feo entonces el LOL y el DOTA de W3 que son ? xDDD. El HON empezo bien pero no han sabido seguir ahi y supongo que habra mas movimiento en el DOTA2, espero que puedan implementar un buen sistema de clanes y demas cosas que no hemos visto ademas de tener mas movimiento, menos kids, menos rus y un sistema de emparejamiento y medicion de skill bastante mejor al si ganas subes si pierdes bajas.

Yerboth

#2128 Pues a mi menos el mapa de Dota2 que me parece acojonante, los gráficos de los personajes los veo normalillos, y los de los efectos no me gustan, el ulti de chronos de HoN le da mil quinientas vueltas al del DoTA, las skills del pyromancer un cuarto de lo mismo, y sino las momias de pharaoh al lado de la mierda de cuadrados que aparecen en dota, por no hablar del aurora de Andromeda, que en el DoTA parece un super tiraco que te va a destrozar en cuanto te toque cuando solo es un debuff, y así podría seguir xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales