Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

JksS

#2818 que el HoN no tiene escena competitiva dices? Cada mes hay varios torneos con dinero no puesto por s2games. En el LoL hay 3 o 4 al año en los que pone el dinero riot y ya esta, igual hay alguno que no pone el dinero riot games pero creo que los cuentas con una mano. Ni punto de comparacion.

Desde la beta del hon han habido cientos (y no me estoy pasando) de torneos, dime cuantos de lol anda.

Y paso de debates de hon vs lol, pero vamos a decir las cosas como son en realidad.

3 1 respuesta
Spank

#2821 Oh, pues mira, es un dato que no sabía. Yo no voy de HoN vs LoL, pero lo que vi que, en los torneos grandes, por ejemplo en la Gamescom que fue el DotA y el LoL no vi al HoN, no me refiero a "torneillos" (entiéndase la palabra), sino a torneos grandes en los que sí he visto al SC2 y a LoL pero no a HoN. Pero ahí queda lo tuyo y me iré informando también, ya que la scene del HoN no la sigo.

Un saludo.

#2823 Gracias por la info! Le echaré un ojo!

#2827 Yo apuesto firmemente a que no, pero bueno, cada cual puede opinar lo que quiera, si no has visto al LoL en ningún torneo importante por favor te pido que te informes para hablar con propiedad. Y al final a mí me da lo mismo quién ponga el dinero, lo único que hace falta es que alguien lo ponga.

2 respuestas
JksS

#2822 pues mira 2 por venir, en la NASL 40.000$, Fnatic MSI BEAT IT 45.000$, este ultimo con 4 clasificatorios online en los que dan 1000 a los 2 finalistas. Luego le sumas todos los online que salen a menudo de 500 a varios miles y se mueve mucha pasta.

Este por ejemplo termino el otro dia final Fnatic vs OK en la final

http://honss.my-league.com/index.php?page=commnews&eingabenewsid=50

1 1 respuesta
Sufr1r

El HoN en torneos grandes sólo me sonaba que estuvo en la DH y que el stream tenía poquísimos espectadores (ni idea, es lo que he leido), y que lo van a añadir en la siguiente NASL.

No sabía que los torneos de Fnatic Beat It fuesen con un prizepool tan grande, pensaba que sólo eran torneillos pequeños para wannabes...

2
menolikeyou

¿Otra vez con la misma canción? Que pesados coño.

3
ultimatec

Quiero mi bocadillo! digo beta
http://www.youtube.com/watch?v=0bqfXzQ4P6c

B

#2822 Pues yo el LoL no lo he visto en ningun torneo importante, ya que los 2 q ha habido (Gamescom y Dreamhack) en ambos puso el dinero Riot. Es como si al SC2 solo se jugara la Blizzcon, y curiosamente este torneo es de los mas pequeños comparados con el resto.

Por otro lado, la Gamescom tuvo 1'6M$ en premios en UN torneo de Dota2. Riot ha anunciado 5M$ como contramedida, pero es para todos los torneos de 2012, es decir, es aproximadamente la mitad de lo que ha movido el SC2 en lo que llevamos de 2011.

Riot se va a ir al hoyo, y gente con manos al LoL terminaran pasandose al Dota2, mas todavia cuando anuncien que el Dota2 sera F2P, y por tanto el LoL perdera el 70% de sus clientes.

3 respuestas
NeV3rKilL

#2827 Optimista del carajo por no llamarte otra cosa. Para que el lol pierda al 70% de los clientes faltan un par o tres de veranos al menos.

La gente que le gusta el lol no tiene porque gustarle el dota2. La gente que le gusta el hon casi seguro que le gusta el dota2.

De echo yo todos los colegas que tengo, después de ver el torneo me han dicho que lo mas seguro es que sigan dándole al lol y su elo.

RoninPiros

#2827 Entre los cambios de comparar lol vs dota y luego lol vs sc para dejar mal al lol y tu ultimo parrafo en general no puedo entender que cojones le pasa a tu cerebro, miratelo

eaglin

Enserio la gente preferis que sea F2P(supongo que si lo ponen asi lo haran de esa manera) y haya que ir pagando por los heroes?.

Inis

Yo llevo jugando a dota 3 años y me joderia que ahora en salir dota2 tuviera que pagar cada 2 por 3 para jugar con cualquiera de los heroes con los que he jugado siempre bytheface...

Lo suyo seria que sea de un unico pago 30 50$ y que si luego le quieres cambiar skins o hacer alguna mariconada de esas pague quien quiera...

bittersweet

Nope, yo quiero que sea de pago único.

eaglin

Ah vale ya pensaba que era yo el rarito xDD

B

Yo quiero que sea F2P con la posibilidad de comprar todos los heroes por 30-50€

2 respuestas
RoninPiros

#2834 Osea que quieres pagar por un juego pero que a la vez este lleno de retrasados (Por que es lo que consigues mayormente con un ftp a mas jugadores mas retrasados profundos)

_Akiles_

Ala otra vez el bucle, pesados.

B

En cuanto subes un poco de rating se quitan los retrasados. Quiero un juego q pueda competir con HoN y LoL como eSport y la unica forma es bajarse a su nivel y hacerlo gratis.

NeV3rKilL

#2834 La opción de comprar todos los heroes valdrá más de 90€ casi seguro y no se ni si la contemparían.

Los micropagos dan muuuuuuuuucha pasta. Mucha más que pago único. El f2p da muchos users potenciales de dejarse muuuuuucha pasta incoscientemente a base de micropagos.

RoninPiros

A ver los que jugais al hon corregidme si me equivoco pero, si el hon es clon de dota no se va a quedar completamente vacio cuando salga dota 2? es decir que tiene diferente hon de dota que os haga quedaros en hon?

Es una pregunta seria no es estilo hon sucks, tengo curiosidad.

4 1 respuesta
_

#2839 Cuando hay que decir que el hon es mejor que el lol se dice que es porque hon es clon de dota y lol no se parece en nada. Pero cuando hay que decir quien se quedara sin jugadores se dice que es lol aunque el otro sea el clon.

3 2 respuestas
ilidan_666

#2840 Para nada...esta claro que en el LOL se va a ir mucha peña para el Dota 2(menda) pero del HON si que se va a pirar gente...eso lo tengo claro, yo y hasta la gente S2.

PD:yo que me esperaba algo nuevo y me encuentro con la misma retaila de siempre...

B

#2840 doy por supuesto q si el LoL va a perder el 70%, el HoN va a perder el 99%

Ald

El lol es otro estilo de juego, la mayoría de gente es mala, solo tienes que ver las estadísticas de elo, sin embargo lo que le gusta a la gente es matar y ganar, prueban el dota les petan 500 veces, se vuelven al lol. Sino porque hoy en día hon no tiene ni una minucia parte de los jugadores del lol?

Aegar

Warning!

Xteal

50 y pico respuestas nuevas, y nada interesante......................

cm07

Cada X páginas lo mismo.

Me tenéis aburrido los brujalola de la vida. Especular y dar opiniones esta muy bien. Pero especular lo mismo una y otra vez y dar las mismas opiniones cada 5 páginas aburre.

  • Ya se ha discutido el tema F2P vs Pago Único, y no hay ni un solo dato nuevo sobre eso.
  • Ya se ha discutido las migraciones de gente de LoL y HoN, y no hay ni un solo dato nuevo sobre eso.

Si os preguntáis a que conclusiones se llegó, podéis pasaros por páginas anteriores y (en muchos casos) leer vuestros propios posts.

Estoy empezando a plantearme tomarme estos post repetidos como simples "+1" y empezar a ocultarlos. Por favor, antes de pulsar "enviar" plantearos si ya habéis escrito el mismo post antes, y si la respuesta es "si" dejadlo estar.

1 respuesta
p0stm4n

¿Cuánto más habrá que esperar?, llevo con un ansia enorme desde que anunciaron los rumores sobre el Dota 2.

1 respuesta
Hazael

#2847

Se supone que a partir de mañana o pasado (sea ser el 12-13 de septiembre) empezarían a repartir betas , ya sabes reza mucho x'DD

1
ultimatec

Esta noche rezad un par de avemarías y a la camita

1
LechuJa

#2846 Yo llegué tarde y no opiné al respecto, si he ha repetido hasta la saciedad lo siento, pero yo también quiero dar mi opinión.

Está claro que el juego que se va a quedar vacío es el HoN, el LoL seguirá prácticamente igual ya que el único parecido con el HoN/Dota son los personajes (dentro de lo que cabe) y el género (MOBA).

He viciado a muchísima gente al LoL y ahora mismo la comunidad que viene del Dota es mínima, hasta el punto de no saber qué coño es Dota o decir "no me gusta". De unas 20 personas que conozco, solo dos tenemos pensado comprar el Dota, y los dos estamos en el HoN.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales