Dota 2 - 6.86

Patillas

6.86c http://store.steampowered.com/news/19848/

1 respuesta
Nelkoy

We're saved.

Hitmancd47

Ahora está fuerte OD, creo que le haré un cambio radical a la build para probar: Botas de fase, drums, dragon lance y sange and sasha, luego se verá que sigue según la situación.
La velocidad de moviemiento es brutal y le permite entrar y salir de la tf cuando quiera, así evita el focus y puede ir dando buenos right clicks e ir robando inteligencia, luego hay que presionar la R y hacer un rampage. EZ game.

Onehit

FV rulz

Hitmancd47

Muy EZ la primera prueba

Skillbuild 4/1/4 en este caso

Confirmado, si que esta rota esta mierda

No hay forma de morir con 511 de ms

#186 Si, fue todo muy random

2 respuestas
zeN2k6

#185 Con esos heroes e items parece un viaje temporal al parche anterior xdddd

guito

Que bien, invoker nerfeado :)

5
Niksokupa

Oh sí, ya dejaremos de ver Invokers con 150 de daño y un atk. spd. flipante al minuto 3 de la partida!

Nelkoy

#185 Lo llevas a línea como carry imagino, ¿no? No sé si OD sigue siendo un mid decente.

2 respuestas
Ulmo

#189 Creo que siempre será un mid más que decente, tiene muchisimo lasthit con el buffo al daño de la Q y el astral portal te asegura lasthitear con más facilidad y evitar gankeos.

Además es un heroe bastante dependiente de pillar nivel rápido.

Patillas

A mi ayer este od nos sacó las castañas del fuego al equipo entero

http://www.dotabuff.com/matches/2037320633

build algo más clásica... lo que sí me di cuenta fue en su skillbuild se dejó el astral prision al 1 mientras se maxeaba e y después q. En teamfights era visto y no visto, dps y nuke hasta decir basta.

1 respuesta
Niksokupa

#191 Esa es la skill build que prefiero yo, quizá subiéndome antes la Q, dejando la E al 3 y terminar de subirle el 4 después de maximizar Q.

También tener en cuenta que la W es muy buen counter contra un Dazzle, igual te viene bien meterle algún nivel extra si estás contra él.

Y de la partida no sé ni cómo os iban ganando, con esos picks ni siquiera sé quién fue a mid LMAO

1 respuesta
Patillas

#192 No, esque en el último parche lo gracioso es que el astral dura lo mismo al 1 que al 4, no es como antes.

1 respuesta
Niksokupa

#193 Ya se que dura lo mismo, pero a lvl 1 quita 50 hp después de reducción y mientras están en astral siguen regenerando vida, lo que hace muy posible que al salir del astral no lo mates si es lvl 1 al haber regenerado suficiente, que si que igual de 1 hit más se muere, pero mejor es tirarle eso y olvidarte, que si luego es un antimage y le da para blinkear y tal gg

Hitmancd47

#189 Edito: en ambas partidas estuve en la offlane acompañado. La tercera partida fue en la que jugué en mid contra un sf, skillbuild 2/1/2 y lo echaba de la linea sin demasiada complicación, comprar botas antes que una botella es muy útil.

Ahora lo veo menos dependiente de lvls que antes, a lvl 5 con un 2/1/2 es muy fuerte, con tener drums ya es difícil quedarte sin mana con solo 2 puntos en la pasiva. Lo llevas a 4/1/2 y el daño que puede acumular con unos pocos ataques es devastador.

troll_mclure

#168 #181 troll_mclure = icefraud

1 respuesta
Nelkoy

#196 Ahora más guapo que nunca con avatar de Justin Bieber :*

1
killer14

Si es cierto lo del OD, en #169 hay un visionario. :D

TabrisXvII

A mi me parece que el invoker sigue rotísimo, peor que el hoho haha de hace unos parches. Mi heroe mas pickeado es invoker junto a tinker, pero es que la habilidad necesaria para llevar al invoker actualmente es 0.

El arc warden le haría un pequeño buff, pero tampoco lo veo taaaaaaaan mal como dice su wr. Necesita bastante farm en early/mid, por lo menos hasta tener midas, botas de viaje, necro y con eso ya se puede pushear bastante bien. De support no lo he jugado, pero si he visto al lil y parece más útil actualmente. A parte del invoker los cambios del parche me parecen buenos, no cuento el OD que aún no he podido jugar con el.

Meaven

He vuelto hace unos días al Dota después de meses, y la verdad es que estoy perdidísima con los cambios a los héroes y los ítems nuevos. Además de que mi habilidad ha mermado considerablemente (no es que fuera un prodigio antes precisamente pero ahora aún menos), y viniendo del hots los last hits en early me cuestan cantidad.

¿Me recomendaríais usar una smurf hasta que me acostumbre? Siempre he sido poco amiga de esa práctica, pero la gente que me toca por nivel de cuenta/mmr o lo que sea siento que está a un nivel de juego bastante superior al mío actualmente. Solo me salen partidas medio decentes cuando juego en party con alguien que está empezando y sale gente más novatilla por decirlo así.

Respecto a los cambios de héroes:

¿Habéis probado el Scepter de Vengeful Spirit? Siempre fue de mis héroes favoritos y me parece curioso lo de la copia, pero no sé si rentará.

Glaives of Wisdom is no longer a Unique Attack Modifier ¿Esto quiere decir que Silencer podría llevar Desolator a la vez que utiliza la W?

No paro de ver Invokers en todas las partidas y encadenando skills super rápido. ¿Lo han hecho más sencillo o todo kiski lleva las macros esas?

Sorry por el tostón.

4 respuestas
BlacknWhite

#200 Hola Meaven, no veo que malo tiene hacerse Smurfs para practicar, aunque bajar mmr por ponerse al día tampoco es un desastre ya que así te equipararás a tu nivel real.

He probado la Vengaful como support con Sceptre y en las primeras partidas del parche dejabas descolocado (nunca mejor dicho) a todo el equipo rival, te tienen que matar 2 veces porqué es como si tuvieras 2 vidas, puedes seguir usando tus spells con la copia que te sale cuando mueres por lo que resultas muy muy molesto, te tienen que matar 2 veces como a WK y esto te hace muy útil en las TF dónde la gente se centrará en matar al carry y tu podrás suportear el doble, es realmente útil.

Exacto, al dejar de ser modificador de ataque puedes llevar desolator, objetos de robar vida, skady, lo convierten en un carry/semi con mucho daño, esto se parece cada vez más a Hon cuando salió:

https://www.dotabuff.com/matches/2041818059

Del Invoker no te puedo decir, no practico esa religión XDD, aunque sí aparece bastante.

Agregame si quieres y echamos algunas de prácticas.

Nelkoy

#200 No hace falta que te hagas unas smurf. Si te cuestan los last hits, hazte lobbies de práctica y acostúmbrate. Por el nivel general, es normal que al estar tiempo sin jugar baje, pero simplemente juega con tu cuenta y ya se irá ajustando (y tú mejorando).

El Invoker no es que sea más fácil, es que ahora está muy fuerte y la gente lo habrá estado practicando. Además ahora mismo tampoco hace falta tener muchos dedos, con cuatro o cinco skills sencillas y puro right click vas más que apañado. No necesitas hacer ni los combos.

Arle

#200 Juega games sin ranked y arreglado, jugar con gente mejor es una gran manera de aprender, no te crees una cuenta para jugar con gente peor >.<

1 respuesta
Meaven

#203 No, si ranked ni me las planteo por ahora hasta que no me vuelva a ver mejor. Estoy jugando normales.

Gracias por los consejos de todos, seguiré practicando con mi cuenta a ver si me acostumbro de nuevo.

I

#200 A mi me pasa lo mismo, estuve unos meses jugando al lol y al volver aqui al principio era jodido seguir el ritmo de las partidas pero poco a poco con la misma cuenta sin jugar rank me voy ajustando

XeNiuM

Dota es el típico juego que lo dejas 15 días y cuando vuelves pareces un puto noob, y no digo nada si encima ha habido parche o parches de por medio. Paciencia y vicio, nada más

Si te cuestan los last hits pues poco a poco, empieza por jugar supports y cuando recuperes la soltura, practica carries, o como te han dicho por ahí, practica en los lobbies, e incluso con la nueva feature de "probar heroe"

Invoker ahora mismo está roto, pero por suerte en la 6.86c le ha caído nerf, a ver si deja de verse uno por partida.

Y si, el Aghanim en VS mola una barbaridad, me parece muy core ahora mismo, a no ser que tu equipo necesite con urgencia un solar crest o una glimmer, yo me lo haría de cabeza

1 respuesta
killer14

Que se ha cambiado en el void / items para que lo esten buildeando con Vanguard?

1 respuesta
Niksokupa

#206 siempre que no estemos hablando de vengeful carry que es lo que más se juega ahora xD

1 respuesta
Martita-

Pues yo dejo de jugar durante meses, vuelvo en modo packer y juego rankeds only, pero sigo ganando partidas.
Juega rankeds aunque seas un paco que acaba de volver, molan mas.

miLo_

sin risas el sand king con aghanims y aether lens jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hitmancd47
  • MavenBack
  • M3nDi
  • Nelkoy
  • XeNiuM