Dota 2 - 6.86

Nelkoy

#210 El Nyx Assassin con esos mismos objetos es también risa buena.

1 respuesta
Tirik

#207 Ya no tiene backtrack, le han bajado el rango y el cd al blink, y ahora ademas al usarlo te quitas todo el daño que te han hecho en los dos ultimos segundos, asi que se esta viendo con items para aguantar mas en lugar de con mask of madness para que entre el primero en las team fights, se coma todos los nukes y se quite el daño con el blink.

miLo_

#211 ostia por la cara, alguno he visto xD

XeNiuM

#208 Bueno, hasta en VS carry me parece bueno el Aghanim, lo único que en ese caso me lo sacaría de 4to-5to item, no de 1ero-2do

Pero vamos, lo de VS carry supongo que es una moda pasajera porque en la major se jugó mucho y la gente pues ya sabes.

1 respuesta
Patillas

#214 venge carry ya se llevaba en la 6.83, recuerdo que lo jugaban bastante algunos equipos rusos

1 respuesta
Nelkoy

#215 La Venge carry es el sueño húmero de Illidan de toda la vida. La cuestión es que no suele funcionar.

1 1 respuesta
EspY

#216 Pues para no funcionarles, 67% de winrate con la venge y el heroe más jugado de virtus pro, aunque muchas veces sea support pero tampoco es que se coja mucho así que yo creo que funcionar funciona xD

1 respuesta
Nelkoy

#217 Cuando lo lleva FNG claro que ganan. Como carry, nunca les he visto mucho éxito. Hay veces que la lleva de 1, pero el carrito lo hace G con lo que sea y Illidan acaba de 3 y a veces incluso de 4.

1
zeN2k6

Tengo que volver a jugarla solo por probar con Aghanim y maybe Dragon Lance, yo era fan de la vengecarry cuando todavía le daba al Doto :qq:

1
Nelkoy

Bueno, si hay un tío que ha conseguido un 92% de winrate con Arc Warden, tal vez sí que esté algo roto.

2 2 respuestas
N

#220 da asquito cuando tiene necro, pero como que mucho asquito.
Deberían dar algo de dinero por matar a la copia y más dinero por matar al necro mele o que no hiciese tanto daño

1
XeNiuM

#220 Qué desfase...

Eso si, se me derrite el cerebro sólo de ver el vídeo, no me puedo ni imaginar al jugarlo, puta mierda tener 0 micro :(

P.D: Veo a [A]lliance ganando TI6 si Arc Warden llega a CM xD

1 1 respuesta
Nelkoy

#222 Yo lo jugué una vez y lo que más me pasaba era que me confundía con la ilusión y el original. El retrato es muy parecido y no hay más indicador que ese, tal vez deberían hacerlo un poco más claro xD

1 respuesta
Ulmo

#223 Hombre, el retrato y el personaje, ambos son diferentes xDD

1 respuesta
Nelkoy

#224 Me refiero a que en el hud, el único indicador que te dice que estás usando la copia es el retrato. Y que como el personaje es azul y la copia también es azul, y además de un azul especial que hace que parezca aún más el personaje original, muchas veces usas la copia penando que estás usando el héroe porque has visto muy rápido el retrato, y viceversa.

Que estaría guay que metieran algún indicador más llamativo en el hud para saber qué estás usando, si la copia o el original.

2 respuestas
Hitmancd47

#225 Por eso hay que usar el F1 y chau problema

MavenBack

Scepter Refresher Luna.

Aprovechad antes de que lo nerfeen

1 respuesta
Tirik

#227

1 respuesta
MavenBack

#228 Poca broma, el primer game con dos racks down y ellos todas las torres up

EspY

Aghanim con una Luna, Sange and yasha con un OD. Luego nos preguntamos por qué el Dota español no va a la international xD

2 3 respuestas
Ricky5

#230 el TI7 lo va a ganar un equipo español con una Crystal Maiden mid, Witch Doctor carry y Omniknight offlaner.
Recuerda, primero lo leíste aqui.

:psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Niksokupa

#231 Te falta aclarar que la CM mid tiene que subirse los stats y que tiene que haber una QoP roam.

N

Alguna guia de invoker recomendada para la 6.86? Es que no me convence ninguna de las que veo ahora en el juego. En la 6.85 si que me convencia alguna, especialmente una de QW que madre mia la que liaba

1 respuesta
V

#233 banearlo, partida que juego contra invoker partida que pierdo Y siempre que toca en mi equipo feedea

Hitmancd47

#230

Nada puede contra la Sange and yasha en OD

1 1 respuesta
EspY

#235 Y mucho menos contra la rapira del disruptor

1 respuesta
Hitmancd47

#236 El chiste de todos fue vender los items y comprarse rapiers

MavenBack

#230 Luna con aghs + refresher hace un total de 10800 de daño en AoE si no hay creeps de por medio.

No se si irá al international, pero desde luego no me lo compares con S&Y OD porque no.

Sino de prueba tienes el primer game, dos racks down y ellos full torres, cuando pusheaban las ultimas racks pille refresher y auto triples/ultras cada 170s, podeis mirar el match id

http://www.dotabuff.com/matches/2049880765

1 respuesta
EspY

#238 Random draft, cores del otro equipo sin bkb, no se que prueba ese match pero para mi que no prueba nada.

Y más pensando el potencial que realmente tiene la Luna haciendose los objetos que tiene que hacerse para farmear. Es como hacerle un midas a un AM y hacerle una abysal directo porque "no veas como mete" pero ni farmeas con tu potencial ni nada. Como el compañero que compartió el OD con phase, cuiras y butterfly cuando es un heroe que hace daño PURO basado en sus jodidas stats que no estas potenciando. Que para hacer la gracia me vale, pero el potencial del heroe no está ahí.

1 respuesta
MavenBack

#239 lol y que pasa con random draft? Es el mejor modo de ranked by far.

Como puedes comparar buildearle items que interactuan 0 con su skilset a simplemente una build alternativa que si potencia las spells de Luna.

No digo que aghanims refresher sea la mejor manera de buildear a Luna, pero esta muy lejos de ser una build inutil, es viable en muchas partidas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hitmancd47
  • MavenBack
  • M3nDi
  • Nelkoy
  • XeNiuM