DOTA 2 7.00

LinkinMark

update? alguien sabe de q?

1 respuesta
FerPina

#361 https://www.reddit.com/r/DotA2/comments/5i6bh0/dota_2_update_main_client_december_13_2016/

https://www.reddit.com/r/DotA2/comments/5i7vt1/dota_2_update_main_client_december_13_2016_update/

https://www.reddit.com/r/DotA2/comments/5i8zlh/dota_2_update_main_client_december_13_2016_update/

1 respuesta
RuBiioC

#362 Poco a poco van dejando el HUD al gusto de todos. Para mi aun le faltan algunas cosillas sin tener que darle al ALT.
Las pantallas de carga sirven de algo ahora??

CsNarsil

Madre mía, antes tenía poco tiempo para echar 2 partidas contadas y ahora me toca aprender todo de cero.

Voy a dejar el trabajo y ponerme en modo ermitaño.

1
Aziwar

los talentos no deberían ser secretos para el equipo contrario?

Arle

-The event log is now on the left hand side like before. Not right anymore.

Oleee, una menos. Ahora falta k/d/a y cs visible constantemente y queda de lujo

gogogo

ayer jugué una partida contra un mono y no llevábamos a nadie que cortara árboles, pero le hicimos counter con un bh.

El bounty lo marcaba y yo con pa le blinkeaba y ciao mono.

A parte de timber, qué otros héroes cortan árboles bien?

Kotl con agha ha de ser un buen support pa pickear contra el mono, no? batrider y el treant los veo un poco más forzados pero también pueden valer.

2 respuestas
Arle

Furion, timber, WR, Enigma, PL. Hay mil heroes que limpian arboles facilmente, ademas muere de dos ostias. No lo veo tan OP, es glass cannon a saco

FerPina

#367 NS con aghanim es como el kotl, bueno casi incluso mejor.

Ulmo

Yo tampoco creo que el mono esté tan roto, escala bastante mal y ese es su principal problema, tiene mucho early y mid, ¿pero en que posición encaja? Es más un ganker que un carry, en late game va a comer rabo frente a casi cualquier otro carry y como ganker tiene muy poco teamplay, sus habilidades son todas individuales.

Quizás como mid puede funcionar si haces un snowball rápido, pero nuevamente estás obligado a llevarte la partida muy rápido.

Yo creo que con los cambios introducidos el meta va a cambiar hacia un jungla SIEMPRE en todos los equipos, o en su defecto un support muy greedy que junglee y asista tanto a medio como a safe. Y si esto se cumple, el mono no creo que tenga cabida.

Lo que me parece rotísimo es el aghanim del AM, para mi el core item tras la battlefury y la manta.

#367gogogo:

A parte de timber, qué otros héroes cortan árboles bien?

Yo estoy viendo muchísimo Enigma, no se si es moda o si se mantendrá.

1 comentario moderado
angelrcd

Un counter buenísimo del mono es Jakiro, su ulti destruye arboles en un area bastante tocha, si aciertas en el que esta MK se queda stuneado 4 segundos en el fuego, mas luego encadenarlo con el ice path, le quitas tu solo mas de la mitad de la vida.

También funciona bien Beastmaster, puedes verle con el águila y cortar el árbol donde este con las hachas.

1 respuesta
EspY

#372 Ostia gastar el ulti del Jakiro solo para ver si lo bajas del árbol me parece muy hardcore xD, vale que si lo has stuneado 4 segundos igual te lo calzas pero tiene una animación bastante lenta como para que el tío se cambie de árbol o salte abajo antes.

El lycan según dotabuff va bastante fino contra él y tiene casi un 60% de winrate en general xD

1 respuesta
angelrcd

#373 El ulti de Jakiro tampoco tiene mucho cooldown así que me parece worth, si fallas la has cagado eso si xD

En cuanto a lo de Lycan pues no se porque tiene tanto wr contra el, si ninguna de sus habilidades parece hacerle counter directo.

1 comentario moderado
EspY

#375 Eres un cansino, yo ya te reporto y todo, estás todo el puto día con la "casualización" de un juego en el que hasta hace 2 días no sabías que la diffusal quitaba el repel. No se a quien quieres engeñar.

10 1 respuesta
Aziwar

yo al mono el único rol que le veo es de ganker entre líneas, un estilo a gondar cuando el otro equipo lleva alguien a jungla, que te pegas más tiempo puteando al jungler y al path de los supports para ir a medio.

1 comentario moderado
Aziwar

#378 define hardcore, y tu mismo te darás cuenta de las tonterías que estás diciendo

1 respuesta
N

#379 Menos accesible, asi de simple. Antes el dota se llamaba asi entre otras cosas por castigar tanto los errores, por su complejidad, porque no lo daba todo hecho

En el momento en que pones una barra de tiempo a los stuns para que hasta el mas tonto pueda encajar 2 stuns con un timing perfecto, ya lo estas casualizando.

En el momento en el que pones opciones de curacion al alcance de la mano para el que lo haga mal, ya lo estas casualizando.

En el momento en que regalas cositas que antes costaban dinero por la cara, ya lo estas casualizando

Pero si, muy hardcore el parche :D

BinHo

Bueno , han arreglado un poco el hud , cada vez da menos sida

Arle

Lo del Hud es normal que con un poco de feedback vayan arreglandolo, siempre lo van toqueteando. Lo que no tiene sentido ahora es ver streams y no poder ver el kda ni cs del tio que juega : /

1 respuesta
1 comentario moderado
Arle

#383 Vaya retraso te gastas, deja de quotearme y largate al lol como decias por ahi arriba. A ver si te aprendes al menos los items de ese juego

1 respuesta
gogogo

furion 37 segundos de cd, un area relativamente pequeña y es una skill que normalmente spameas mucho y suele estar en cd; phantom lacer corta árboles con la skill que te da la vida y no es recomendable gastar a lo loco...

El enigma al menos su AoE está muy bien y suele ser una skill que te reservas pa cuando haha falta.

La wind me parece que, aunque tiene mucho rango, es un ataque channeled y recto, por lo que lo veo fácil de esquivar.

El enigma sí lo veo como counter factible, los otros 3 no me parece que sean buenos pa joder al mono xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Tirik

Hacer el juego mas accesible no significa reducir el skillcap, a algunos parece que les cuesta entenderlo.

Los nuevos jugadores van a tener elementos que les va a hacer menos cuesta arriba los primeros contactos con el juego y añaden aún más profundidad con nuevos edificios y los talentos.

A mí me parece un cambio en la buena dirección

1 respuesta
2 comentarios moderados
Arle

#385 -Aoe pequeño los arboles de furion> what?
-Pl no entiendo el problema? lo vas a dejar 4 secs stuneado, tiempo mas que de sobra para desintegrarlo. La W se usa tanto para hacer engage como para huir, si gastarla ahi lo llamas gastarla a lo loco gl hf que son 10 secs de cd
-WR no tienes que channelear nada, solo quieres romper el arbol y stunearlo, y su rango es altismo. Una vez en el arbol el mono no puede moverse en 3 secs a menos que gaste el salto e igualmente con wr deberias poder romper el arbol antes de que baje solo con ver a donde salta.
-Enigma OK
-BM
-Timber
-NS/KOTOL
-Storm spirit diria que tambien rompe arboles
-Batrider firefly
-Dark seer vacuum
-Stun de lina/leshrac
-Earth spirit
-Casitodo lo que hace phoenix
-Cualquier heroe con forcestaff
-Diria que slark al acabar el pounce rompe arboles tb
-Skewer de magnus

No me hagas pensar más pero vamos..

1 respuesta

Usuarios habituales