Dota 2 - Dudas y Problemas Técnicos

Chupachota

Desde hace un tiempo se me queda de vez en cuando el juego congelado uno o 2 segundos, a lo mejor me pasa un par de veces o tres en cada partida, pero es una jodienda importante jugar así.
Desde que salio el reborn que al principio me iba perfecto, muchisimo mejor que con el source 1, cada poco tiempo he tenido que ir bajado las opciones graficas hasta el punto de que ya las tengo practicamente al mínimo para poder mantener unos 60-70 fps estables.

Sabeis que puede ser o como podría solucionar lo de los mini-cuelgues?
Y otra cosita, como se entra con el cliente de 64 bits? Que con un poco de suerte me funciona mejor todo.

1 2 respuestas
Eyvindur

#391 Me pasa igual, se me congela 1-2 segundos (como si fuera lag), pero a mí me pasa bastante a menudo. A veces se hace imposible jugar porque no puedo hacer nada demasiado preciso o a tiempo. Por no decir que si me pasa en medio de una teamfight soy inútil.

1 1 respuesta
XeNiuM

#391 Tienes que buscar el exe dentro de la carpeta de Dota, aunque yo juego así y tampoco noto excesiva mejoría.

La ruta es: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\dota 2 beta\game\bin\win64

Chupachota

#392 Y has conseguido encontrar en algún sitio alguna solucion o al menos algo que pueda mejorar un poco? Yo no he encontrado nada util en ningun sitio.

guito

De momento solo me va bien el juego cada vez lo reinstalo. Es un poco coñazo tbh :/

Dunos

No sé qué pasa pero desde hoy por la tarde, al conectar a partidas se me queda en el menú inicio, luego me da timeout del servidor y al pulsar el botón de reconectar, se queda en el dashboard igual y solo salta la pantalla de carga 1 minuto después para volver al menú sin poder conectar. A alguien más le pasa esta mierda o sabe cómo arreglarlo? :S

1 respuesta
guito

Solución temporal para la bajada de fps constantes:

  1. Crear backup del juego.
    Cada vez que reinicio:
  2. Borrar dota
  3. Cargar backup (5 minutos)
1
L

20min de media para encontrar partidas en ranked.

SIEMPRE.

2 respuestas
Zub

#398 Tendras puesto español como idioma primario, cambialo a ingles. Para ello tienes que entrar en Opciones de Steam y cambiar el idioma a ingles.

1 2 respuestas
Orteku

#399 #398 También se puede hacer añadiendo este parámetro, sin tener que cambiar el idioma de Steam.

2 2 respuestas
L

#399 #400 Probando a ver.

EDIT: OMFG FUNCIONA!!!

GRACIAS!!

M

Yo hace un par de meses o tres que padezco los dichosos "freezes". Son muy molestos y te pueden echar a perder una partida (he aparecido bajo la torre enemiga en mas de una ocasion).
Mi PC es bastante nuevo y potente así que no creo que sea ese el problema. Me aparecen de antes del cambio a Source 2, si bien ahora suelen ser peores.
No se si es problema de Valve pero espero que optimicen de alguna forma el juego, yo de momento intentare formatear el PC y revisar todo...

forzaken

como puedo mandarle sets y objetos a una cuenta que me hice, me dice este usuario no se encuentra disponible para intercambio si lo que quiero es regalar, y esta online los tengo en dos pc, necesita una serie de dias para poder regalar o que?

OldmanSuper

Puede ser algo relacionado con la política de restricciones para cuentas sin compras?

guito

Creo que en este último parche han arreglado el lag. No he reinstalado y me va bien el juego. Iré informando :p

1
D

Packet loss en dota.

Buenas a todos , tengo un problema no se si es con mi internet o con la compañía de internet en este caso ONO. El problema apareció recientemente , yo hace como 4 meses podía jugar perfectamente y sin lag en EU este , con internet ONO de 100 megas con el modem en mi cuarto por cable , hasta ahí sin problemas , pero ahora que acabo de llegar de viaje y intento jugar en estados unidos otra vez no puedo debido a el packet loss de 60% por tengo , el ping está bien dentro de lo normal , ya que tengo 60 de ping y eso es razonable debido a la distancia , pero no puedo jugar por que tengo delay de 3 segundos , no puedo hacer nada , comparto el internet y todo eso , pero antes también lo hacía y podía jugar con normalidad , pero incluso cuando no lo comparto no puedo jugar tampoco...Me gutaría saber que pasa , mi modem es un ONO de hatron tecnologies o algo así , he intentado con programas como wtfast pero ss un rollo y aparte no funciona bien con el reborn , bueno quisiera que alguien me ayude sobre como dar prioridad al dota 2 por que con 120 megas que me llegan no los puedo disfrutar jugando como quisiera dota , por favor no quiero comentarios como los de juega en tu servidor etcetc ... Antes con el wtfast podía jugar bien hasta en el ue west ahora ni eso , ahora con el wtfast apenas puedo en el east y con delay de 1 segundo , por favor ayuda! ..Gracias.

N

Muy buenas. Al entrar al Dota 2 no tengo ningún problema, es más, puedo navegar por todos los menús normalmente, puedo incluso apuntarme a alguna partida y conectarme a ellas, chatear y demás. Pero cuando la partida va a empezar (ya han cargado todos los personajes), arriba a la derecha me sale SIEMPRE: "Warning. Connection problem. Disconnecting in 20.0 seconds" o algo así.
He abierto todos los puertos necesarios para steam, además de seleccionar un puerto para el dota 2 dandole a propiedades y poniendo en ajustes de lanzamiento +clientport [número de puerto]. Dentro del juego, al meter el comando "clientport" en la consola, me dice "clientport -1", como si no cogiera el puerto que le he dicho. Entonces le pongo yo desde la consola el puerto con el comando este y entonces parece que me lo coge perfectamente, pero al entrar a una partida, me sigue pasando lo mismo...

Por si sirve de algo, tengo una conexión ADSL de 6,9 mb reales con Vodafone y con la modalidad FastPath para reducir el lag en los juegos. He de decir que éste es el único juego que me va mal. El resto, he comprobado que, no solo me funcionan perfectamente sino que además con muy poca latencia.

Os estaría muy agradecido si me pudierais ayudar. Un saludo y gracias de antemano!

PD: Leyendo aquí, he visto un comentario (concretamente #396 de Dunos) que le pasa lo mismo que a mi o muy parecido, solo que a él le pasaba hace más tiempo por lo que veo.

Ricky5

Cuando estoy jugando una partida, cada 10-15s, los personajes se corren en su sitio durante un segundo y de repente se mueven al sitio donde deberian. Es muy molesto. No tengo caida de fps ni de ping ni packet loss. ¿Alguien sabe lo que es?

ECL

sabeis si las rankeds x team estan desactivadas? esq en el cliente anterior habia una pestaña para jugar como team y en el reborn no hay nada de eso, ni siquiera hay la tipica pagina del perfil del equipo.

graciass

7 días después
M

Hola gente!, como andan!!!!, cuento que mi problemas es que cuando intento atacar a un heroe, un creep o denegar uno , es como q hago click pero no me toma enseguida el mensaje sino que tengo que apretar varias veces el click para q me lo tome , y la verdad q se hace muy dificil jugar, q es lo que puede ser ?? una vez me paso ya, y con una actualizacion q lanza dota se me corrigio, pero por ahora no hubo nada q pueda solucionarlo..!!

1 respuesta
AurumCu

#410

Escribe "-ping" en el chat cuando te pase eso. Te tendrá que salir un texto en la esquina con el Ping (lagg) que tienes. Eso mide el tiempo que tarda tu ordenador y el servidor en comunicarse, si es muy alto significa que "tus ordenes" tardan en llegar, por eso no responde directamente a los clicks. Si el ping siempre es muy alto prueba a cambiar de servidores en los que juegas, sino es problema de tu conexión a internet.

22 días después
NeoGG

Tíos no se que me pasa pero cada vez que en dota le doy a VER>REPETICIONES se me cierra el juego sólo ¿os pasa a vosotros o sólo a mí?

13 días después
jeke

No se si os pasa, pero en algunas partidas cuando encuentra y acepto para entrar, queda en connecting y no reconecta nunca. Pero a veces esto tampoco pasa. Alguien con el mismo problema?

1 mes después
warKa

Alguien sabe si cómo vender items en Dota 2? No me da la opción con ninguno.

13 días después
K

Buenas, una pregunta muyy tonta; desde que cambiaron el menu principal del juego, si no me equivoco desde el update The Balance of Power, alguien sabe donde ver las recomendaciones que nos dan en las partidas? Me refiero a las recomendaciones/denuncias.

Antes podias verlo en el menu de tu perfil (dentro del juego), veias el numero de recomendaciones que tenias como Amable, Lider de la partida, mentor y otra que no recuerdo.

Gracias

1 respuesta
Mad_Ghost

#415
Ahora te salen cuando modificas tu perfil, te da la opción de mostrar tu MMR o bien tus recomendaciones

1 respuesta
K

#416
Gracias, ya lo he visto. Me molaba mas antes, porque te especificaban en que te habian recomendado :(

NeoGG

Alguno sabe algún truco o forma de mejorar el ping o la calidad de las partidas? llevo experimentando desde hace un par de meses muy mala calidad en las partidas de DOTA 2, juego muy habitualmente a Heroes of the Storm, Diablo 3 y Dota 2 y todos me va perfecto el Online exceptuando Dota 2 , siempre me suele ir a 98-112 de ping y normalmente me iba bien pero últimamente me va fatal, gracias al "truquillo" de #400 encuentro partida mucho más rápido pero tengo el mismo lag, la cosa es por Ej: tengo 100 de ping y pone "packet loss 12%" y así todo el rato, he probado varias cosas y obviamente sin éxito y da mucha impotencia no poder jugar a mi MOBA favorito.

1 respuesta
cournichon

#418 lo primero es mirar que estas buscando en los servers que te den mejor ping, solo

si abres las opciones de buscar partida te deberían salir todos los servers y su correspondiente ping

por cierto, muchos pros de EEUU juegan en EU west a 100 de ping tan panchos, tanto se nota?

2 respuestas
NeoGG

#419 siempre he tenido seleccionado los servers de mejor calidad, pero aun así, no es de eso es algo de mi conexion o configuracion o algo por el estilo digo yo

Usuarios habituales

  • M3nDi
  • JoRKaNo
  • Niksokupa
  • khumalo
  • guito
  • Nelkoy
  • Albertcases