Dota 2 - Dudas y Problemas Técnicos

Shokardoto

#240 thanks buddyl solved!!!!!!!!!

1
10 días después
UlfiNiste

A ver si alguien me puede echar un cable, nunca he tenido problemas con el Dota 2, actualicé a Win 8.1 el pc, instalé los drivers de la gráfica y demás, y al correr dota se ven las texturas en gris, pero no en todos los puntos, por ejemplo, la zona del rio y el centro se ve perfectamente, pero si bajo la cámara a la zona de base se ve gris.

Alguien sabe algo?, también he verificado el juego

EDITO: solucionado, era un problema que daban las AMD, por si le sirve a alguien, se arregla poniendo la configuración del 3D en el catalyst en default

MaCa001

Hola arranco el juego y una vez entro al menu del dota, me salen como los fondos y la pantalla central pero no me sale nada escrito donde debería poner opciones y todo eso, sabéis porque puede ser? gracias

dkloger

Bueno pues la cosa es que llevo prácticamente mes y pico sin jugar debido a un problema que tengo con el dota y es lo siguiente. Inicio el juego y llego al menú del dota, hasta ahí todo bien y el problema viene cuando le doy a la pestaña "Jugar" aproximadamente entre 2 y 3 segundos después durante el periodo de 1 segundo empiezan a bajar los FPS del juego hasta que de golpe se cierra sin dejar rastro alguno. Tanto el juego como el proceso de windows desaparecen.

Ya he probado lo siguiente: Verificar la cache del juego con la herramienta de Steam, desinstalar y volver a instalar tanto Dota como Steam ya por si acaso y también he reinstalado los drivers de la gráfica. Ahora os detallo las specs de mi pc a ver si alguien sabe algo.

Placa Base:Asus G1.Guerrilla. Procesador i7 960 3.2GHz y 8GB de RAM G.skill. SO: Win7 64 bits(6.1, comp 7601).

Así pues si alguien sabe algo agradecería la ayuda. Mientras voy a seguir buscando por los foros de Steam y por el dios Google a ver si encuentro algo

1 respuesta
Argoniur

#244

Aqui hay bastante gente con el mismo problema y algunos tienen soluciones:

http://dev.dota2.com/showthread.php?t=143286

Tanto en ese post como en otros la mayoria dicen que era un problema con los drivers de la placa base, mira a ver si puedes actualizarlos y igual se soluciona ;)

1 mes después
B

desde la ultima actualizacion estoy jugando en alguna partida y me crashea el juego sin mensaje ni nada, se me cierra, alguien le pasa?

1 respuesta
jk11

#246 no van muy finos los servidores.

1 respuesta
B

#247 son los servers o el juego? porque estamos varios amigos en la partida y solo se me crashea a mi y todo desde el ultimo parche

1 respuesta
janca10

#248 a mi era raro que se me crasheara, pero desde hace una semana mas o menos, es que es abrir el dota y cuando esta en le menu, cerrarse, volverlo a abrir, quedarse en la pantalla de carga poniendo conectando con los servidores y al rato una de dos, o tengo que cerrarlo yo a la fuerza y reiniciar por que ya no va, o entra y todo normal...

asi que a saber ya, hasta he revisado los archivos a ver si habia algo mal, pero me ha dado todo ok.

16 días después
Hmngio

Pero que cojones! por dios alguien que sepa que mierda es esta? :/

es asi todo el mapa :/ si ayer estuve jugando perfectamente :/

1 respuesta
M

Hola,mi problema es el siguiente..lo que pasa es que cuando entro al dota y estoy por iniciar una partida se me sale al escritorio de windows y no puedo volver a entrar pero se sigue escuchando los sonidos de fondo...desde ya, muchas gracias.

1 respuesta
jk11

#250 #251 Hardware del PC?

M

Procesador: pentium dual core
Ram:2.00 gb
Tipo de sistema: 32 bits
Windows 7 ultimate

1 respuesta
jk11

#253 pues ahí está el problema. Ese equipo a día de hoy está obsoleto. Menos de 4GB de RAM es pecado, y un pentium...

M

No ya lo arregle . Igual grax

7 días después
D

no puedo intercambiar una key que compra la etiqueta dice no comerciable no intercambiable espere la semana para que pueda intercambiar podia intercambiar 2 horas y despues no me dejo ayuda por favor esto es un bug de dota 2???

23 días después
LoLQoP

He mirado un poco por encima pero no he encontrado nada, asi que me dispongo a probar suerte.

Desde hace unos dias (desde el jueves creo), me dan unos pequeños freezes (1-3 segundos) ingame. Suelen darse en una variación de 15 minutos aprox, algunas veces antes, otras veces mas tardíamente. Cabe destacar que solo pasa en Dota. A alguien le ha pasado o ha leido por ahí fixes a esto? :|

3 respuestas
B

#257 tiene pinta de ser uno de esos problemas puntuales que igual que vienen se van.

1 respuesta
Argoniur

#257 a mi me empezó a pasar lo mismo hace un par de semanas, por ahora parece que se ha ido porq apenas me pasa 1 vez cada varias partidas, pero por alguna razón con bots cada 30segundos/1minuto tengo un freeze de esos

ni idea de que lo causa ni de la solucion xD no encontre nada la ultima vez que busque

LoLQoP

#258 Espero que no, porque ya tuve uno de esos y creo que pasaron dos o tres meses para que se fuese xDD (no recuerdo ni que era ya)

1 respuesta
Ulmo

#260 Con todo el rollo del campeonato Chino los servidores van bastante mal, yo me empezaría a preocupar si una vez acabe el torneo te sigue funcionando mal.

11 días después
Aidanciyo

Qué coño es este chat que me viene siempre por defecto siempre tengo 2-3 personas super raras.

ahora solo tenog uno con nombre arabe otras veces otras personas, no puedo cerrar ese grupo de chat.

1 respuesta
jk11

#262 grupos de personas en los que estás de Steam.

1 respuesta
Aidanciyo

#263 Solo perteneco a 1 grupo en steam :S y no es eso.

bloodknight

¿Pertences a alguna guild?

Nelkoy

La G de arriba es de Guild, creo. Mira a ver si estás en alguno.

L

Problema con la telaraña de spiderweb

Hola queria saber si alguien me podia ayudar con este problema, resulta que al usar a broodmother y usar la habilidad de la telaraña a veces me sale la telaraña en toda la area y en otras ocasiones y partidas completas me salen casi los bordes como si fuera invisible y es bastante molesto porque no se si realmente estoy dentro o fuera del rango de ella. Alguien sabe si es un bug de texturas los graficos tengo todo al maximo y las opciones todas marcadas, no se porque me pasa la verdad. Agradeceria una respuesta y si es posible una solucion si no os dais cuenta decirme e intentare sacar algun pantallazo del problema.

Gracias por las respuestas

LoLQoP

#257 Esto se me ha solucionado con el último parche (o al menos estoy teniendo suerte en los últimos dos días). Por si coincide que conozcais a alguien mas que le pase.

1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • M3nDi
  • JoRKaNo
  • Niksokupa
  • khumalo
  • guito
  • Nelkoy
  • Albertcases