Dota 2 League Season 4 Finales

Powered by MV-Usertools, live performance.

alexrdez

Es todo a Bo3 o habrá algo a Bo5?

#90 Facepalm xD

1 respuesta
troll_mclure

#91 la final estoy casi seguro que es bo5

Ardo en deseos de que llegue el TI4 o si Navi hace otro viaje a china para ver a los tards que solo ven eso en todo el año decir a la primera partida larga de chinos que los chinos solo saben farmear y demas shit

LoLQoP

#90 Porque supuestamente los chinos hacen boring doto, es conocido por international 3 donde todos los europeos jugaron totalmente fun y los chinos no... oh..... wait.........

B

china doto is the best doto

1 1 respuesta
LoLQoP

#94 Malaysian*

1
B

:sisi: lolqop

macgoldenof

Menuda cara de sufrimiento que tiene siempre DD

alexrdez

Ya llevan 2 o 3 osos muertos, feedeeeeeers

alexrdez

Pausa para repostar kleenex que se le acaban xD

B

LGD neceistaba solo una cosa: a Yao farmeado y con levels, y lo tienen. Director 8 delivers.

troll_mclure

en esa tf se oia a rotk de fondo menudas voces tenia que estar dando xD

EspY

Una tf lo cambia todo en esta game

fuNN

Que alguien me diga que le pasa a ese tio con los clinex pl0x...

2 respuestas
B

#103 Sylar desde que empezó tiene la manía de usar pañuelos en teclado y ratón, debe ser la costumbre de jugar en los cafés llenos de sida.

Tonyts

#103 Right, I also notice you have a peculiar habit of playing with tissue paper on your mouse. Why do you have this habit and when did it start?

-"I had this back when I played Real Three [Literal translation, DotA lookalike game]. It's a personal thing - my hands tend to sweat alot when I play and it affects my performance so I have to use a tissue paper."

http://www.gosugamers.net/dota2/features/3073-sylar-i-won-t-retire-until-i-win-a-world-championship

1
alexrdez

Me comentan que los chinos no son nada pesados con las pausas

Rurik

Putos chinos farmeando pausas.

alexrdez

Bah, encima ganan los paquetes y dejan a VG para LB. Mis esperanzas para que fnatic llegue a la final se desvanecen :(

2 respuestas
Rurik

#108 u only had to listen

troll_mclure

#108 nyx nyx nyx ahahahahha

B

LGD paquetes

dem baits

troll_mclure

Fnatic solo gano a Alliance porque tenia a aui y demon para que les hicieran el carrito con el quinteto titular hubieran perdido 2-0 y eso lo sabemos todos

1 respuesta
B

#112 vaya mod LMAO

PD: los hontrash caen rápido, aunque me da pena por Demon, que me cae genial.

1 respuesta
troll_mclure

#113 perdón por decir la verdad :no: , lo mas lamentable es que luego la gente pone a notail es un pedestal (muchos incluso aqui en mv) y no es nada del otro mundo tranquilamente hay 15 supports mejor que el

3 respuestas
LoLQoP

#114 uy lo qe ha dicho!

B

#114 150*

1 respuesta
troll_mclure

#116 tampoco quería hacer sangre

alexrdez

1 respuesta
Rurik

#118 "I'm a fnatic fan and i'm pissed off" - The awfull pic

alexrdez

Todo lo que sea variedad no china cuenta con mi voto, aunque sea con canceres como notail

Usuarios habituales