Dota 2 League Season 4 Finales

Powered by MV-Usertools, live performance.

alexrdez

Que fnatic sean malos no excluye que tu capacidad de visionario haya sido nula xD

1 respuesta
troll_mclure

#151 Si lo dices por el sin fe que llevas no esperaba que los standin les hicieran tanto el carro sinceramente.

solo e dicho que notail esta sobrevalorado cosa que es totalmente cierta, se valorar cuando hacen games buenos y lo digo, si notail hace dos games buenos lo reconozco y no se me caen los anillos igual que si juega un wisp-tiny y no hace ni un puto gank con relocate lo digo igual.

Y por cierto os gustara mas o menos pero si ganaron a VG fue en gran parte por los standin como dije antes, el segundo game se lo gano aui el solo sacándose con slardar dagger al minuto 8 y destrozando a rotk dejandolo totalmente fuera del game que no hizo nada ese game y el tercer game que notail juega de maravilla (veis no me cuesta decirlo cuando lo hace bien) aui hace otro gran partida con la death prophet.

Y por cerrar personalmente pienso que aui carry >>> aui support, si aui fuera el carry y Envy support pienso que jugaria mejor aunque como lo estan haciendo bien tampoco tiene porque cambiar roles

troll_mclure

#148 se pira fijo ya te lo digo yo, y lo que se comenta por internet como su futuro team es:

cn Hong Da 'Faith' Zeng
cn Ning 'Xiao8' Zhang
cn Zhi Hao 'Hao' Chen
cn Pan 'Mu' Zhang
my Hock Chuan 'ChuaN' Wong

Y que pone la pasta el hijo del presidente de la empresa Evergrande Real Estate Group's chairman (el presidente de esta empresa es la quinta persona mas rica de china)

sorry doblepost

2 respuestas
Niksokupa

#153 Mod pidiendo perdon por doblepost :o mindblown...

Sip, según he leido el papi le ha dado dinero para crear de propio un nuevo team chino de dota2 a ver que tal le va, su fortuna se estima en 7 billones de $ así que por eso se fian de que no vayan a haber marrones de pasta y tal pero joder, ya me molaria a mi ser rico y pedirle para reyes a mi padre un equipo chino de Dota2 ¡HA!

PD: A mi me gusta N0tail desde su epoca en el HoN :(

EspY

#153 Pues menudo equipín, no tienen contrato la gente de iG? O lo rescindirán con unos dólares ?

1 respuesta
troll_mclure

#155 los 5 tienen contrato pero ya sabéis que dota en china funciona como el fútbol llega un tío pone pasta y se rescinde el contrato, me sorprende por los miembros de iG que están jugando bien y tal, si se van casi fijo sera por un tema de pasta llega les pone un pastizal de dinero encima de la mesa y es normal que lo cojan, no van a ser jugadores profesionales de doto muchos años mas

1 respuesta
EspY

#156 Ya me imaginaba, hombre sorprende porque está jugando muy bien iG y que Hao no se lleve a Banana... xD. Quedarían muy tocados ambos equipos porque xiao8 a mi me parece super importante en LGD, a ver que pasa pues al final...

BinHo

pobre ferrari

B

Espero que no sea cierto... me cago en Dios.

1 respuesta
LoLQoP

#159

4
B

Joder... que va en serio. GG. Al menos compra tb a Ferrari hijo de la gran puta u_u.

Kraug

Pues vaya.

Resultados buenos, Team estable?

Aqui pone la pasta un chinorris con pelas y todo esto se va al garete xDD

1 respuesta
troll_mclure

#162 Es algo comprensible si te pagan mas dinero te marchas, esta gente sabe que al máximo nivel no van a estar muchos años mas si te mejoran el salario y crees que con el nuevo team puedes hacer cosas importantes pues es normal que pase esto.

En Dota puedes pasar de estar en la gloria al pozo sin darte ni cuenta, y sino que se lo digan a ChuaN que paso de ganar el TI2 a quedarse sin equipo en un año.

Y tampoco nos llevemos las manos a la cabeza esto mismo que le pasa a iG que llega un tío pone la pasta y se lleva los jugadores ya se lo hicieron ellos mismos a LGD en 2011

#164 correcto ahora que e revisado eran un team italiano y el de 2GD vamos 2 bandas :P

1 respuesta
Ragabash

#149 Me encanta cuando flameais a Fnatic xD Pero en aquella Dreamhack solo había un equipo español, no 3!

#163 Obviamente de los de 2GD solo se salvaba Weppas y ni eso, pero los italianos no eran malos, nos costó peinarles xD

1 respuesta

Usuarios habituales