Dota 2 llega a LVP con 3 500 euros en premios

Powered by MV-Usertools, live performance.

B

Me estoy enterando de muchas cosas que me gustaría que no fueran verdad, pero de ser así mi rage una vez pasada la Gamergy va ser bonito.

Una vez dicho esto me gustaría saber cosas que faltando una semana creo que deberían comenzar anunciarse:

  • ¿Cuantos equipos van al final?

  • ¿Que equipos son los que van y han confirmado su asistencia?

  • ¿Horarios de los partidos?

  • ¿Que partidos se van a jugar en el escenario?, porque los que se jueguen en la arena tal cual se ve en el mapa no se van a retransmitir.

1º- Rankup tal y como ha confirmado Kuro ya no forman parte de la organización.

PD: Si rageamos y condenamos a la SPL....

guito

Cuenta cuenta

Tiski

Que vuelva la spl ya por favor. Lo ruego.

2
B

es todo culpa de rankup

5 1 respuesta
B

#634 +1

A fecha de hoy no estoy en la organización, así que tengo información 0

1
LoLQoP

pero que ha hecho Swadow esta vez?

2
Kraug

Imagino que los casters de Sion habrán tenido algo que ver...

5 1 respuesta
guilles

Drama boys

paquelex_36

En la web de Gamergy ni siquiera mencionan al Dota.

Un aplauso para todos aquellos que tiraron mierda a SPL en favor de LVP.

2 respuestas
jOhNQ

Pasaba por aqui y tal...

B

#637 RABO!!!! digo... BRAVO!!!

1 respuesta
8Kitsune8

#639 cuidado, que en el mapa si que sale...en la zona de guerra! XD
http://www.gamergy.es/wp-content/uploads/2014/11/mapa-gy-1024x818.jpg

Nelkoy

#641 Rabooo ¡¡EH!! Rabooo ¡¡EH!! Rabooo ¡¡¡EH, EH, EH!!!

Juanelex

Y se quejaban de la SPL... -.-

#639 Pues aquí si https://www.youtube.com/watch?v=BW5aTSrOahM&list=UUDQZU1cIlFMa1xmp0yD1NYQ

1 respuesta
Nelkoy

#644 El Dota estar, está. Pero la zona que tiene es como que cuatro veces más pequeña que la de Maincraft. Está en la Zona de Guerra, o algo así, en un rinconcito apartada, al lado del Sm4sh D:

1 respuesta
B

#645

  • La cuestión es que esa zona es mas pequeña que la de la SPL

  • La cuestión es que en esa zona no puede haber comentarista, y no hay puesto de comentarista en otro lugar (en un principio) y lo que se deriva de ello.

  • La cuestión está, que esa zona no tiene ni sillas ni pantallas para que la gente vea los partidos.

  • Y la ultima cuestión esta en todo lo que en principio se va jugar en dicho sitio.

1 respuesta
Nelkoy

#646 A ver, si la zona es una puta basura, yo soy el primero que lo dice. Y si se va a hacer un torneo oficial ahí, pues gg wp.

xShaminox

Yo pregunte ya hace una semana y ni Dios respondio...ya en la web ni sale Dota 2, is this real or is it fantasy?

aldebaran00

Esperemos que busquen alguna solucion para que por lo menos la gente que vaya pueda sentarse y ver las partidas en una pantalla...

#650 Seguimos vivos :)

1 respuesta
kakarikez

#649 querido tirano, que tal habeis llegao?

Kraug

Ya se dan y todo por aludidos jajajaja ya es patético.

Icey

Como las partidas no salgan en dotatv me voy a tener que cagar en todo lo cagable.

8Kitsune8

Lo que no entiendo es, después de poner un premio considerable, ¿cómo es que nadie se a preocupado un mínimo en poner el evento donde tuviera algo más de visibilidad?

2 1 respuesta
B

Yo de estas finales de LVP opino lo mismo que un amigo opinó hoy por TS: "prrrfch..."

UlfiNiste

Me extraña todo bastante, relax, porque por lo que tengo entendido tiene que haber lugar para el caster y por lo tanto para el público =/

1 respuesta
M

Esto con la spl no pasaba... hemos pasado de la zona vip con la cafetería y el baño a 2 pasos y espectáculo de gente bailando detrás al aislamiento por ser zona de guerra yiyi

5
Tiski

Y todos sabemos quien estuvo detrás de la campaña de difamación a la SPL para traer la LVP al dota. Si al final será que los que eran malos no lo eran tanto. Tiempo al tiempo.

Al final el retorno de Jailova será mas grandioso que el de Laporta al Barça.

4
B

Lo primero no empecemos hablar ahora como si las finales de la SPL fueran la ostia porque fueron una autentica basura. Dichas finales se hicieron y disputaron de una manera minimamente decente gracias a gente que nada tenia que ver con la organización.

#655 Eso es parte de los problemas, tu fíjate en el mapa como es la "arena de dota 2" (No hay sillas, ni pantalla ni nada, solo 10 ordenadores para los jugadores y otro al lado ¿para el caster?), porque ya te digo yo que del escenario te olvides que eso es para cs:go.

Y aunque me repita:

*¿Cuantos equipos van al final?
*¿Que equipos son los que van y han confirmado su asistencia?
*¿Horarios de los partidos?
*¿Que partidos se van a jugar en el escenario?

Y ya no lo pregunto como espectador si no como rectactor de un medio pues necesito dicha información para hacer una previa del torneo.

3
xShaminox

Me parece increible que falten dos euqipos por invitar y esperen que organicen un viaje a Madrid en 2 días; LOL

1 respuesta
B

swallow da la cara!

Usuarios habituales