Dota 2 llega a LVP con 3 500 euros en premios

Powered by MV-Usertools, live performance.

B

#659 No va haber 8 equipos casi al 99% seguro.

Juanelex

#653 Los eSports estan en bragas los patrocinadores dan el premio que quieren unos años mas y otros menos, eso no tiene nada que ver. A ifema / lvp le da igual que el dota 2 tenga mas visión o menos, tiene la zona igual de grande que la de CoD en Xbox One ¿que esperabais? con suerte hay un par de sillas o ni eso, la SPL lo hizo un poco mejor respecto a lo de saber que equipos iban y cuales no, este año los chavales tal vez pudieran haber ido y sino hubieran ido hubieran hecho final online en lugar de en madrid ya que de los errores se aprenden pero no les habeis dejado. La SPL tenia mejor sitio y zona para casters porque compartian espacio con la zona de mediavida y este año no, ahora no quejarse.

RankUp no tiene culpa pero porque se han ido?
La culpa del mal torneo es de Swadow y de los problemas internos tambien de el = que el año pasado que fue quien lo llevo, pero erre que erre si faltas sillas es porque el señor ifema no las quiere poner y punto xD

2 respuestas
xShaminox

Yo tal y como esta creo que me ahorro los 28€ de entrada :qq:

1 1 respuesta
Nelkoy

Y gente perdiéndose la MLP por esto...

B

#662 Lo de los premios en parte tiene que ver lo que se mueva el organizador del torneo y como lo venda.

Ifema no pinta nada en la distribución eso para empezar. La LVP si, pero para eso cada juego tiene sus administradores en este caso Shadow que tiene que luchar por el. El anuncio y prometió unas cosas que no se van a cumplir.

Respecto a eso solo diré que CS:GO con un pricepool bastante inferior tiene la misma zona que Dota 2 para el torneo, a lo que hay que sumar el escenario similar al del SC2 del año pasado. Que por cierto es lo que se suponía que como mínimo iba a tener Dota 2 y es lo que todo o al menos yo (ingenuo de mi) esperaba.

Respecto a la SPL comentarte una serie de puntos, la SPL no tenia sitio el año pasado el sitio donde se disputo el torneo era de los de Sevilla Gaming, a los que tramearon de una manera brutal y a pesar de ellos cedieron todo su espacio y equipo para el torneo (infinitas gracias). Y otras tantas cosas que ya se comentaron en su momento.

De lo de RankUp yo como es lógico no lo voy a contar, preguntarles a ellos que no creo que tengan ningún problema en explicar sus motivos de tal decisión.

#663 Pues si solo ibas a ver dota hazlo, salvo que quieras ir solo el domingo que hasta donde se al menos la final si va estar en el escenario de CS:GO.

Visto lo visto hay mucha gente que se llena la boca hablando, pero luego a la hora de la verdad se ve la verdad.

1 2 respuestas
Ragabash

Yo lo que no entiendo es en que agujero estará metido Swadow para no venir y decir ALGO xD

1 2 respuestas
B

A priori esta como esto va ser la "arena de dota 2" aunque con dos mesas más para que sean 5 y no 4 ordenadores en cada linea.

Juzgar vosotros mismos

1 respuesta
Juanelex

#665 "la SPL no tenia sitio el año pasado el sitio donde se disputo el torneo era de los de Sevilla Gaming, a los que tramearon de una manera brutal y a pesar de ellos cedieron todo su espacio y equipo para el torneo (infinitas gracias). Y otras tantas cosas que ya se comentaron en su momento."

Eso es mentira, el sitio de la spl tenía que compartirlo con Sevilla

spoiler

. El sitio pertenecía la zona de mediavida mientras el sitio para el torneo pertenecía tanto a la SPL como a SevillaGC, este señor en concreto simplemente se puso en contacto tanto con sevillaGC como con Jailova, el problema es que no sé encontraba en españa y no lo pudo organizar el tan bien como quiso, le prometió a jailova que tendría un hueco para hacer el torneo, y a los de Sevilla que tendrían un hueco para poner sus ordenadores para que la gente jugará a lo que quiera el problema es que aun preguntando no dijo NADA a ninguna de las 2 partes (SPL y Sevilla) que tenían que compartir sitio y ordenadores, a Jailova le preguntaron cuantos pcs necesitaba y el digo los justos y necesarios para el torneo, claro esta luego Diego le dijo a los de sevilla la cantidad justa para el torneo impidiendo

spoiler

así que se pudieran utilizar para otro fin que no sea el del dota 2 ya que el torneo ocupaba casi todo el tiempo del fin de semana excepto el viernes que se podría hacer lo que diera la gana pero claro como la lvp les iba a ayudar y no lo hizo el viernes se perdió la tarde entera en configurar cosas. El problema esta en que Jailova aviso a los encargados varios días antes de que no iba a poder asistir, y los de Sevilla no dijeron que pasa aquí o como vamos a hacer las cosas hasta el jueves/viernes, cuando lógicamente ya era tarde para arreglar nada, no queríais Swadow pues ahí lo tenéis.

Ninguna de las 2 partes sabía que tenia que ponerse de acuerdo con la otra hasta que empezó el Gamergy, la culpa es de los 2 por no informarse, y Swadow que estaba a cargo se fue a jugar al lasertag con charanini y después a merendar con la LVP para que hoy día tengáis otro torneo con menos sillas aún xD

2 respuestas
4

Swadow se supone que estaba en la DreamHack Winter 2014 por invitación de Bruno

1 respuesta
Juanelex

#669 y estudiando también para sus exámenes de la uni

B

#662 Por alusiones como se suele decir xD

RankUp estabamos como arbitros, en ningun momento organizabamos nada, otra cosa es consejos que hayamos intentado dar para que las cosas fuesen de una manera u otra, no voy a entrar en si lo que yo he sugerido se ha materializado o no.

En cualquier caso, respondiendo al tema, nosotros teniamos un acuerdo, dicho acuerdo no se ha realizado por lo que hemos salido del tema como es logico no tiene ningun misterio, de ahi que yo no sepa nada y por eso no he venido a MV a dar informacion.

#666 Mira el numero de tu post, yo me preocuparia D:

3 1 respuesta
troll_mclure

Haber si podéis soltar toda la bilis sin reportaros y así me ahorro leer las toneladas de mierda que pondréis por aqui

3 1 respuesta
Tiski

LVP reported and muted. SPL commended.

gg wp i'm afk end mid plz

3 1 respuesta
jailova

#665 Te equivocas solo en una cosa. El sitio era para SPL y Dota. La mala coordinación como dice #668 hizo que Sevilla no pudiese aprovechar el tiempo restante.

A #668 solo le ha faltado mencionar el cachondeo de los rótulos de la zona.
En un principio era MV quien iba a encargarse de diseñar e imprimir todos los gráficos de la zona en los que aparecería el Dota, SPL y los patrocinadores.

Resultado: cuando se llegó al evento MV dijo que había quedado con Ozone en que lo imprimía el y Ozone decía que lo imprimía. Resultado, zona sin rotular, MV y Ozone sin acatar responsabilidades y la culpa de la SPL, como todo.

Saludetes.

2 respuestas
Birras_cs

#672 Tranquilo, este thread lo modero yo, que suelten toda la mierda que quieran que yo hago salsa con ella.

pablick

#674 I want my money de la spl todabia estoi esperandolo :¬¬:

1 respuesta
jailova

#676 Llevamos bastante tiempo intentando contactar contigo pero no hemos podido porque nos dieron mal tus datos. Envíame un MP.

1 respuesta
Juanelex

#677 y los 50€ del autobús que te debe #1?

B

#668 #674 Yo se lo que viví y fue que cuando llegue allí solo había 10 ordenadores y una pantalla de Sevilla gaming que iban a utilizar para que la gente jugara, aunque en algún momento puntual se iba a jugar a dota 2, asique no me vengáis con historias porque no había ni sillas ya que el torneo no existía salvo para los 4 que estábamos allí.

Mucho hablas de que se dijo y se cometo, repito lo que repetí en su momento:

"...uno tiene que estar encima de su torneo, luchando día día para que todo este como tiene que estar y como le han prometido desde que se comienza hasta que termina el ultimo partido. Y en caso de que esto no se este dando, pelear, pedir explicaciones...."

Y no hay nada más que decir, porque ni si quiera estabais presentes y vuestras finales la sacaron personas externas a vuestra organización.

Respecto a esto me sigue pareciendo totalmente vergonzoso que #1 continué sin aparecer y ya no dar explicaciones si no que se limite a contestar algunas preguntas de las que estamos planteando que hoy a falta de menos de 5 días para el torneo ya deberían estar más que contestadas.

PD: Será ingenuidad o esperanzas pero continuo esperando que todo esto no sea verdad y llegar a la gamergy y ver aunque sea un mini escenario para dota 2.

2 respuestas
Argoniur

Como ha dicho 4ngelote swadow esta en la dreamhack, y nosotros (Squirrel Riders) somos uno de los equipos invitados y vamos a acudir.

XeNiuM

En qué DreamHack? La que acabó antes de ayer? Jajajajaja

Pinta bien el torneo este, si. Yo si acabo yendo (que no creo) será para ver a los x6tence, porque otra cosa...

2 respuestas
jOhNQ

#681 Tú qué vas a ir...

1 1 respuesta
Juanelex

#679 Lo mismo de siempre por mucho que hables y discutas no hacen crecer las sillas y cuando te dicen que esto es lo que hay o que tendrás todas las sillas que puedan, no las vas a pedir de nuevo porque es absurdo porque nos van a contestar lo mismo, "ni si quiera estabais presentes" estaba swadow que lo mandamos nosotros, podríamos no haber mandando nadie, y eramos primerizos era normal cometer errores así que glhf, este año saldrá "bien" algunos esperáis una ESL One y eso no se puede, de los medios que hay allí es lo que habrá si a Swadow le prometen el oro y el moro pues el lo anuncia si luego los altos cargos no lo cumplen pues el no tiene culpa, igual que no la tenia SPL pero como el chaval no estuvo allí pues ya se le mete fuego, venga hombre que llevas 1 años llorando y aquí todo el mundo hace algo, hasta tu pero eres el que mas mierda caga.

"...uno tiene que estar encima de su torneo, luchando día día para que todo este como tiene que estar y como le han prometido desde que se comienza hasta que termina el ultimo partido. Y en caso de que esto no se este dando, pelear, pedir explicaciones...." Y Jailova lo hizo, solo que no fue ¿Y crees que el que organiza un torneo durante tanto tiempo no tiene ganas de ir? Es absurdo cuestionarse eso.

2 respuestas
LoLQoP

#683 En el momento que garantizas algo tienes la culpa si no se cumple.

2 respuestas
B

#681 #682 que no vaya que le prometí la mitad de mis bebidas no me jodas xD ( si mal no recuerdo)

#683 Y seguiré diciendo toda mi vida que las finales fueron un despropósito y que salieron gracias a 3º personas.

Respecto a lo de este año soy el primero que se esta metiendo la ostia al enterarme de todo lo que me estoy enterando y por eso he venido aquí a pedir explicaciones a #1. Que por cierto del cual llevo esperando desde hace dos semanas una lista detallada de que equipos van a la gamergy por lo menos hacer una previa en AZ y darle algo más de visibilidad al torneo de Dota 2.

Porque por ahora cuento confirmados en noticia oficial: Celerius, Giants, eStar ,MiTo

Por otras fuentes se que que tmb van: Los chicos del ruedo

Y me acabo de enterar que Squrriel tmb van faltandome el octavo equipo invitado.

#687 Pues tu pides las cosas y que te las confirmen, he insistes. Al menos por lo menos que los otros implicados Sevilla Gaming supieran como va la cosa porque ni eso.

Y si no lo hacen pues cojes y haces las finales online y listo. Explicas la situación y no creo que hubiera pasado nada. Es más si dices oye es que va ser así estoy seguro de que todos lo hubiéramos entendido.

1
jailova

#684 Tienes toda la razón. Eso lo puedo aplicar yo a todo lo que me garantizó MV que iba a haber y no hubo así que no vengas a cargar contra el que mejor intención tenía.

2 respuestas
Juanelex

#684 y el que te la garantiza a ti tambien la tiene por no cumplirla, pues ya esta el secreto de organizar un buen torneo en lan es no decir nada, solo el sitio, el día, la hora, y como mucho el premio, quien quiera ir que vaya y quien no pues que no vaya. Lo que no puede ser es que te acribille la peña porque no hay sillas, meterle mierda al que pone las sillas no al que organiza el torneo que parecéis tontos, si te dicen tienes que pedirle las sillas a tal persona y se las pides y te dice que ya están apuntadas y luego no las pone ¿Que quieres que hagan? luego el que pone las sillas resulta que las esta robando de la zona del cod y ya es un héroe... porque tras hablar con el de las sillas te dice que no te ha podido poner mas ni aunque le hayas pedido sillas todos los días desde 3 meses antes.

1 respuesta
Birras_cs

Si poneis parrafadas para disimular insultos por el medio ponerlos en negrita o algo para no tener que leer el tocho.

1
1 comentario moderado
LoLQoP

#686 #687 Que conste que por una vez no estaba metiendo mierda directamente a la SPL, lo decía de una manera genérica xD

Pero es tan sencillo como decir lo que sabes que puedes garantizar, y sugerir lo que no.

1 respuesta

Usuarios habituales