Dota 2 llega a LVP con 3 500 euros en premios

Powered by MV-Usertools, live performance.

B

#748 Solo te digo que no comiences a insinuar lo siguiente:

De nuevo, la sección de eventos presenciales es la que tiene la ultima palabra y me puedo despertar mañana con un cambio de horarios. ¿Puedo hacer algo al respecto?

Para luego si no sale todo lo que has prometido y afirmado que iba haber puedas tirar balones fuera.

Yo no hablo por hablar (y eso deberías saberlo). Y aun menos rageo de un evento del cual soy el primero que quiere que salga perfecto.

Pero se varias cosas de horarios y repartos del escenario, y como todo eso se va compaginar con cs:go (cosas que deberías preocuparte por saber visto que parece que no lo sabes) y ahora mismo para Dota 2 en el escenario solo hay reservado tiempo para la final. Eso o mis informaciones son mentira y créeme que lo dude muy mucho, pero bueno tu eres el máximo responsable del evento tu sabrás lo que haces.

Que mi rageo sirve para que eso no sea así pues ojala, pero no digas cosas que no son correctas a día de hoy.

PD: Pero visto los precedentes de gente que solo ha intentado ayudar.....

2
Birras_cs

#750 Chuadow, te llevo en el corazon, tranqui.

ZaZiTa

#748 cierto, hablaste conmigo y no podiamos, porque teniendo en cuenta que tenemos una persona que no vive en españa y otra en canarias, era algo dificil hacerlo posible en tan poco tiempo, que de ahi viene la queja de Zamdoc al respecto, que el tiempo ha ido muy justo, y bueno, que has dicho afirmaciones de compromiso y demas que no son ciertas, no podiamos porque nos era imposible, no porque no quisiesemos.

2 respuestas
JaNDeR

Pero que os esperabais de Swadow x'DD

1 respuesta
Swadow

#753 No me refieria al compromiso de Tesla como equipo al no venir, hablo de que jugasteis un qualifier, un solo qualifier. Y el motivo una de ellas fue porque a algun integrante de tu equipo se le olvido aceptar la invitacion al equipo. Eso es la falta de compromiso que me refiero.

#754 Con mentiras y falsas promesas ahora os he vendido el evento, habeis comprado las entradas y me voy con el maletín a las islas canarias.

2 respuestas
ZaZiTa

#755 Oh si, pero no fue porque a uno se le olvido, creo que hay un malentendido ahi xDDDDD, pero si vamos, que deberias haber controlado tus palabras, eso creo que era lo que zamdoc queria decir.

1 respuesta
Tiski

#755 A Canarias no vengas que te apuñalo y te tiro del puente. NO RATS ALLOWED

2 1 respuesta
CrAzYjr

#753 A Runes of Dota nos pasa algo parecido, tenemos un miembro fuera de España y otros dos tenemos compromisos previos inamovibles para esas fechas, no es por "falta de voluntad", si no se puede no se puede, que parece que sea un pecado no ir a la gamergy para apoyar el dota. Que plantanieves nos quiera dejar sin cara a todo RoD también es una razón de peso para no ir.

1 1 respuesta
Swadow

#756 #758 Creo que no he sido muy claro.

No os estoy tachando de falta de compromiso, cuidado. A los equipos que hablamos para invitar, fueron los equipos que tenian compromiso, y a RoD se lo dije. Son los equipos, que aunque tengan buen nivel, no vieramos con cierto compromiso, con los que hablamos.

Vamos que no estoy diciendo realmente que Tesla o RoD les falte compromiso, al reves, RoD por ejmplo va camino a ser uno de los equipos mas antiguos de españa casi. Si no que si hay equipos, que aún dando un nivel bueno, no hablamos con ellos, fue porque consideramos demasiado nuevos o con cierta falta de compromiso.

¿Mas claro ahora? :P

Espero que acepteis mis disculpas ante el malentendido y todo lo que ha ocasionado la falta de competencia por parte de ciertos sectores del patrocinio y direccion ajenos a mi.

Y no lo digo por Trolear a Zaza o por reirme. Es que es la frase que expresa totalmente la situacion actual.

1 respuesta
ZaZiTa

#759 solo te falta escribir "espero que acepteis mis disculpas ante el malentendido y todo lo que ha ocasionado la falta de competencia por parte de ciertos sectores del patrocinio y direccion ajenos a mi" y ya lo bordas.

Jnuevaera

#757 Eso debería decir yo muyayo, arriba el plátano de canarias.

B

No dire nada más

Empecemos la campaña de tirar balones fuera.

PD: Por si alguien no sabe de que habla, el año pasado la Gamergy prometió por todo lo alto y lo anuncio que Fnatic el equipo de Lol asistiría cosa que no paso al final.

1 respuesta
Swadow

#762 Es una broma que tengo con un compañero mio lol, lo puedes ver en las respuestas.

Y no tiro balones fuera, exactamente dime en que ambitos tengo yo la culpa de que algo suceda, y te dare la razon si la llevas o te indicare a que puerta llamar. No es la primera vez que asumo responsabilidades y lo sabes, ahora dime ¿Porque tengo que responder?

Edit: Para que no creas que tiro balones fuera, borro la broma. Por dios ya ni twittear me dejais leñe

Tiski

De la misma forma que exigíamos responsabilidades a la SPL y Jailova de todo lo malo que pasó la última vez, supongo que en este caso todas las responsabilidades recaerán en la LVP y en Swadow.

1 respuesta
Swadow

#764 Me parece justo, pero exigidme responsabilidades de cosas que puedo controlar porfavor xD

paquelex_36

Aquí lo que hace falta es que venga un representante de la LVP a dar la cara de una vez y no que tenga que venir shadow a prometer cosas en nombre de la LVP cuando no las va a poder cumplir y encima, como el que dice, "ni pincha ni corta".

B

El problema es que prometes y prometes sin tener nada realmente terminado y ahora pasa lo que pasa. Si tu desde el primer momento dices: "va a ser un even modesto, con 4 equipos, un buen prizepool, no tenemos mucho sitio pero las finales serán en la arena principal de cs:go, se castearán solo las finales pero estamos trabajando para que se casteen más partidos..." si tu partes de esa base todo lo que vaya viniendo adicional serían cosas buenas y la gente lo aplaudiría pero como has tenido que empezar la casa por el tejado y te has llenado la boca de palabras ahora te toca tragar mierda con un evento mediocre y encima te has quedado sin la colaboración de rankup que te podían haber sacado las castañas del fuego.

Si sabías que tu cargo de responsabilidad no te permitía atar al 100% lo que proponías no te tires meses anunciando cosas oficiales que luego puede que no se cumplan. Has cometido los mismos errores que la SPL cometió en la anterior edición.

4 2 respuestas
xShaminox

#767

Buen resumen, te lo compro

Swadow

#767 Si pero lo que no entiendo es lo de vender nada, cuando nunca he vendido lo de Gamergy de ningun modo. Nada mas me entere de como iba a ser, lo puse en mediavida corriendo, compartimos con CSGO el escenario y esto se sabe desde hace 2 semanas.

Es decir, si en algun momento he vendido el tema de Gamergy de alguna forma en la que tu, por poner un ejemplo, te sientes que he engañado a la gente, entonces dime cuando ha sido y pido disculpas. Pero yo juraría que nunca dije que ibamos a tener un estadio en Gamergy, siempre he hablado de finales presenciales, tenemos una zona para jugar, un escenario para retransmitir.

Vamos, en resumen; nunca he dicho nada sin que la gente de arriba me lo haya confirmado 100% porque quería evitar que esto pasara. Si luego los de arriba cambian X, me tengo que comer yo el flame. Al fin y al cabo es lo que toca.

De nuevo pido disculpas si alguien aqui se siente ''engañado'' porque vendi en su momento Gamergy como si se tratara del international español, pero creo que desde lo que proyectamos en un principio a ahora, incluso ha mejorado ¿No? Mas equipos, incluso ibamos a meter 8. No ha podido ser, pues que remedio. Para ser el primer torneo de Dota con una prizepool alta, no me parece ni mucho menos un mal comienzo.

1 respuesta
Argoniur

#748 Creo que en esto estaremos de acuerdo todos los que vamos a jugar, dile al lumbreras que se le haya ocurrido la burrada de no querer loosers bracket que le den por el culo!

1 respuesta
Juanelex

#769 Te veremos en alguna webcam sudar la camisa y tus muslitos mientras vas corriendo por gamergy como el año pasado?

#770 Y G40 que paso? habéis hecho la del partner no? XD

pD: Charanini moritooo cabron

1 respuesta
Swadow

#771 He engordado mas, asi que este año disfrutaras el doble. Si te vas a tocar, avisame y me pongo guapa

1 1 respuesta
Juanelex

#772 En serio has engordado mas? haztelo mirar tio cuidate un poco, pero primero comete la mierda por este esperpento de pseudoevento que nos intentas vender la moto y resulta que no tiene ni freno.

aldebaran00

Mucha gente viene de fuera de madrid a pasar el fin de semana y a ver explicitamente el torneo de dota, asi que arreglatelas como puedas para que esa gente no se pase 3 dias de pie, viendo jugar a los equipos desde las pantallas del pc.

10
RatSkar

También digo una cosa, mañana es miércoles, a ver si podéis dar los horarios y las cosas bien, porque es difícil si no, planificarse

kNG17

Ah, que no os han dado horarios aún xDD Se nota que es español el evento

B

El gran trabajo realizado tiene sus frutos, aquí esta lo conseguido en la lucha por hacer visible dota 2 por parte de sus administradores:

PD: Otro granito de arena más...

2 respuestas
BinHo
4O4

¿Sobran sillas de playa o me llevo la banqueta de casa?

SerVa

#777 que puto pesado que eso no tiene nada que ver con el torneo

3 respuestas

Usuarios habituales