Dota 2 llega a LVP con 3 500 euros en premios

Powered by MV-Usertools, live performance.

jOhNQ

#777 es un listado de competiciones abiertas, el dota no deberia salir ahi

2 respuestas
8Kitsune8

yo traería la típica mesa de camping con sillas "todoincluido" de plástico, A LO GRANDE! xD

B

#781 por qué no? te parece mala idea hacer algo extraoficial para promocionar el dota2? no se supone que se está intentando hacer eso por activa y por pasiva?

#780 lo que ese cartel refleja es que hay eventos públicos de todos los juegos representados en gamergy y de dota2 no se ha organizado nada aparte de las finales de la LVP para promocionar un poco el juego

BKoN

Que vergüenza me da esto gente. Menuda basura.

1
M

http://i.ytimg.com/vi/r4L3yGCGLQk/maxresdefault.jpg
Empieza algo nuevo.

3
Nelkoy

Bueno, me pongo la versión Live del hilo.

Que alguien traiga las palomitas, pls.

1
BKoN

http://www.ebay.es/itm/Silla-de-plastico-apilable-para-jardin-interior-o-exterior-en-varios-colores-/261413850315?pt=Habitaci%C3%B3n&var=&hash=item3cdd7acccb

"Silla de plástico apilable para jardin, interior o exterior y Gamergy"

1
guilles

Que falta por saber?
Horarios y si va a haber sillas, nada más...

B

#780 Si no ves que Dota 2 en un evento como la gamergy (cuando se esta "luchando" por que gane visibilidad) no debería limitarse solo a un torneo y hacer mil cosas para conseguir esa visibilidad, pues nada.

Pero cuando llegue el fin de semana hablamos del torneo de Dota 2 y lo empezamos a comparar con otros torneos con bastante menor pricepool y las diferencias.

Pero deberías saber, que ahora mismo Dota 2 esta situado en la Zona de guerra rodeado de FPS, sin ninguna visibilidad y que la mayor parte del torneo (por no decir la totalidad del mismo) se va jugar en una "arena" que son 10 ordenadores juntos para los jugadores, sin pantalla, sin sillas y sin altavoces para los espectadores.

También podemos hablar de como los equipos de otros juegos saben desde hace hace semanas, horarios, lugares y demás información. Y en Dota 2 hasta al menos esta tarde no tenéis ni idea de nada.

PD: Si rageo de esta manera es porque intento que al menos hagan algo en condiciones y salven un poquito los muebles y que este evento no sea un despropósito

#781 Jon es un listado de eventos que se han organizado por parte de los administradores de los distintos juegos para atraer la atención del publico. Dota 2 tiene cabida perfectamente en ese listado, otra cosa es que esas cosas se tienen que organizar.

#790 :D

3 respuestas
Birras_cs

Va a haber cubos de basura por el recinto? Asi le dais la vuelta y ya teneis sillas, y si volcais un contenedor hasta os montais una mesa/banco, a eleccion.

6
Vradivoskov

#789 la arena ademas esta en una esquina al lado del escenario, que no pilla ni de paso por el medio xD

1 respuesta
M3nDi

Aun tendré que venir a destapar lo que ocurre aquí..

2 1 respuesta
Juanelex

#792 Empieza xD

#791 Eso es otra xDDD

#780 y tu calla que estas en el equipo de la tiranía

CybeR

Cuanto llanto por no montar un 5v5 mid con equipos random de toda la gente apuntada que pase por Gamergy con 5 alfombrillas para los 5 que se peguen el sábado y domingo por la tarde jugando sin parar, con horarios que coindicen con eventos "oficiales" y que se perderían si o si.

Por que eso es lo que se va a hacer con el CS:GO.

4 1 respuesta
jOhNQ

#794 Amén
#789 Se hace mucho mas por la scene de dota manteniendo una imagen de normalidad y dejando de tirar mierda en su subforo, que organizando un torneucho para que se apunten 30 niños. Por muy mal que lo haya organizado swadow no es razon para que sigais tirando mierda, aguantad el rage 4 dias y soltadselo en persona (yo lo pienso hacer)

2 1 respuesta
B

#795 Shiro ha hecho todo esto al ver una situación de alarma e intentar que la cosa mejore, de no ser por él puede que el viernes al abrir el IFEMA todos hubiésemos seguido pensando que íbamos a tener 50% del famoso escenario entre otras muchas cosas.

Personalmente creo que tenemos mas que agradecerle que criticarle. Pero tampoco te falta razón en lo que dices.

EDIT: Hay una diferencia entre mantener la normalidad y taparse los ojos

1 respuesta
jOhNQ

#796 No lo digo por shiro en particular, lo digo por los murdok, juanelex y cualquier gente que simplemente venga aqui a meter mierda por echarse las risas. Esta genial que se destape la verdad y yo soy el primero que esta hasta los ...... de que swadow prometa revelar los grupos al final de su stream, de que diga que va a mantener los 2 ultimos equipos en secreto cuando todos sabemos que no hay mas equipos...etc. Espero que esto sirva para que saque lo poco que pueda sacar en el evento, y no para que cualquier persona que venga nueva a este subforo le den ganas no volver a saber de dota en su vida.

El problema es que cada post de shiro es abono para trolls.

2 respuestas
BKoN

#797 Tío pero que da pena, mire por donde lo mires... entre lo de swadow y sus "equipos invitados" y el sitio k mira, es normal que sea pequeñito o una puta mierda pero..... QUE NO TENGA NI PARA SENTARSE?... madre mía macho... es que segurísimo que hay mucha gente que le apetecería ir y se le quitará las ganas al ver el panorama, y que encima de pagar una entrada de mierda que vale un pastón, no van a tener ni donde sentarse... me parece un insulto.

El puto Swadow tío no vale para nada macho... mira que se veía venir, a mi parecer la LVP de dota es basura.

PD: Enga JohnQarraa que tu tienes que ir allí a recoger el premio con tu equipinooo!!! xd

2 respuestas
xShaminox

#798

Yo mismo pensaba ir pero viendo lo que vale la entrada y como esta montada la "zona" de espectadores ya ni me lo planteo (Y porque vivo en Madrid)

1 respuesta
BKoN

#799 Es normal, imagínate por ejemplo para mí que soy de Badajoz.. xd a mi me encantaría ir pero entre el viaje y la entrada.. no me renta

1 respuesta
M3nDi

#800

Normal que no te renta nano, eres pobre, es lo que hay tete.

Enserio me hace super mega chachi piruli gracia, que el equipo estar siempre defienda la mierda montaje de estos eventos que montan, y cuando sale alguien del mismo equipo, ragea contra los que dirigen el equipo.

wtf?

jOhNQ

#798 Esperate a que se confirme que no hay sillas y el sitio es una puta mierda al menos.

PD: Deja el HotS que eres malisimo

EspY

Eso de que no hay asientos y demás yo no sé si estáis troleando o qué. Juzgáis con fotos de algo que está sin terminar de montar y estáis exagerando con todo.

Por qué no montáis vosotros un torneo? Es que yo flipo xDD

1 respuesta
Juanelex

#803 #797 Ya lo hicimos el año pasado y con todo el trabajo que supone la gente nos insulto a la SPL, así que ahora por cada pelusa que haya y silla que falte en la zona del Dota un insulto que vamos a soltar por aquí ¿Que es una mentalidad infantil y que no ayuda en nada? Pues sí, pero el daño que recibimos lo queremos devolver, aunque sea echándonos una risa por aquí, yo ya he dicho todo lo que tenía que decir, ojalá que salga bien el torneo y se le de visibilidad al Dota pero los fallos que se han vuelto a cometer que el culpable coma mierda como me la comí yo en su día, ojo por ojo y diente por diente. Y para el que no se haya enterado la culpa de todo es de Swadow tanto de lo que falle este año como lo que fallo el año pasado y de la SPL obviusly. La culpa es vuestra, por dejar que el mismo pelagato que fallo una vez lo vuelva a intentar de nuevo.

"no para que cualquier persona que venga nueva a este subforo le den ganas no volver a saber de dota en su vida." Esa es la diferencia entre el Dota y el LoL, el LoL es una comunidad toxica pero es amistosa para los niños ratas que cada día se instalan el juego de miles en miles, esto es un bunker de pajilleros de 25 años que todo nuevo que llega sino aguanta los insultos se va, y así debe seguir siendo, la comunidad de dota siempre crecerá pero al mismo ritmo que los últimos años, el que no aguante las collejas que se vaya esto es así, una mierda. La culpa no es tuya, sino de todas las personas que hacen de esto un basurero de prepotencia y eso no va a cambiar, y lógicamente al pobre chico que le costó acostumbrarse la primera vez que pasó por aquí pues al nuevo que venga le pagará con la misma moneda que le pagaron a el. En las inhouses ya se demuestra que los nuevos no suelen ni entrar no porque no quieran sino porque no dejan, prefieren a los 20/30 conocidos de siempre.

#789 Búscate un amigo de confianza, unos casters y un par de voluntarios, y haz un pedazo de torneo, ya que tu tienes tanta experiencia y sabes hacer bien las cosas, además cuentas con la ayuda de AZ. El torneo será muy bueno, con su twitch y todo aunque el premio sea una birria.

Adiós a todos

Dejo el Dota, y dejo este subforo a partir del 14 de Diciembre.

1 2 respuestas
EspY

#804 jajajajaja me irás a comparar la SPL con esto. Ese torneo que sacó 2 tickets uno para la final jodiéndo a los que habían comprado, prometiendo PCs el día anteior a la gente de ApD que tuvieron que pagar una noche más de hotel y para más inri y lo más grave de todo, los organizadores no se personan en el lugar del evento haciendo que ni siquiera había acreditaciones para la gente que jugaba Dota. Patético, no compares porque lo de la SPL fue de traca. Y me dejo cosas porque no tengo ganas de escribir.

1 1 respuesta
B
Juanelex

#805 Estas poco informado, a pesar de todos los errores que enumeras la MITAD no teníamos la culpa, la otra mitad admitimos la culpa y ya pedimos disculpas en su momento. Lo que no te enteras es que este año HAN VUELTO A COMETER MUCHOS FALLOS IGUALES A LOS DEL AÑO PASADO, y encima la zona es más pequeña aún xD

1 respuesta
EspY

#807 Me parece muy bien que hayáis reconocido vuestra culpa, pero las cosas que he nombrado que fueron para mí las más importantes, aparte de que no había ni sillas ni nada para la gente que fue a presenciar el evento, que no había nada montado, que le prometistéis periféricos a la ONCE etc.

Ninguna de estas ha sucedido o todavía no ha sucedido en la LVP. Y creéme que se de varias que no van a suceder, por ahora solo está en duda que haya sillas para que la gente vea el torneo. Todas las demás creo que ya ni pueden suceder.

1 1 respuesta
M3nDi

Desde cuando hace falta que vaya a un torneo la misma persona que lo crea?

Que yo sepa se puede organizar perfectamente sin ir.. otra cosa es que la gente que te da la palabra para cumplir ciertas metas, lo cumplan.

MODE IRONIC ON

No si ahora, tendrán que ir los directivos de todas las marcas a todos los eventos que organicen...

Nada soy el que lleva la marca ASUS, kingston etc.., lo siento, socios, yo me piro de vacaciones a un torneo de 4 mataos..

2
EspY

Anda Mendi vete a dormir xD. Si organizas un torneo lo más importante es ir porque si pasan cosas como lo de las acreditaciones y demás tu eres el que has organizado y has hablado con la gente que te presta el espacio o van a hacerte caso a ti porque has venido a jugar?

1

Usuarios habituales