Dota 2 llega a LVP con 3 500 euros en premios

Powered by MV-Usertools, live performance.

Juanelex

#1050 Ya estamos con los engaños y las mentiras xD

1 comentario moderado
Birras_cs

#1049 Ahi te has pasado, el sabado estuve stremeando el mejor caster español.

1 respuesta
jOhNQ

#1049 Eso he dicho en mi primer post, es inadmisible que un torneo con ticket no tenga casteos, y sí que la SPL cumplió bien ese aspecto (aunque en parte fuera gracias a swadow xD), y el hecho de que el cast en el escenario sea en tiempo real con la pantalla bastante visible no es muy bueno tampoco.

Tu me hablas de lo que no he visto, y te digo que tienes razon, asi que ahora te voy a hablar de lo que tu no has visto: las dos gamergys, y te aseguro que hay una diferencia abismal en cuanto a repercusion. En esta ocasion tambien teniamos los pcs para los jugadores todo el dia, no venian niños de 9 años a echarte para jugar al LoL

1 1 respuesta
paquelex_36

#1053 Te estoy hablando de streaming oficial. Lo que haya por ahí piratilla no me importa.

1 respuesta
Juanelex

A la espera de que venga Shiro una persona con cabeza, y nos aclare las pruebas del crimen, porque este evento ha sido totalmente un asesinato hacia el Dota y Swadow es el principal sospechoso del homicidio.

2 respuestas
paquelex_36

#1054 Hombre a la LVP le interesa que haya mas repercusión en un torneo suyo que en el de la competencia. Eso es muy distinto y no creo que sea nada comparable.

1 respuesta
Foxtreme

#1056 #1057 cansáis desde hace mucho.

9 3 respuestas
3 comentarios moderados
NeoGG

#1058 Cuando jugabas al TF2 me caías mejor!

http://foro.eliteculturismo.com/attachments/general/18321d1368231042-ateismo-colbert-popcorn.gif

B

Vamos a ver gente la SPL ya paso asique dejemos de comparar. Analicemos este torneo que contaba con un pricepool de 3500€ y que ha sido un despropósito.

Lo primero y en lo que parece que nadie se da cuenta es que se podían haber hecho millones de cosas, millones de pequeñas tonterías que dieran vida y mas visibilidad a dota 2, y si no se han hecho es porque quien lo ha estado dirigiendo no se ha preocupado por hacer nada.

Me rio de esa gente que dice que swadow se ha matado a trabajar, al único que he visto hacer algo es al phobozz en las presenciales si acaso. Pero vayamos por partes:

Todos los juegos incluido cs:go tenían atado todo a mes de empezar con todos los equipos informados y todo organizado, dota 2 hasta dos dias antes los equipos no se enteran de que en vez de b03 la fase de grupos es un bo1...

Yo el lunes ya indique aquí lo que iba a pasar porque no había organizado NADA, es más me parece deprimente que gente como yo externa a la organización supiera lo que se estaba cociendo y mientras swadow como administrador estuviera de vacaciones sin enterarse de nada.

En que dio lugar la cosa,pues dio en lo que se vio, unas finales en las que al princpio solo habia una pantalla sin casteo y sin sillas. Luego ya hubo sillas pero xq la gente las robaba de la cafeteria.

Puede que la LVP tenga parte de culpa pero toda recae sobre swadow porque yo solo dire que cs:go entro este año en la LVP de la misma manera y ya veis lo que tenia cs:go y lo que tenia dota 2. La explicación no es que la LVP bla bla bla, la explicación es que cs:go tenia un administrador profesional que tenia organizado todo a un mes de empezar, con varios caster, y dos administradores a sus espaldas. (aunque al final no todo le salio como habían planeado).

En resumen se podian haber hecho millones de cosas, porque hasta resulta que avermedia tenia una zona 1vs1 de dota 2. Con investigar un poco y preguntar por lo que iba a ver un admin eso lo hubiera sabido y podría haber organizado algun eventillo.

Pero vamos con dos cosas que yo cuando las supe y las viví me rei como el que mas, porque fueron situaciones que no se dieron (de la que se salvo) pero que si se hubieran dado hubiera sido por la gran profesionalidad de esta persona.

1º-Se pudo dar un triple empate en un grupo que swadow decidio resolver pues pasa si o si giants porque ha llegado mas legos en el clasificatorio, pregunta a los equipos con que cara se quedaron. (eso de hacer normas segun la situacion esta genial)

2º-eStar gano 2-0 a Team YP y menos mal porque swadow ya anuncio tan tranquilo que si habia tercero no iban a jugarlo y lo pasarian al dia siguiente (di que si estas jugando un b03 y un definitivo partido lo juegas al dia siguiente)

3º- Y la final se le insiste si es a b05 porque no daba tiempo, y el resto de juegos por eso tenian b03 pero no el tio con dos narices planta un b05. Ya puede estar dando las gracias que eStar gano 3-0 porque si no hubiera sido asi los de ifema y lvp nos hubieran cortado. Es mas quien estuviera alli sabra que con el 3º partido ya comenzaron a preguntar bastante veces que cuando quedaba y que cuando terminaba que habia que cortar.

Me dejo miles y miles de cosas, pero solo dire que yo creo que hay gente que puede organizar esto con mucha mas profesionalidad y no se si saldrá mejor pero al menos se que harán el esfuerzo de intentarlo.

Y respecto a una 2º edición y que swadow la vuelva a dirigir, yo aqui soy un mero espectador que no puedo hacer nada, sois los equipos los que deberías valorar si quereis volver a tenerle.

A la SPL se le critico y no se le dio una segunda oportunidad, y creo que si somos justos a Swadow deberia sucederle lo mismo, porque con todo lo que tenia sobre la mesa, con toda las facilidades que tenia para hacer miles de cosas, al final nos hemos visto solo un poco mejor que con la SPL y eso me parece simplemente vergonzoso.

PD: El twitter de la cuenta de dota 2, estaba que echaba humo dando informacion y subiendo fotos (otra de esas tantas cosas que no se han hecho, pequeños detalles pero que en cojunto son muy importantes)

14 4 respuestas
Juanelex

¿Por que fallan las pantallas? Esto paso el año pasado:

https://www.youtube.com/watch?v=jDEyjbrkxEg#t=94

Birras_cs

#1055 Te estoy hablando del stream oficial en ingles del torneo, pena que no stremeara todo.

NeoGG

QUÉ NOOOOOOOOO!!!

Foxtreme

#1060 gracias por darme la razón a base de insultos.

#1061 Aquí la gente está intentando aportar feedback y tener una discusión civilizada, y me parece muy bien que tu también lo hayas hecho, pero eso no te salva de entrar en el saco de crios de la SPL que lleváis metiendo mierda sin parar desde que se abrió el hilo.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
EspY

#1063 Aún teniendo el CS:GO todo tan bien organizado según tu porque tenía mejores profesionales detrás, la final se la pisó Dota. No tendrá algo que ver la LVP? Quiero decir, está claro que la gente que lo organiza mejorará y empeorará según que cosas, pero que hay algunas como esas que se escapan a quienes lo organizan, digo yo.

De todas maneras lo de que no se supiese que era bo1 hasta 2 días antes (fíjate tu, 4 clasificatorios y al final te lo juegas en 2 bo1) me parece de risa. No se si no se informó porque ni Swadow lo sabía(o no lo había organizado) o no se quiso informar para que no viniese la mierda antes de tiempo xD.

paquelex_36

Trolaso. https://www.youtube.com/watch?v=jDEyjbrkxEg#t=94

1
CePanda

Yo solo vengo a decir que el casteo de la final dejo mucho que desear, los comentaristas cometían muchisimos errores basicos durante el casteo, como no saber para que vale una piedra de sangre.

La gente que estaba de publico que no sabia mucho de dota, solo se confundia mas y no lograba entender muchas cosas, ademas de que el minimapa no se veia, y siempre se equivocaban de la linea en la que estaban y no podíamos ubicarnos asi era un lio.

No lo digo para ofender, sino para que los casters se pongan las pilas y aprendan mas de dota, o dejen castear a otros que sepan mas.

1
Juanelex

#1063 Pero es que esto era la 2ª oportunidad de Swadow, yo solo le daría 1 oportunidad más y creo que ni se la merece... Y eso conlleva la posibilidad de tirar otro gamergy por los suelos...

A todo esto Sevilla Gaming Center colaboraba este año?

1 1 respuesta
jk11

Segundo ticket que compro de torneo español y último. Menudos 1,49€ malgastados. Swadow como caster horrible, ni sabe de Dota ni sabe de comentarista, horroroso, y bueno, como "organizador", a los hechos me remito.

PD: quiero mi dinero del ticket.

PD2: mucha suerte que la final en el stage fuera la de Dota y no la de CS.

PD3: enhorabuena a eStar y suerte a los demás equipos de cara a próximos torneos, que tengan ya un mínimo de nivel en cuanto a organización.

1 1 respuesta
xShaminox

Eso si, a partir de ahora olvidaros de prizepool que aumenten con los tickets, ya la gente no pasa por el aro una tercera vez...

4 1 respuesta
jk11

#1074 antes aún tenía la gracia y podías amortizar con el droppeo de ítems. Ahora ya ni eso.

guilles

Salseo salseo...

1 comentario moderado
EspY

#1073 Pues yo he visto un montón de partidos creo que el ticket estaba amortizado de sobra, además era la única forma de ver muchos de los partidos de la fase final xD

1 respuesta
OnceSystem11

Yo no estuve pero me acuerdo y lo que dicen aquí es cierto una pésima organización . hay gente que dice que en coslada se organizan mejor pero si el propio Zer0 prefirio quedarse acurrucao en casa con el masta en vez de acercarse a este evento.

1
B

#1078 Pero espy lo que no puede ser es que llegue la fase final del envento, tu hayas vendido un ticket y que unos partidos no se vean, que otros se vean sin caster, no tengas un horario claro de cuando es cada partido y tengas que venir aqui a mv a que alguien te lo diga.

Y si no hubiera otros, o nadie pudiera hacer eso pues vale, pero es que tenemos a gente como Rankûp o Viciuslab.

2 1 respuesta

Usuarios habituales