Dota 2 llega a LVP con 3 500 euros en premios

Powered by MV-Usertools, live performance.

pablick

#178 si x eso pero a esa hora suelo dormir los findes xD

2 comentarios moderados
PhobozZz

Yo la verdad que alucino con que el item no haya sido aceptado, estando en frontpage de workshop, y teniendo en cuenta que han entrado al juego, via tickets, objetos como este:

Y sí, LVP será pequeña en comparación con Netolic, al igual que la escena española es de pequeña comparado con otros países cercanos, pero sinceramente la única razón que veo para que ese item no entre, es que ya hay muchas armas de PA, y sólo un penguin courier.

1 respuesta
Swadow

#184 Pues no se me habia ocurrido. Esa puede ser la razon

jk11

1° Valve pone límites para el drafteo de items al ver torneo, y ahora rechaza el ítem.

Pues más de 1'50€ no pago Tito Gabe.

3 respuestas
Jeff_Gold

Hay que apoyar la escena hombre. Además, hay que esperar a lo que sucede al final. Lo importante es el torneo en sí ;)

paquelex_36

Veo descalificaciones en la final de Gamergy por pegar ostias al público xDDDD.

1 respuesta
B

#188 La ultima vez hubo un buen rollo increíble, no espero menos esta vez xD

B

#186 valve te ha escuchado xD

Ya esta el ticket 1,49€

2 respuestas
XeNiuM

#190 justo el límite que ponía #186 jajajaja

Bueno, ticket comprado. Go Dota go!!!

1 respuesta
g4sb0

#186 queremos ver como compras el ticket! ;)

1 respuesta
Ilore

¡ticket comprado!

Niksokupa

Pues nada pillaré ticket cuando llegue a casa, la LVP va a nadar en billetitos gracias al doto

2 respuestas
SerVa

Ticket comprado

Ulmo

#194 Hombre, teniendo en cuenta la parte que se lleva Valve y que la LVP ha montado un evento presencial.... muchos tickets tiene que vender eh!

Yo estoy dudando en que hacer, es que ando un poco liado y no podré ver casi ningún partido y lo iba a comprar más para colaborar que porque realmente vaya a ver nada.

Quizas destino los 2€ sueltos que me quedan de la Naranjito's Cup.

Swadow

#194 Se que es una broma pero igualmente todo lo que se gane con los tickets va para la prizepool xD

Actualizare #1 cuando pueda con el tema del ticket.

Y han sugerido llamar a la secret Shop para Gamergy Que os parece?

3 respuestas
pablick

#197 Que no creo q valve te deje la secret shop para un evento q no es solo de dota ni internacional

1 respuesta
Swadow

#198 Lo de internacional lo entiendo, pero lo de solo de dota, mira Dreamhack xD

Patillas

#197 Y han sugerido llamar a la secret Shop para Gamergy Que os parece?

Probar es gratis

sería una buena oportunidad para estrenar una distribución física del merchandising 2014 en españa

Niksokupa

#197 Vamos que los que ganen la LVP me van a deber una cerveza, bien está saberlo! Thx 4 the info mister SWAGdow D:

jk11

#190 #191 #192 jajaja pues os juro que iba a poner 1,49€ porque es el precio que me queda en el Wallet xD

Cuando llegue a casa compro y subo foto.

2 respuestas
B

#202 Valve te escucha, respect

2 respuestas
PhobozZz

#202 #203 Valve te stalkea* confirmed.

1 respuesta
troll_mclure

jk11 = icefrog

2 1 respuesta
Swadow

http://www.lvp.es/competicion/53/clasificacion

Si os preguntais porque faltan unos 8 equipos, la web ha dado problemas y hay gente que se ha quedado con equipos de 4, 3 personas y fuera. Fui detras de esas personas todo lo que pude, pero no han respondido. Es una pena

Para proximos qualifiers, aunque se llenen igual de rapido, porfavor, estad mas atentos

jk11

#203 #204 #205 jajajaja, ya me podría haber quedado 0,75€.

PD: al ver el torneo en la pestaña de amateur, me sale que el prizepool es de 4K y algo, no recuerdo exactamente, y aportado de 0. Error de Valve no?

1 respuesta
Icey

#207 4K dolares.

Swadow

Si podeis aportar algo aqui pues mejor http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/2i7v26/dota_2_lvp_national_tournament_4378_dolars/

Jeff_Gold

Ticket comprado!! Gl Hf a todos los participantes!!

Usuarios habituales