Dota 2 pachanga mediavidiera

Rivendel

aceptais gente que no ha jugado en bastante tiempo?

1 respuesta
StKK

#31 Obvio xd, de hecho yo a ti te tengo no? Recuerdo jugar turbos contigo

1 respuesta
Rivendel

#32 es posible pero puede que no haya jugado desde aquello xD necesito comprar unos cascos/micro

gogogo

yo me apunto pa algún dotilla. He intentado entrar al chat room ahora pero no puedo, no sé bien porqué... es como si el botón no funcionara. Leyendo en google parece que necesito un link directo pero el link de #10 parece que ya ha expirado

raul_ct

se me ha ido la noche

Ulmo

Al final éramos 3 y no echamos ni una. No se presentó ni el organizador Hulio.

1
Litox91

Maravillosa experiencia entiendo xD

Yo estaré por aquí esta tarde:

StKK

Yo llego a casa por la tarde después de comer, no estaria de más montar algo para hoy.

1
raul_ct

Disculpad por ayer por la noche, la vida me llevó por derroteros inesperados

mAugusto

Se agradece el intento, pero no me volvéis a tomar el pelo.

1 respuesta
StKK

#40 Tampoco es para ponerse así, no? xD Entiendo que es molesto y yo por ejemplo tuve liada en el último momento, sino hubiese ido encantado.

Espero que la iniciativa no decaiga, al fin y al cabo la idea es pasarlo bien entre españoles.

g4sb0

Quizás lo que podríamos hacer, más que quedar es hacer un grupo e ir jugando con los que estemos online en ese momento xD

1 respuesta
raul_ct

vamos a empezar una partida ahora!

raul_ct

#42 es bastante complicado organizarse para partidas de +-40 minutos

1 respuesta
g4sb0

#44 por eso mismo, si hay un grupo, cuando estás online miras si hay alguien y juegas sino pues nada xD

Podríamos crear un server de discord por ejemplo.

1 1 respuesta
raul_ct

#45 estamos usando el server de discord de mediavida para hablar, dado que el chat de steam nos ha dado problemas:

https://discord.gg/QkqNUwsC

Hemos quedado "despues de cenar" sobre las 21:30-21:45 para echarnnos una partida @deathjav , un amigo y yo, ¡cuantos más mejor!

1 respuesta
ralt

Yo me uno a jugar, no soy muy bueno pero siempre se puede aprender.

La invitacion del discord me pone que no es valida

Worvast

#46 estaba de vacaciones, compartid el enlace de discord de nuevo please que la invitación esta ya no es válida.

xoxo

DeathJAv

Se anima esto o no? Se podría crear un clan, así veríamos quién está online y quién no
Ya estoy harto de cyka blyat que me la lian de continuo.
Que por lo menos si insulto a alguien de mi equipo que me entienda, o al revés. Insultos, nos tiramos los trastos a la cabeza y después otra partida más. Así hasta el infinito.

raul_ct

Yo ahora no estoy tanto, este mes tengo muchos lios y estaré de forma esporádica

ralt

Estaria guay estar en un clan asi.

Yo estoy en uno que creo que es español, por que tiene la bandera de España y se llama FUERZA Y HONOR.

1
DeathJAv

Acabo de crear el clan, se llama mediavida.com
Siglas mvida
Entrar si quereis y asi estamos todos reunidos.

3
Worvast

Pero habéis creado un discord, no? Es mejor meterse ahí, que tener que abandonar el clan de los colegas. Que yo estoy en uno donde conozco gente, y está en el 99% percentil me da un poco de pena dejarlo por un clan que no conozco a nadie, aunque sea para jugar xD En el discord también sabes quien está online, se puede preguntar, y además nos podemos ver online en el juego. La cuestión es que yo creo que solo tengo a uno de aquí. Ahora mismo había venido a mirar tras perder por culpa de los ruskys xD

Yo continuo pegando mi id de usuario pagar jugar partidas no-ranked para el battle pass-ir creando piña para jugar ranked 33208615
Pero pasad la url del discord

DeathJAv

Luego te agrego. https://discord.gg/HUBSnRUYgr este es de mediavida

Usuarios habituales

  • DeathJAv
  • Worvast
  • ralt
  • raul_ct
  • g4sb0
  • StKK
  • mAugusto

Tags