Dota 2 pachangas team

Yerboth

apúntame también, mi horario no es muy amplio ke digamos, mi tiempo libre es de 5 a 12 entre semana y los fines de semana todo el día, pero no lo gasto todo en jugar. Esta noche me apunto también si no estais full ya..

Lolerpopler

Ya tenemos 10 que se apuntan, asi que sobre las 22:00 pondre por aqui la contraseña de la sala para que entreis

Seizure

Yo me apunto, puedo jugar sobre la tarde-noche.

B

Yo tambien me apunto, suelo jugar por la tarde y en la noche

Lolerpopler

ya he creado la sala, pass: loler

tambien hay canal de ts3, Dota 2 pachangas, pass: loler

podeis ir entrando cuando queráis, asi que #14, #17, #18, #19, #20, #21, #26, #29 y #31

1 respuesta
Rikki

Me acabo de hacer caquita con ustedes, yo me apunte todo motivado para coger "rodaje" me da por mirar vuestras horas en steam y el que menos tiene 400 horas, que llevo una semana jugando cabrones!

2 respuestas
kaseiyo

#36 esto es para echar unas risas a lo mejor nos ownean de todos modos hay q intertar hacerlo balanceado xD

Camperito

#35 Creo que llego un poco tarde no?

NeV3rKilL

Yo hasta que no haya algo para autobalancear equipos sudaría de inhouse. Yo almenos el 90% de las que he jugado han sido una mierda sin gota de balance y siempre con 1 o 2 ragers.

fuNN

Cuenta conmigo! : D, ahora mismo puedo jugar por la noche, cuando empiecen las clases solo por la noche

Lolerpopler

vamos ha hacer otra partida si se puede ahora mismo, pass loler

Rikki

Primera partida jugada, la verdad es que bastante divertido, bastantes risas, la mayoria tiene muy buen nivel comparado conmigo pero como ya dije por ts es un juego de horas horas y mas horas xD

PD: Deberíamos de hacer el grupo de steam

A

Madre mia que masacre, aunque weno todos jugabais muy bien la verdad xD

Misantropia

Si queréis usar el grupo de MVLOLFAGS os paso admin y lo montáis ahí.

kaseiyo

Muy buena partida entretenida a muerte la verdad. Aver cuando echamos otra :D

La disfrute mucho ciertamente creo que riki y yo con drow sobrabamos y que tendriamos que haber cogido algo un poco mas anti chaos knight pero claro eso visto la partida xD

2 respuestas
Norg

Pues habra que apuntarse no? ^^

A

#45 dime algo anti chaos knigth xDD, por cierto alguno con los que he jugado tiene pensado ir a la Dreamhack de Valencia? XD

2 respuestas
Rikki

#45 A mi me falto mucho farmeo la verdad pero es que no es lo mismo jugar con gente de tu level a jugar con estos putos capullos que son buenisimos xD

pero si sobre todo volver a recalcar buenisima la partida y muchas risas

Lolerpopler

ha estado bien, pero sois unos cobardes que jugais CM y no AR, que decepcion :(

#47 cualquier cosa que le deje sin mana (invoker, antimage) o AOE para matar rapido las ilusiones

troll_mclure

#1 Gracias por abrir el post así me quitas otro post que llevar, pensaba abrirlo hoy sino lo abría nadie porque e estado de vacaciones desde el jueves y no me e pasado por MV apuntame al grupo aunque jugare cuando buenamente pueda porque mi horario no es fijo de hecho este mes dudo que pueda jugar en fin de semana.

Ahora voy a actualizar los post de BTS y Defense que ya bastante trabajo me dan :D

1 respuesta
Genesis1910

Para la próxima que me entere me apunto :D

#50 Has pensado en hacerte un blog? xd Lo digo por que yo sí. (te lo digo en el buen sentido de la palabra eh xd)

Yerboth

#47 Pues yo pensaba ir pero ningún colega se viene y eso de ir yo solo en el coche me echa un poco para atrás.. xD

PD.: la partida estuvo divertida, por lo menos mas que con rusos random aunque se desbalanceó un poco en cuanto a picks, en las TF había 30 putos enemigos y apenas teníamos AoE xD

Halrock

Yo me apunto pero estoy con neverkill, habria q balancear para q a uno no le toque 4 "nuevos" por ejemplo xd

#36 hay gente que puede tener 400 horas y ser bastante mala xd

fliper

me apunto!

FuRioN

Me apunto! :D

Rurik

Yo también me apunto a futuras pachangas, la de ayer moló.

Thanat0s

¿Sabéis que se podrían montar inhouse balanceadas no?

Basta que de alguna manera se le pase a un bot los 10 nicks de los jugadores y éste, utilizando el API de stats que ha dejado Valve para los desarrolladores, saque los datos de cada uno.

En un principio se podría hacer con el % de win/loss que sería lo más fácil y rápido.

Ahí os dejo la idea, yo ando liado, entre curro, academia y pajas mentales (mujeres).

pd: me gustaría jugar alguna pachanga, a ver si saco tiempo algún día.

Sufr1r

Me apunto pese a ser manco y no conocer a nadie del foro xDD

Eso sí, estaré off durante unos días por obras en mi casa, así que no podré participar en ninguna cercana.

Rionhi

Yo también me apunto, que estoy hasta arriba de jugar con rusos

Rikki

Yo entre semana al mismo horario que ayer chungo xD pero si se hacen apartir de las 00:00 dpm o antes de las 22:00 dpm

Usuarios habituales

  • Acrimiens
  • Lolerpopler
  • UB_
  • Seizure
  • RaedonSP
  • Keshar
  • Rikki