DOTA 2 Por la cara?

RaedonSP

#30 Alt + f4 al lol, y acabas antes... xD

3 1 respuesta
ruk0style

#31 Ya esta, surrender a la mierda partida...
#26 Por cierto, ya tengo el dota 2 instalado, pero me pone lo de spectator client, es así o tengo que hacer algo más?

1
juanillo-jiu

#24 la cuestión es que yo lo tengo ahí sin hacer nada de nada, ni encuestas,ni betakey request ni nada, entre y estaba , abrí el hilo por que un amigo me dijo que seguramente seria un bug, que como era posible que pudiera tenerlo si valía 24 pavos o algo así me dijo...
La beta o lo que sea que me han dado es permanente o caduca?¿?

1 respuesta
ruk0style

#33 Pero cuando vas a jugar te sale algo de spectator client? xD wrtf

EDIT: El spectator client lo puede descargar todo el mundo... :(

1 respuesta
GamanKi

#34 Hay gente a la que le ha aparecido el Dota integramente. Pueden jugar partidas y hacer todo como lo haria cualquier jugador normal.
El porque ha ocurrido esto es todavía un misterio.

1 respuesta
ruk0style

#35 Ni idea, solo tengo el spectator mode o client

yoguii

yo he logeado con otras cuentas de steam que si hice la encuesta y nada y tambien he logeado con otras en las que no hice la encuesta y tampoco asi que nose como os ha aparecido a algunos by the face xDD

Pac0waR

pues gracias a este post me acabo de enterar de que tengo la beta, feliz encuentro

Aziwar

deduzco que ya dan beta a todos pq me dieron beta en una cuenta que habré creado hace un mes, que el único tiempo que ha estado on ha sido mientras rellenaba el cuestionario..

EspY

A mi cuando me la dieron también me la dieron así, hice la survey y a los meses me aparecio descargando automaticamente al meterme a steam sin email ni na

GlatoR

Hace dos dias hice el test para la beta y hoy me ha llegado el email.

B

Si alguien tiene el dota 2 sin hacer survey lo mas probable es que sea el espectator cient o a lo mejor se lo han dado sin hacer el survey por que a mi me dieron 2 un por hacer el survey y otro que me dieron mas tarde

ruk0style

No se pero yo quiero mi beta xDDD puto spectator client xD

fishone

lol yo hice la survey y me ha llegado tambien flipas

Yerboth

Tiene pinta de que ya va quedando poco para la salida del juego, están dando betas como churros

14 días después
Insurgente

Acabo de ver que tengo en el inventario de Steam una copia de Dota 2 por la cara

¿Cómo puedo ver cuándo y por qué o quién me la ha dado? xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Yerboth

#46 En tu correo, y te la han dado porque sí

1
Lexor

Yo estaba igual de emocionado y ha resultado ser la puta mierda del espectador , y ya tengo la survey hecha
: (
Alguien tiene una beta de sobra plz

B

Se ha abierto la veda de los newbs no hay mas que leavers cada 5 minutos que no tienen ni idea de jugar GJ.

1 respuesta
NeV3rKilL

#49 cada vez que envian wave pasa eso

ManuWR

Hombre, si ya llevas bastantes partidas es dificil que te metan con alguien que acaba de empezar...

ToxicAvenger

Hay una opción (dentro del propio juego) que te permite adquirir una beta extra. Eso sí, pagando 25€ xD

narko1

Dota2 sera f2p, practicamente es de los pocos juegos que parece que juegues release y en realidad es una beta.. normalmente es al reves :D.

En cuanto a los invites es normal, yo nunca he hecho survey, me regalaron la beta hace tiempo y hace unos dias me dieron 2 beta key para regalar.. y esto a muchos conocidos igual, han hecho massive invite.

1 respuesta
acerty

#53 cierto a mi hace 4 dias me dieron un pass invite y ahora me llegado otro xD

nzK

A mí no me salía el juego en la biblioteca, pero entré por casualidad en la tienda y vi que ponía "Ya tienes Dota 2". Ha sido una de WTF?

Ahí está descargándose... Espero que no sea un bug, que luego lloverán los baneos lol

Por cierto, no he rellenado ninguna encuesta, ni tampoco me ha llegado ningún mail. Ha aparecido así sin más.

Jorgvt_ESP

Me parece que lo que te estás descargando es el cliente para ver las partidas en modo Espectador, no para jugar al juego en si.

1 1 respuesta
B

Keys para el Dota 2, las ha puesto Godot en su facebook hace 15min.. seguro que queda alguna que sirve!

A83EL-PCPXE-PIPTZ
CNK5A-ACPJ4-CAJ9D
8H20C-VNEK7-IRMQQ
AZPAN-GTCL5-X25FQ
AMNIE-KCXZ9-3Y60X

1 respuesta
C

#57 Usted siempre tan amable, le dejo mis dies

p0uller

Pues a mi tambien me ha aparecido y al parecer es el juego completo, porque al meterle un serial me dice: usted ya tiene una copia del articulo blablabla

D4rKNiGhT

Probadlo y lo veréis. Un compañero le pasaba lo mismo y no tenía el juego. Misterios de steam.

Usuarios habituales