DOTA 2 Por la cara?

juanillo-jiu

la cuestión es que hoy me he metido a steam ( hacia ya varias semanas que no lo hacia) y me he encontrado con que tenia "gratis" dota 2 listo para istalar,lo he istalado y estoy jugando sin problemas, mi pregunta es por que tengo el juego ahí si no lo he comprado? podre seguir jugando sin problemas?¿ o es solo una beta para que la pruebe? no me pone nada de beta ni nada Solo dota2

gracias de antebrazo

Pasha

Mira tu correo, si hiciste la survey y te a tocado, te lo pondrá ahí, si no, no me lo explico xD

1 respuesta
D

a mi también me pasa O_O

Insurgente

coño pos rulad xDDDD

D4rKNiGhT

Es lo que dice #2. Os han activado el acceso a la beta, pero no es que lo hayan abierto. Si no, nos enteraríamos todos.

Fyn4r

Comprar? Pero no iba a ser F2P ?

Kaneas

Y yo que tengo la beta hace mil porque cojones no me dan betas para nadie... o me toca la beta que hice por el survey.. :(

sh31k

a mi tb me pasa o.0

B

O.o a mi también, en listado de juegos me aparece para descargar, hice la survey no hace mucho, pero no tengo correo alguno.

¿que hay que bajarse, Dota2, o dota 2 test?

2 respuestas
Trebec

#9 Dota 2

Dorenz

Aparece para descargar a todo el mundo pero si no tienes cuenta como que no juegas, no?

1 2 respuestas
B

#11 a mi antes no me aparecía para descargar, cuando se descargue lo verifico.
Pero juraría que si se puede jugar, antes pedía una key.

Deh0lise

#9 Dota 2 test. A mi también me enviaron el mail y ya he jugado varias partidas.

1 respuesta
nakaz

#13 Tienes que bajarte el Dota 2, no el test. El test es para probar los parches antes de que salgan en el oficial.

1 respuesta
Deh0lise

#14 Vaya, y yo dándole al test, que se tira 10min para encontrar partida.... pues nada, bajando dota 2. Thnx

1 respuesta
Kylyados

Acabo de entrar en una cuenta que creé para un amigo por si conseguía otra beta y me deja entrar perfectamente al matchmaking.

Y no he recibido email de ningún tipo. O bien Valve ha estado abriendo el acceso a la beta a casi todos los que han completado la survey sin notificarlo o aquí pasa algo raro.

juanillo-jiu

#11 si,si juegas. . . yo soy nivel 3 ya xD, sin keys y sin nada simplemente bajar y a viciar. .

PD:sera f2p desde ahora para todo el mundo?

spcter

A ver a ver, el juego ahora esta en beta y para conseguirlo o te dan key o la compras en la store.
Cuando salga oficialmente sera F2P.

1 respuesta
Meleagant

#15 ¿Sólo 10 minutos? Joder, me bajo el test ahora mismo.

juanillo-jiu

#18 como ya he dicho ni me lo he comprado,ni me han dado key,tampoco hice ninguna survey, simplemente me meti al steam y allí estaba para bajar xD

2 respuestas
spcter

#20 Bueno en realidad si que te han dado key, pero linkeada a tu cuenta automaticamente.

1 respuesta
ruk0style

Joder, yo hice eso de steam para conseguir la beta de dota2 y no me ha llegado ningún correo :(

#21 Hoy he visto el correo, y tengo uno de steam que dice esto... es eso?

You recently indicated you want to play Dota2. Before we send the first batch of invites we need to collect a little more information from you about your level of gaming experience and your gaming rig.

To begin the survey go to the machine on which you intend to play Dota2, start Steam and click this link: (if you haven't restarted your Steam client for a few days, you might need to do that before clicking that link).


Thank you

The Dota2 Team

1 respuesta
spcter

Pues si rellenaste el formulario es raro que te manden de nuevo ese correo.
Yo una vez rellenado el formulario de steam tuve que esperar 1 mes ma o meno y ya tenia dota2 en la libreria, no recuerdo si me llego un correo avisandome o que.

Kylyados

#22 No, ese mensaje te linkea a la survey (encuesta) que hay que rellenar previamente para poder obtar a recibir una key de las que manda Valve regularmente.

Si aún no la has hecho hazla cuanto antes.

Lo que está pasando al parecer es que gente que había rellenado anteriormente la survey tiene acceso a la beta de dota 2 y no han recibido ningún email notificandoles que la habían ganado.

2 respuestas
ruk0style

#24 La acabo de rellenar, lo curioso es que no he jugado dota, lo he puesto al azar total...

1 respuesta
Kylyados

#25 El cliente posiblemente te lo puedas descargar ya. Si no recuerdo mal lo pusieron público para que todo el mundo pudiera ver TI2 desde el juego, y la única limitación que había era que no se podía crear partida o entrar al mm.

Por lo que han comentado arriba, #20 ha podido jugar sin haber recibido key ni hecho survey ni nada. Intenta descargartelo y entrar al mm a ver si te deja.

2 respuestas
ruk0style

#26 De donde me lo descargo?

1 respuesta
zeN2k6

#27 De Origin.

7
Kylyados

Supongo que en la tienda buscando dota 2 aparecerá. A mí me tocó la key en el sorteo que hicieron en playdota, asi que se me activó directamente en la librería.

EDIT: Dentro de la página de tiendo de dota 2, hay un enlace para desargar el cliente de espectador. Ya te digo que si no recuerdo mal, es el mismo que elcliente de juego solo que limitado.

ruk0style

Vale, en la tienda de steam, pone que ya tengo dota 2 y me pone jugar ahora, cuando acabe la partida del lol, empiezo.

1 respuesta

Usuarios habituales