Dota 2 - Reborn

Nelkoy

#720 Ah, pues mira, a mí el otro día me saltó una de estas y me fue bien :(

Y sí, al Reborn aún le faltaba pulimiento, pero yo creo que es que si no se forzaban de esta manera nunca lo terminaban.

ArfeX

El problema de un cambio de motor así, es que la mayoría esperábamos que como mínimo quede igual de pulido que el motor antiguo a nivel de bugs, que seguirán saliendo por supuesto. Pero como mínimo que lo que te ofrezcan este al mismo nivel del motor antiguo, y ya ni hablamos de que faltan un montón de cosas aun, por ejemplo el apartado de tu skill con los heroes que aun esta bloqueado, cosas del workshop faltan también etc. No se supongo le puse muchas expectativas al reborn y para mi se ha quedado a medias(y no digo que no me agrade, me gusta mucho el refresh que le han dado sobre todo por los custom games). Pero bueno espero que durante las próximas semanas arreglen e implementan estas cosas.

EspY

Es necesario esperar 2 minutos y medio a la gente que no carga? me cagon la puta.

3
Nelkoy

También hay cosas que han quitado. Yo antes usaba bastante el tutorial del lasthiteo para practicar héroes que nunca había usado y no suckear hard los cinco primeros minutos de línea y ahora tendré que estar creando lobbies y mierdas cuando quiera hacerlo.

Los custom games son un mundo, eso sí, pero en general el anterior cliente seguía estando más completo. El tema de clanes, teams y demás tampoco sé muy bien dónde está en este cliente. Luego la portada creo que necesita un pequeño rediseño, quitando cuadrados de esos y dejando más espacio para lo de amigos y el feed. A parte poner alguna opción en la pestañita que abres de amigos para agrupar o desagrupar la gente que está jugando en grupo, porque se monta ahí un follón inscrolleable que paqué.

A parte, la nueva ventana de carga suckea. Me jode el wallpaper y no tiene tanto encanto como la anterior.

1 respuesta
mDity

por que cojones no arreglan lo del spirit? es un puto io gigante sin la puta animacion -.- que ya lleva varios dias que lo lei por aquí pero hasta ayer no lo habia sufrido a tal punto de darme cancer.

1 respuesta
Nelkoy

#725 Yo hoy me he topado en la misma partida un Tusk y un Storm Spirit y sin problema, afortunadamente.

Lo que me sigue pasando en lo del courier y los wards, que me sale en vez de ellos unas letras que pone "Error". Es muy lol, y ya pasaba en Source 1. La putada con el courier es que si no tienes keybinds no la puedes seleccionar. Lo que estoy pensando que a lo mejor con los wards es un bug putadísimo, porque no he probado si los puedes seleccionar o no, y de no poder, no sé cómo el equipo rival los podría destruir.

mDity

supongo que son bugs random, que a veces se dan y otras no. a mi lo del courier me pasa a veces, no ocurre siempre pero ayer de las 6-8 partidas que habre jugado me saltaria lo del courier 1 vez xD al igual que lo del spirit.

cuando se te junte todo tiene que ser una fiesta curiosa.

Nelkoy

Un spirit y un tusk bugeados, couriers y wards sin modelo y que se alargue la partida dos horas y te salga fuego del culo. #partyhard

FerPina

#724 el lasthitpoortque no lo pruebas de otra manera mucho mejor? vas al hero y pulsas probar hertoe o algo asi y te mete en una partida dirtecta para hacer las hit y con cheats

1 respuesta
Nelkoy

#729 Oh, pues no lo había pensado. ¿Esas partidas cuentan el tiempo y tal, y te sale el contador de last hits y denies?

1 respuesta
kNG17

#730 los lasthits los tienes abajo a la derecha, bajo el quickbuy

1 1 respuesta
Orteku

A mí una cosa que me molesta (de tantas) es que por defecto se me quede el idioma español si tengo el cliente en dicho idioma y no se pueda quitar. A ciertas horas buscar en español es saber que te encontrarás gente con conexiones transoceánicas y cierta cantidad de ping (por no decir otros comentarios más ofensivos).

Jeff_Gold

2 1 respuesta
Eyvindur

Desde el Reborn solo me tocan retrasados en el equipo :(

SB-Killer

#733 Como no RTZ dando la nota, parece mentira que se olvide de lo que tardaron en sacar buen provecho del Source 1, el tiempo que se paso en beta y la cantidad de cosas que le iban poniendo hasta sus últimos meses de vida, fueron años hasta tener una "armería decente" o tener ciertas cosas que hoy en día ya se tiene en el Source 2.

Coincido que aun le quedan unas cuantas-bastantes cosas por pulir pero desde que salio hasta hoy en día a dado pasos de gigante en comparación con el Source 1 y lo que tardaron en hacerlo jugable.

Este tío si no da la nota y llora no es lo mismo.

Saludos.

1 respuesta
Nelkoy

#731 Gracias, pensé que jamás lo encontraría.

1
Niksokupa

#735 Una cosa es tener una 'armería decente' que le importará a quien tenga muchos 'gorros' y otra cosa es que el juego en sí, dentro de la partida, tenga bugs que hagan que pueda variar el curso de una partida, puck por ejemplo al lanzar su orbe se quedaba un poco de visión al final un rato como con la flecha de Windrunner, pues en reborn está buggeado y no da esa visión extra, cosas así y tal.

1
EspY

Hoy un pudge de mi equipo ha hookeado en el min 20 (hook level 4) a un bloddseeker con blademail a unos 200 de vida. Pues bien, el bloodseeker se ha quedado igual de vida y el pudge ha muerto xD.

3 respuestas
Sesshoumaru1

#738 Eso es porque bloodseeker tendría bloodrage tirado, y al matar a pudge cuando le ha pegado el hook, se ha curado y no ha muerto.

1 respuesta
Hitmancd47

De un día para otro la Death Prophet aumentó en 2.5% su winrate, la única explicación es algún bug beneficioso para ella, alguien sabe que cosa en especifico?

JoRKaNo

#738 #739 Por alguna extraña razón el blademail te aplica el daño antes que la propia fuente de daño reflejada. Como por ejemplo si con Techies te suicidas y matas el Necronomicon con el daño del suicide le da kill al dueño del necro (si tenías menos vida antes de suicidarte que lo que quita el necro)

Niksokupa

#738 A mí me pasó al tirarle el ulti con un Axe a un bloodseeker, se escuchó el CHOP y todo pero el que murió fui yo xD

merkrumina

Ahora en reborn a que nivel o cuantas partidas son necesarias para tirar rankeds?
En la Smurf que tengo estaba en lv9 source1, y a día de ayer me dejo jugar rankeds.....
Son 40 games como leí en su día???

tmeto

pues a mi me da fallo de inventario lleno si intento comprar algun set cuando antes del reborn me quedaban varias paginas vacias....y otro es por ejemplo que el arcano de la pa algunas veces e me ven las texturas en rosa

para mi gusto se han dado demasiada prisa en sacarlo.

Fr0z33n

La verdad es que está verde. Antes al jugar 1-2 partidas cada par de días allí no te das cuenta, pero ahora que estás obligado... es mucho más obvio.

Fallos en texturas, spells que van raro, algunos lh que no se ven...

Arle

En el fondo me encanta cuando el storm se convierte en un puto Arconte, sobretodo con el aura roja

BlacknWhite

#665 ¿Pit Lord no es Disruptor? Si no lo es comparten 3 ó 4 magias casi iguales.

4 respuestas
guito

#747 No, no es. Es más, no recuerdo ninguna que fuese igual, como mucho el stun era parecido. No sé si habrá cambiado desde entonces.

1 respuesta
Niksokupa

#747 No se parecen en nada xD

Abyssal Underlord chicos, acostumbraros a su nuevo nombre :o

1 respuesta
BlacknWhite

#748 #749 Pues pensé que era el mismo pero con lavado de cara lo del teletransporte sé que no pero lo de la valla y lo de lanzar meteoritos se parecen bastante...

como nostalgico del dota1 ¿recordais algún heroe más que falte en el 2?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • bloodknight
  • Nelkoy
  • intelntl
  • Niksokupa
  • SB-Killer
  • D4rKNiGhT